La doble moral de Jesus

Publicado en 'Religión' por ansatsuken, 13 Set 2009.





  1. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    6




    (Extraido de Errores y contradicciones de la Biblia)

    -Todo está predeterminado: Yahvéh/Jesús ya sabe qué ocurrirá, quienes se salvarán, no hay libertad para escoger, aunque de ese plan en un principio se pueda deducir lo contrario... Mt 3, 15; 6, 8; 7, 14 ¿de qué sirve la predicación de la *Buena Nueva* si la salvación y el número de los salvados no depende de los humanos, es decir, no depende de esa prédica?

    -Para conseguir una gran recompensa en el cielo hay que abandonar a toda la familia, incluidos esposa e hijos, y seguirle: Mt 4, 18-22; 19, 29; Act 9, 43 ¡Qué ejemplo de bondad y misericordia! ¡Qué ejemplo de familia la cristiana! ¡Qué moral! ¡Qué ético!

    -Trajo la apología al martirio: el que dé su vida por él será recompensado espléndidamente: Mt 5, 10; 5, 11; 5, 12; 10, 16-18; 10, 38; 10, 39; 16, 25; Jn 12, 25 ¡La sangre va a correr a raudales! ¡Hay que morir voluntariamente para alcanzar la mayor recompensa!

    Vino a hacer cumplir la Ley de Moisés, lo cual supone, inexcusablemente, aplicar la ley del talión, el poseer esclavos, el matar al homosexual, al que trabaje en sábado, el apedrear a las hechiceras, a los adúlteros, al hijo indócil y rebelde, etc, etc.... y para todas las épocas pues la Ley del Señor es eterna e inquebrantable: Mt 5, 17 Obviamente, las partes en que dice lo contrario no hacen otra cosa que hacernos ver que se está contradiciendo (valga la redundancia)

    -El que no escuche ese mensaje de amor, de perdón y de misericordia, será enviado al infierno bajo tormentos eternos y presididos por él mismo y sus ángeles, sin perdón ni misericordia... y vendrá como un ladrón en la noche a darles su merecido, sin previo aviso: Mt 5, 22; 7, 14; 8, 12; 11, 21-24; 13, 41-42; 22, 1-14; 24, 37-41; 25, 46; Mc 16, 16; Lc 13, 5 ¡Qué misericordia! ¡Qué amor a los enemigos! ¡Qué entrega de la otra mejilla! ¡Qué mensaje de libertad!

    -Incitó a la mutilación de partes del cuerpo para preservarse del pecado: Mt 5, 29-30 ¡Nueva apología al martirio y a la automutilación para alcanzar el reino de los cielos!

    -Invitó al comportamiento antinatura en relaciones sexuales: Mt 5, 29-30 ¡Qué planificación familiar!

    -La mujer puede ser repudiada por el hombre: Mt 5, 32 No dice nada del caso contrario. ¡Que ético! ¡Qué moral!

    -El amor a los enemigos es para conseguir una recompensa celestial: Mt 5, 46-47 ¡Qué amor altruista!

    -Trajo el desconcierto y el disparate: no hay que preocuparse por lo que va a pasar mañana, hay que vivir al día abandonándose a la providencia divina: Mt 6, 25ss; Lc 10, 38-42 ¡Qué disparates! ¡El caos mundial!

    -Al fin aplicó la ley del talión y dijo: con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida que midáis se os medirá: Mt 7, 2 ¡Qué concepto de la justicia!

    -No hay tiempo ni de enterrar a los familiares: hay que ir a anunciar esa *Buena Nueva*: Mt 8, 21-22

    -Su excelente comportamiento social también se puede comprobar en otros hechos: se comportó varias veces de manera irritable e iracunda: Mt 8, 21-22; Mt 3, 7; permitió que unos demonios se metiesen en el cuerpo de unos indefensos cerdos y envió a estos al suicidio masivo: Mt 8, 30-32; no se le conoció oficio alguno: Mt 17, 27 ... ¡Qué moralidad! ¡Qué amor por los seres vivos! ¡Qué ejemplos!

