La doble cara de Keiko

Publicado en 'Política' por perúamazónico, 10 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

Como su padre Alberto Fujimori y como su nuevo padrino, Alan García, la candidata Fujimorista ha cambiado su discurso y sus propuestas de LA PRIMERA vuelta, en el afán de ganar votos, por lo que ha caído en flagrantes contradicciones que según analistas políticos agravan su falta de credibilidad.

La hija del condenado ha recurrido al conocido cuento electoral de prometer todo al pueblo peruano, sin importar contradecirse, para lograr su ansiado deseo de llegar a la presidencia. Sin duda que hay dos Keikos: una de LA PRIMERA vuelta y otra de la segunda.

Sobreganancias

Fujimori desdeñó y se opuso en LA PRIMERA vuelta a la propuesta de Gana Perú de establecer un impuesto a las sobreganancias mineras, la cual obviamente no figura en el programa de gobierno de Fuerza 2011.

Sin embargo, el último 26 de abril, después de pasar a la segunda vuelta, Fujimori sorprendió al anunciar que también piensa cobrar un impuesto a las sobreganancias mineras en un mitin realizado en Cajamarca, aunque sostuvo que lo haría sin afectar la inversión.

“He anunciado el impuesto a las sobreganancias, la minería está obteniendo muchísimos recursos y por eso es importante que se puedan compartir con los más pobres”, dijo, copiando hasta los argumentos de Ollanta Humala, ante unos sorprendidos periodistas que no se imaginaban oír esas palabras de la candidata favorita de los empresarios.

La liberación de su padre

En una declaración recogida por América Televisión, Keiko Fujimori aseguró que indultaría a su padre si llegaba al poder. “No pararemos hasta lograr la libertad de Alberto Fujimori”, señaló la candidata de Fuerza 2011, según se puede ver en un video del 7 de abril de 2009.

Sin embargo, poco después de LA PRIMERA vuelta, Keiko Fujimori juró por Dios que no iba a liberar a su progenitor sentenciado a 25 años de prisión por violar los derechos humanos y corrupción. “Yo lo he repetido en varias oportunidades, no es mi intención, ni intención de la familia indultar a Alberto Fujimori, lo ratifico. Juro por Dios que no lo voy a indultar”, remarcó una vez más ante sorprendidos periodistas.

Sin embargo, el último sábado 7 de mayo, la lideresa de Fuerza 2011 dijo que de llegar al gobierno “seguirá peleando en el Poder Judicial la liberación de su padre” en una entrevista a Radio Capital. Esas declaraciones hicieron recordar la forma como Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos llegaron a someter al Poder Judicial durante la dictadura.

Montesinos
    Al principio de la campaña electoral, la hija de Alberto Fujimori se declaró contraria a la influencia de Vladimiro Montesinos durante el régimen de su padre. No obstante en una entrevista para el programa Cuarto Poder, de América Televisión, prácticamente lo defendió. “No me consta que Montesinos haya cometido los crímenes de los que se le acusa”, refirió.

Keiko Fujimori también ha dicho que se opuso a la segunda reelección de su padre y que le aconsejó que no renunciara por vía fax como lo hizo. “Cuando tenía 24 años y era primera dama me opuse a la reelección de mi padre. Después le solicité que no renunciara desde Japón y me quedé en Perú”, dijo a la agencia Reuters.

Sin embargo, en un video del programa de televisión Punto Final, se ve a la primogénita del condenado, arengando y pidiendo el voto por su padre en la campaña del 2000. La mentira es evidente si se comparan ambas declaraciones y actitudes de la candidata de Fuerza 2011.

Todo ello hace recordar al dios romano Jano, quien tenía dos caras. Una que miraba al pasado y otra al presente. En este caso se trata de lo que podríamos denominar la doble cara de Keiko.

Llamil Vásquez
    Redacción

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=85805

Me gustaría saber si los keikorruptos serían tan keikonchanes de negar la evidencia de las contradicciones de Keiko. Lo negarán?. (?) :biggrin:

A robespierre, BLACKMAN, Calinse y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Keiko es tan sincera como la hija de Al Capone , la diferencia que esta ultima no se lanzo la presidencia

3. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010

A jesus_22 le gustó este mensaje.
  4. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Pura estrategia nomas para engañar a los ingenuos.

Última edición: 10 May 2011
  5. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011

haber como empezar, muy buenas noches :D un saludo señor mafioso ollanta-correa-evo-chavista no es su "ghandi" un doble cara tambien?
    haber como en el especial del humor, con polo rojo dice:VAMOS A MATAR CORRUPTOS, FUSILAR A TODO EL MUNDO, VAMOS A NACIONALIZAR EL CHANCHO!, VAMOS A DARLE SU MERECIDO A TODOS!!, con polo blanco dice:voy a ayudarlos, prometo q les apoyare, tienen mi palabra...

xD jajajaj si eso no es un doble cara q es?

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 20:55 -----

xD informate mejor, eso lo has sacado de un periodico de 50 centimos

6. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Tu chiste da mucho meiooooo....:D

Pero responde: hay o no contradicción en lo que dice Keiko?.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el comercio de 2 soles informa mejor? o sea q los domingos informa 50% mejor porq vale 3 soles :oops:

8. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    al menos tienen amenidades xD entre ellas el mejor chiste es: ollanta cumple lo q promete xD casi me orino de la risa xDD

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 21:02 -----

yo pregunte primero señor :) no fue retorico

9. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Hasta en eso estás mal informado: cuesta una luca. No es el diario ajá, el chino, el men, el trome, la chuchi..., diarios de S/0.50 céntimos, que nacieron en tu época fujimorista en aras de 'la libertad de prensa..., de la marmaja, la coimisión..., y la corrupción fujimontesinista".

10. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    mi epoca fujimorista? si tienes mas d 20 años sabras q tambien estabas en esa epoca xD
    ahora has leido el plan de gobierno de tu lider señor mafioso ollanta-correa-evo-chavista xD

ahora q si compras la primera todo el tiempo por q habla bien de tu mesias ya pues, tu solito t estas malogrando el cerebro xD

11. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Lo retórico es que me responda con una pregunta; aún más, haciendo caso omiso a la publicación del post. Responda primero como corresponde...., si puede hacerlo. :biggrin: :D

12. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    entre el sida y una gripe yo escojo la gripe señor xD
    votare x keiko
    ahora respondame :)

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 21:15 -----

espero q sea sustentada

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    allí está el chiste, no hay nada q cumplir porq no ha hecho nada aun :oops:

14. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
  15. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    cierto y la gente dice q el cumple lo q promete :rool:
    no es para reirsee xD

16. El_10

El_10 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    no tiene nada de malo que cambie de opinion. no son temas estructurales.

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hajahjaha

se copia todo de la carpeta

ahora solo falta preguntar

¿prefieres al original o a la copia?

18. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009