La DOBLE ruta de transporte

Publicado en 'Foro Libre' por husseman, 26 Nov 2009.

1. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008

No les ha pasado que al tomar una combi o custer, el cobrador les haga el "pare" diciendoles "solo voy hasta tal lugar" pero en realidad no es asi pq ellos "hacen tampa" como por ejemplo las combis que van por las avenidad canevaro y canada son combis que pasan por el ovalo santa anita o esas que tambien van a la molina , pero ellos te dicen "canadá nomas llego" y bajan a los pobres ancianos y universitarios que no `pueden llegar a sus destino, extiste alguna norma ley que haga respetar la ruta?? seria bueno que se respete y q sancionen a estos rateros.

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Si existe una ley creo, ademas en todas las combis q estoy por subir siempre avisan hasta donde llegan nomas(bueno ami siempre me avisan hasta donde llegan), pero si no cumple con su ruta normal tienes q pedirle tu pasaje ps! decirle: yo te pago hasta tal punto y hay me tienes q dejar.
    Tampoco seas hue... de bajarte asi nomas.

3. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Muy cierto... cuando tomo mi combi a la UNI desde el trebol de javier prado en evitamiento, hay unas combis que van solo hasta ACHO y luego pasan otras combis IDENTICAS, con las mismas letras y el mismo COLOR que sin van hasta la uni... WTF!