    -A
    pesar de lo que digan los exegetas cristianos no vino por todos; él fue una persona judía, con mentalidad judía y se dirigía únicamente a los judíos: su mensaje no incluye a los samaritanos ni a los gentiles, sólo a los judíos. Repito que los versículos que dicen lo contrario no hacen otra cosa que hacernos ver nuevas contradicciones: Mt 10, 5-6

    -En efecto, sólo se salvarán los creyentes en Jesús; nadie de otras religiones tiene oportunidad alguna... las personas de una casa o de una ciudad que no escuchen su mensaje serán tratadas peor que a Sodoma y Gomorra: Mt 10, 14-15; Lc 13, 5;. Jn 3, 36; 14, 6 ¡Qué evangélico! ¡Qué caridad! ¡Qué misericordia! ¡Qué amor por el prójimo!

    -Los familiares se van a matar entre ellos a causa de la predicación de las *Buenas Nuevas" y la *revelación superior*... vino a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegro; y los que componen una familia serán enemigos entre sí: Mt 10, 21; 10, 34-36 ¡Qué paz y armonía trae el mensaje de Jesús! ¡Qué planificación familiar!

    -Por causa de su nombre se extenderá el odio: Mt 10, 22 ¡Qué buenas relaciones trae! ¡Qué principio de amor el cristiano!

    -No dijo nada en favor de los esclavos o en contra de la esclavitud, sino todo lo contrario: el esclavo no está por encima de su amo: Mt 10, 24-25 ¡Qué evangélico!

    -Vino a decir que hay que tener miedo de Dios: Mt 10, 28

    -No vino a traer paz sino espada... vino a arrojar fuego sobre la tierra: Mt 10, 34-36; Lc 12, 49-50; 22, 36 ¡Qué mensaje de paz!

    -El que ame a su padre y a su madre más que a él, no es digno de ser discípulo suyo... el que ame a su hijo y a su hija más que a él, no es digno de ser discípulo suyo: ególatra y egocéntrico, fiel reflejo de su *Padre*: Mt 10, 37 ¡Qué carga más ligera! ¡Qué planificación familiar!


     


  2. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    6
    -Dice que quien le rechaza a él rechaza a Yahvéh: Mt 10, 40 Quien rechaza a Jesús rechaza a Yahvéh, es decir, al autor de la muerte, del mal, de la desgracia, de genocidios, al que no perdona a sus enemigos, al creador del infierno, al que tiene como uno de sus mandamientos la esclavitud... ¿Bien rechazado sea?... eso debería hacer cualquier persona que se tenga como buena persona

    -Alabó a la poca cultura y despreció al sabio y al inteligente: Mt 11, 25 ¡Cuanto más ignorante se sea, mejor! ¡Así habrá más posibilidades de que se crea en su mensaje!

    -Se autodefinió como manso pero varios pasajes nos hacen ver que no lo fue tanto: Mt 11, 28-30

    -Hay que ponerse de su lado; otra opción no lleva a la salvación sino que él es el único camino... ... y ello lleva a estar no sólo en la oposición sino a estar en contra suya: Mt 12, 30 ¡Muy evangélico!

    -No se perdonarán todos los pecados: la blasfemia contra el ES no será perdonada:Mt 12, 31-32¿Dónde está la infinita misericordia divina?

    -Trató con desdén y poco respeto a sus familiares, incluida su madre: Mt 12, 46-50; "María" ¡Menudo ejemplo la *sagrada familia*!


    -Habló en parábolas (excepto en el E. de Juan) para que sus oyentes no entendiesen lo que decía pues no les había sido concedido entender, y lo hace sobre *los misterios* del reino de los cielos: Mt 13, 10-15 ¡Qué discriminación de personas! ¡Qué claridad de mensaje!


    -Dio órdenes (u opiniones) de comportamiento antisocial y de mala educación: Mt 15, 20; Lc 10, 4 ¡Qué ejemplos!


    -Trató de *perros* a los gentiles, de *zorro* a Antipas: Mt 15, 22-28; Lc 13, 32 ¡Qué vocabulario! ¡Qué modales! ¡Qué enseñanzas!

    -Alguna de sus curaciones no fueron por caridad o misericordia hacia el enfermo, sino gracias a que los familiares tenían fe y para que se manifestasen las obras de Dios: Mt 15, 22-28¡Qué evangélico!


    -Dijo amar a los niños, quería que se le acercaran pero, siendo Yahvéh, como creen los cristianos o la mayoría de ellos, es el responsable de la matanza de niños y fetos, en diluvios y anatemas, tal como se puede comprobar a lo largo de toda su *revelación*: Mt 18, 3 ¡Qué hipocresía! ¡Qué cinismo!

    -Está en contra de los ricos: los ricos no entrarán en el reino de los cielos; para ser perfecto, y sólo los perfectos entrarán en ese reino, hay que venderlo todo, dárselo a los pobres y seguirle: Mt 19, 21-22; Lc 6, 24-26 ¡Bonita manera de hacer adeptos! ¡Los ricos no hacen caso... siguen siendo ricos y, algunas veces, dan a los pobres lo que les sobra! ... y, por lo general, son los más creyentes: ¡el mensaje, la ética del disparate!

    -Prometió los desmanes más insospechados para cuando regrese en poder y gloria: exterminio de las tres cuartas partes de los seres vivientes del planeta, catástrofes sin igual... convirtiendo el planeta Tierra en un baño de sangre y lágrimas: Mt 24, 37-41 ¡Qué mensaje de paz! ¡Qué mensaje de tranquilidad para el futuro de un Dios bueno!


    -El horror, la desaparición de culturas enteras, el exterminio de etnias, las injusticias, la barbarie, la tortura, el crimen, el genocidio, el totalitarismo, la esclavitud, el retroceso científico y su estancamiento por siglos... al aplicar el mensaje de Jesús, muchas veces a la fuerza: Mt 28, 19 ¡Qué avance para la Humanidad! ¡Qué superioridad de revelación!


    -Su equilibrio psíquico puesto en cuestión en varios pasajes: Mc 3, 21


    -Antes de abandonar a la familia no puede uno ni despedirse de la misma: Lc 9, 61-62 ¡Qué gran amor!


    -No puede ser discípulo suyo quien no odie (aborrezca, según algunas Biblias) a su padre, a su madre, a su mujer, a sus hijos, a sus hermanos, a sus hermanas y hasta a sí mismo... sólo el que odie su propia vida la reservará para la eternidad: Lc 14, 26; Jn 12, 25 ¡Qué extraordinario mensaje! ¡Qué planificación familiar! ¡Qué bondad! ¡Qué ética! ¡Qué moral!


    -Dijo que lo que es apreciable para el hombre es abominable ante Dios: la amistad, el trabajo, la honradez, el amor a los hijos... es abominable ante Dios: Lc 16, 15 ¡Extraordinario mensaje!


    -Las personas entregarán a la muerte a sus familiares que prediquen su mensaje: Lc 21, 16 ¡Menuda perspectiva de paz! ¡El horror dentro de la propia familia!


    -Incluso mintió: Jn 7, 8 ... sin contar con todas las promesas incumplidas ¡Qué ejemplo!


    -No rogó por el mundo sino sólo por los que creyeron y los que creerán: Jn 17, 9; 17, 20 ¡Extraordinario! ¡Qué evangélico!

    -Iba por aquí y por allá, con escasas o nulas relaciones familiares, manteniendo relaciones ambiguas con sus seguidores, comiendo en donde le daban de comer y sin conocérsele oficio alguno ... violando las leyes de sus padres, incumpliendo el sábado... ¡Eso es lo que cualquier familia decente desea para sus hijos! ¡Menudos ejemplos!
     
  3. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    Jesus era Occidental y el sabado era Oriental, era necesario que todo lo Occidental domine sobre otras culturas inferiores. asi de simple y sencillo
     
  4. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    6
    Parece q ha habido un exodo de creyentes q nadie responde acerca de Jesus "La sabiduria en persona" "El principe de la pz" etc........como han visto mas arriba no es un ejemplo a seguir, mejores ejemplos se encuentran en un libro de Paulo Coelho

    Saludos
     
  5. pishtako

    pishtako Suspendido

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,434
    Likes:
    11

    bueno hermano, auqui se ve quien se aleja de la paz, como tu quiers transmitir paz, si llevas odio por dentro =0?


    bueno, de nuevo veamos, si tu has leido todo sobre JeSuS y los ricos, sabras q muchos hacen lo q dice EL MAESTRO...no todos pueden seguirlo, imaginemos tu y yo, tu q eres de una familia adinerada y yo humilde joven q no tiene ni donde caerse muerto, imaginemos quien lo entregaria todo por el sSÑOR. quien daria mas...tu con tu dinero y tus lujos, y con lo q comprarias a los pobres ? o yo q a las justas tengo 5 soles pa pasajes o algun gustito q tengo, pero puedo caminar y con mis ropas viejitas, sentarme y acompañarlos un toque, a pesar q a mi tmb me confunden con ladron o pandillero =0?

    ---> bien, otra vez mismo tema, ejemplo, vives en lima, eres de plata, con tu carro, tas pasando con tu novia, esposa enamorada, al lado, ..pero ves a una señora humilde q vende flores para mantener a su familia, y te atiende a ti, entonces viene un serenzago, le pide q se vaya con urgencia, ..pero la señora sigue trabajando, sigue ofreciendote sus flores, y vuelve el sereno a decirle en otro tono q se vaya, q es ilegal su venta.....y tu al ver eso ....le compras algo...o le dices al sereno q le tenga un poco mas de paciencia ?

    o veamos otra cosa, ves a dos niños, de 13 y 15 años, en la calle jugueteando, no hay nada de malo, pero si los ves jugando empujandoce en la pista, mientras los carros pasan...tu q harias, los dejarias jugar d esa manera, o les dirias q ya no jueguen asi...porque es peligroso...o solo te quedarias callado, total no es tu problema, los niños ya son grandes para cuidarse solos, ademas tu no eres responsable de ellos, total sus padres debieron educarlos bien...

    esto escribiste TU ....


    y este es el mensaje original, sacando de contexto el mensaje ...bueno...q habra dentro de tu corazon ..no se SOLO DIOS SABE....




    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dios y las riquezas[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mateo 6, 24[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]16:13 Ningún servidor puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero".[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]16:14 Los fariseos, que eran amigos del dinero, escuchaban todo esto y se burlaban de Jesús. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]16:15 Él les dijo: "Ustedes aparentan rectitud ante los hombres, pero Dios conoce sus corazones. Porque lo que es estimable a los ojos de los hombres, resulta despreciable para Dios.[/FONT]


    ---> dime, entiendes todo el texto o tengo q explicartelo paso por paso =0? ...ya lo hice en un comentario anterior =0


    Hermano ansatsuken, ya hemos escrito al respecto =0, tu usas la biblia para dividir ....como el internet, unos lo usan para hacer atrocidades, pronografia de toda clase, aberraciones, dañar personas, en cambio otros usan el inter, para evangelizar, y construir....donde esta el mal ?, quien hace daño ?


    ---> es sabiduria en persona, JeSuS te da tiempo, para q examines por dentro tu corazon, sepas lo q hay dentro de TI, saques todas tus dudas y aqui entre nosotros los HERMANOS EN CRISTO....trataremos de calmar alguna q tengas ... ...y volviendo a invitarte a dejar tu orgullo y dolor a una lado para q leas el nuevo testamento ....

    pero tu personalidad me recuerda a Saulo =)

    en hechos de los apostoles


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La vocación de Pablo[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:1 Saulo, que todavía respiraba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al Sumo Sacerdote [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer encadenados a Jerusalén a los seguidores del Camino del Señor que encontrara, hombres o mujeres.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:3 Y mientras iba caminando, al acercarse a Damasco, una luz que venía del cielo lo envolvió de improviso con su resplandor.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:4 Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?"[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:5 Él preguntó: "¿Quién eres tú, Señor?". "Yo soy Jesús, a quien tú persigues, le respondió la voz. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:6 Ahora levántate, y entra en la ciudad: allí te dirán qué debes hacer". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:7 Los que lo acompañaban quedaron sin palabra, porque oían la voz, pero no veían a nadie. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]v8 Saulo se levantó del suelo y, aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada. Lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:9 Allí estuvo tres días sin ver, y sin comer ni beber.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El bautismo de Pablo[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:10 Vivía entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en una visión: "¡Ananías!" Él respondió: "Aquí estoy, Señor".[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:11 El Señor le dijo: "Ve a la calle llamada Recta, y busca en casa de Judas a un tal Saulo de Tarso. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:12 Él está orando, y ha visto en una visión a un hombre llamado Ananías, que entraba y le imponía las manos para devolverle la vista". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:13 Ananías respondió: "Señor, oí decir a muchos que este hombre hizo un gran daño a tus santos en Jerusalén.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:14 Y ahora está aquí con plenos poderes de los jefes de los sacerdotes para llevar presos a todos los que invocan tu Nombre". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:15 El Señor le respondió: "Ve a buscarlo, porque es un instrumento elegido por mí para llevar mi Nombre a todas las naciones, a los reyes y al pueblo de Israel. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:16 Yo le haré ver cuánto tendrá que padecer por mi Nombre".[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:17 Ananías fue a la casa, le impuso las manos y le dijo: "Saulo, hermano mío, el Señor Jesús —el mismo que se te apareció en el camino— me envió a ti para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:18 En ese momento, cayeron de sus ojos una especie de escamas y recobró la vista. Se levantó y fue bautizado. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9:19 Después comió algo y recobró sus fuerzas.[/FONT]
    [/FONT]


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Saulo odiaba a muerte a los cristianos, buscaba matarlos, desaparecerlos, hasta q JeSuS obrò en el, y como ves en la historia, sus "amigos" q lo acompañaban en el camino, salieron despavoridos, al no saber de donde venia esa voz....asustados por no conocer a Cristo ....lo dejaron solo a SauLo y ...el qudo ciego.....luego ...como narra la historia....conoce a un crisitano ...y el obedeciendo las ordenes de JeSuS ...le hace recobrar la vista....[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]---> en ese texto, yo busco CONSTRUIR....lo q hay dentro de TI ....no busco crearte mas daño, por que en las palabras q usas despues de cada texto, o referencia q das, uno entiende el dolor q llevas por dentro, todos tenemos ese dolor, crees q un cristiano no conoce de dolor ? ....hay miles de historias ...testimonios....q se guardan en secreto y solo se cuentan cuando alguien va a recibir a JeSuS ....porque alli con sinceridad damos testimonio de lo q nos curo ...pero en estas pequeñas cosas no se puede contar abiertamente....[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Saludos y bendiciones :chau:[/FONT]

    ORA BASTANTE.....
     
    Última edición: 13 Set 2009
  6. ronald_2

    ronald_2 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    221
    Likes:
    8
    Bueno esto Demuestra tu punto, en algun momento cuando lei el post y las contradicciones y todo eso, pensaba responder per ya veo que no es necesario, Pues no quieres respuestas.

    Si no quieres respuestas ni debatir ni nada, pues no tiene sentido que escribas en esta parte del foro amigo, si Tienes algun resentimiento, odio, animadversion, Bueno voy a suponer que puede ser comprensible o que tienes derecho a sentir asi, Pero si quieres plasmar todo eso, lo puedes hacer en otro lado, en otras conversaciones, o en reflexiones personales, pero estas usando el FORO¡¡¡ simplemente para desahogarte, no entiendo para que creas un post si tu intencion no va con el foro.

    solo buscas repetir y repetir y soltar el fastidio que tienes hacia las creencias cristianas, entonces como te digo te sugiero que hagas todo lo que deseas pero sin involucrar a otros, creo que estas tergiversando el uso del Foro si no quieres respuestas no publiques, si quieres expresar todo tu fastidio, perdon pero no lo hagas aca, hazlo en otro lado, o que se cree otro foro donde se pueda expresar todas las quejas o fastidios que se tengan, Solo Puedo AÑADIR que espero alguna observacion de algun moderador, para que el foro sea usado solo para su verdadero Fin. Saludos
     
  7. Rennzo

    Rennzo Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    431
    Likes:
    283
    No te entiendo y por el contrario, creo que éste es un buen momento para debatir, ansatsuken, está utilizando citas de la biblia, no está inventando nada.

    En estos momentos podrías explicarnos porque dios ordena todo ello, es que yo tampoco lo entiendo.

    Saludos, :hi:
     
  8. pishtako

    pishtako Suspendido

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,434
    Likes:
    11
    bien, pero lo q sucede q si el quisiera debatir, no usaria frases u oraciones q indiquen su molestia respecto a una cita biblica, como decirte:

    Alan firmara el TLC ...puf..bastante con ese traidor..una vez se fue del pais, dejandolo en el caos total, terrorismo por aqui. hambre y desolasion por todos lados.....

    q opinan ustedes ?

    Es decir si quiere abrir un debate, tendria q abrirlo sin usar esas frases calificatorias q terminan mostrando como esta por dentro ...

    saludos y bendiciones n_n

    Dios lo ordena...? bueno otro dia te lo xplico con mas paciencia =B
     
  9. Rennzo

    Rennzo Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    431
    Likes:
    283
    Bueno eso es un debate él dice una cosa y tú otra, ¿cuál es el problema?, demuéstrenle que está equivocado.
     
    Última edición: 14 Set 2009
  10. ronald_2

    ronald_2 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    221
    Likes:
    8
    Mas bien debo que decir que no veo por ningun lado el "por el contrario", el usuario no quiere respuestas, solo escribe supuestas contradicciones para luego no centrarse en ellas y empezar a repetir su discurso del Dios sanguinario y etc.

    Para que publica si no espera nada??? Solo quiere volver a decir el Dios sanguinario, cualquier usuario que desee debatir sobre citas biblicas las puede poner expresar su punto de vista y exigir una respuesta. Eso es debatir, pero es algo que el otro usuario no espera, entonces solo nos haria perder el tiempo a los que si deseamos aportar, al final con sus replicas fuera del tema, solo tergiversa el post(eso ya ha pasado en otros temas) y al final acaba siendo un desorden y sin sentido.

    ahora si alguien desea puede tomar esas citas biblicas publicarlas en otro post iniciar otro tema, y decir su punto de vista y luego veremos si otros podemos replicar dando explicaciones, pero que puedo Responder en este tema, si el hombre no espera que le respondan solo va a llenar el post con mas comentarios sobre el Dios sanguinario, asi perderiamos el tiempo. Saludos
     
  11. pishtako

    pishtako Suspendido

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,434
    Likes:
    11

    yo te respondi a ti..no se porque te alteraste en el comentario =0 al leer todo lo q puse referente a el =S ...bueno ps...eso era todo ..y es ilegal el chateo =0 ..asi q tienes q aportar algun comentario en base al texto inicial....

    ---> lee todo lo q puse y despues das una opinion...no puedes escribir algo a la ligera sin leer todo =0
     
  12. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1,015
    Likes:
    322
    Esperaba a q' alguien dijera eso, existen personas q' parecen interponer sus creencias como si a todos les beneficiara pero solo sin pruebas, es una lastima pero esto sucede muy a menudo en los foros, Esto deberia estar penado cierto...?
    Realmente crees amigo q' es necesario un debate..?
    Enserio q' e visto mejores debates y mas interesantes...aparte de q' 1-Nuestro amigo se vale de cierta pagina (de las cuales ya estoy cansado de veer solo ataques a la Biblia 2-Solo usa ciertas citas especificas, pareces q' no puede leer un libro completo sin mente abierta...y 3-Pareciese q' solo viniese a dejar una marca en el foro y no se basa en algo mas concreto.
     
  13. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    6
    Te recomendaria q leas el post "Citas Biblicas" ahi podras ver las maravillosas obras de Yahveh para la humanidad.......si lo calificod e esa manera es XQ ASI SE PRESENTA EN LA BIBLIA (No lo estoy difamando, si alguien me demandara por llamarlo asi ganaria facilmente con Biblia en mano)

    Te voy a responder como suele hacerlo un creyente q suele postear por aqui (No dire quien es):

    "BUeno xvr pex.....loq pasa es q guardas odio en tu corazon.....si pex ......es como la historia del chanchito azul q no obedecia a su mama.........asi actuara Dios en nuestra vida....atrevete a orar a q le temes...........Abre tu corazon"

    Eso les parece una respuesta??? (A mi me parece un intento muy tonto de no responder lo q te preguntan al estilo cantinflas)

    Jesus demuestra en esas citas q no es un ejemplo a seguir para nadie

    Miente, no trabaja, se irrita, lanza maldiciones (Pobre higuera), lanza falsas profecias y falsas esperanzas a sus seguidores (Vas a expulsar demonios con solo creer, el q crea en mi vivira para siempre, vas a hablar en otros idiomas y tocar serpientes etc etc)
    Profecias q hasta la fecha nos e cumplen, apologia de la tortura, el martirio (El q pierda la vida por su causa la salvara), los demonios son causantes de las enfermedades, viene para sacrificarse y pregonar q las personas se salvaran por obras y fe (Pero lo q no sabe es q Dios ya tiene elegidos a los q se salvaran desde el principio).......Un sacrificio Inutil (Y personaje construido en base a mitologia pagana)

    Alguien va a refutarlo? Jesus no dijo lo q dijo en los pasajes citados? un ejemplo a seguir? Nos salvaremos de la destruccion q ocasionara su padre creyendo en el?

    Saludos
     
    Última edición: 16 Set 2009
  14. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    Eso ya te refutamos hace tiempo en otras partes del foro: las profecias de Jesús, su resurrección, las cruzadas, Galileo, la Inquicisión, etc ...ya aclaramos esas cosas con todo lujo de detalles.
     
  15. fernandoperu

    fernandoperu Miembro de oro

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    7,214
    Likes:
    3,078
    No hubo niguna refutacion, solo una tanda de slogans refritos.
    las afirmaciones de ansatsuken siguen en pie :

    1. Algunas profecias de Jesus no se cumplieron.
    2. Ninguna prueba de la resurreccion de Jesus, excepto los manoseados evangelios, que fueron editados, agregados y manipulados.
    3. Galileo dio evidencia cientifica (sus propias observaciones, como las fases de venus), que apoyaban la teoria heliocentrica. La iglesia catolica respondio con lecturas biblicas. Galileo fue enjuiciado, y obligo a retractarse bajo pena de carcel y muerte. Y para mayor verguenza de sus jueces, se ha demostrado que Galileo tenia razon.
    Hasta un Papa pidio disculpas !!!
    4. Y de la inquisicion ya ni vale la pena comentarla. Estaba tan pero tan desprestigiada, que tuvieron que cambiarle de nombre, o no fue asi ?
     
  16. pishtako

    pishtako Suspendido

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,434
    Likes:
    11
    jajaja le dolio xD! xvr ....me guta q escribas asi causa ...xq alli si t entiendo =P ....

    --> naaa lo q sucede es q cuando escribo de forma informal es mas facil transmitir ideas, xq si usas " palabrerias " q solo personas preparadas puedan entender...entonces a quien quieres llegar =0? ....de la forma en q escribo aqui es la forma en q llego a los jovenes q voy conociendo y siembro una semillita de esperanza...pero como antasuston ..anxashu,,,antsasuken ..creo .q asi va,..no memorice tu seudonimo T_T ..pa q ps..ni q jueras importante...a si de la forma en q tu escribes...nunca llegaria a influir en sus vidas ...ni empezar a hacerlos dar ese primer paso " EL PRIMER PASO " ....q aun no das tu =)

    Saludos y bendiciones =)

    ---> si JeSuS hubiera tenido doble moral.....entonces lo logico seria q nadie lo siguiera desde antes de nacer.,..pero al ser EL HIJO DE DIOS y FORMAR PARTE DE EL... ( claro q vas a entender te cierras aqui y punto, mismo texto, misma escusa y no borran tus mensajes...y mas xvr compartir contigo q con otra persona ..NEMESIS xD ) ....pero ...como no tiene comparacion con nosotros pecadores....entonces ...sucede lo contrario .... JESUS ES EJEMPLO DE VIDA...DE FE...DE LA CUAL MILLONES DE PERSONAS SA LO LARGO DE LA HISTORIA han seguido y lo haran ....xq ES CAMBIO ....NACER DE NUEVO... ( apocalipsis3, 20 ) ya lo habras leido muchas veces....pero no lo has entendido =P

    saludos y bendiciones otra vez n_n
     
  17. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    6
    Cita algun ejemplo

    Y tb de alguna profecia cumplida
     
  18. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1,015
    Likes:
    322
    Vaya vaya...
    Especificar con argumentos solidos y tener q' investigar mas de lo q' e visto.
    Si se puede probar la resurreccion de Jesus y de hecho algunos dicen q' es el milagro q' mas atestiguado esta comparado a todos los demas milagros. "Editados, agregados y manipulados". En q' te basas para decir eso en conviccion propia o resultado de profunda investigacion..? Yo tambien dudaba de estos, pero se porque se pueden confiar en los evangelios.
    Eso si es cierto, pero creo q' el caso Galileo ya se hablado bastante en otros Post's. Respecto al papa te refieres a Juan pablo segundo cierto? El el año 92 pidio disculpas, pero lo hizo minimizando la responsabilidad de la iglesia en esto.
    Bueno la inquisicion ya ni decirlo, todo el mundo sabe lo q' fue...

    Saludos...:chau:
     
    Última edición: 16 Set 2009
  19. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    6
    NINGUNA profecia de Jesus se ha cumplido.....es mas reto a cualquier creyente q ponga alguna, buscando se daran cuenta q no existe ninguna

    Los 4 evangelios fueron escritos muxisimo despues de la vida del tal Jesus y ninguno de ellos no fue ni Judio ni discipulo suyo (Recuerda q no tenia nombre de autor al principio), solo escribieron rumores y exageraciones del tipo, tras lo cual la iglesia tb se permitia hacer añadiduras de todo tipo (Se nota a leguas q Marcos esta recontra parchado, le faltan cosas y otras estan fuera de contexto, fernandoperu te puede dar datos mas exactos)

    La sacrosanta iglesia catolica apostolica y romana le pide perdon ala ciencia.........la ciencia le ha pedido perdon a la iglesia??? Acaso no ha destruido una a una sus afirmaciones? cada dia la iglesia puierde poder y adeptos

    De lo q es capaz el hombre por tomarse en serio libros como la Biblia, La iglesia tuvo el poder y nos sumergio en el oscuirantismo cientifico y tecnologico por mas de 1000 años.......

    de ese vergonozoso episodio de la inquisicion es lo q menos quieren recordar los catolicos verdad?
     
    Última edición: 17 Set 2009
  20. pishtako

    pishtako Suspendido

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,434
    Likes:
    11
    holas ps...aqui pa compartir un poco mas de conocimiento =) ...habersh habersh haversh ...comencemois .. una de las profecias de JeSuS es q las familias se dividiran en su nombre ( familia, padre madre eh hijos ) dos contra tres y tres contra dos .... entiendes ? ... ya ...justo q casualidad..SI Q CASUALIDAD...en mi casa somos 5 personas....Mis padres, y nosotros, tres hermanos, ...dos somos muy cristianos y devotos .... yo y mi mama ...y mi papa ...es a medias, mi hermana y mi hermano no oran siquiera...o lo hacen por compromiso ...osea 3 contra dos ....a mi ya me tildaron de " cristianito " ...y mi mama esta alli tras de mi papa para q no se deje influenciar por el mundo ( no por perderse, por los vecinos y tios q le comentan de sus casas y profesiones de sus hijos ..y rollo a parte ) ...alli ps 3 contra 2 y dos contra 3 ......

    Saludos y bendiciones ...

    cuidate man ...suerte con la busqueda ..sigue a WaLtEr y FeRnAnDo =)