La diversion sana

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por The_chiri, 14 Jul 2009.

1. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006

Me sorprendieron cuando un amigo del foro subio un video en ingles de "como comer gratis en centros de comida rapida" y todo el mundo lo entendio, menos yo.

bueno, este es un corto del programa Human Giant que dio hace poco en MTV, tambien esta en ingles, no encuentro un video subtitulado pero ustedes saben ingles.

el programa se llama Old Fashioned Fun

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x1k5x8_mtv-human-giant-oldfashioned-fun-le_fun"]Dailymotion - MTV Human Giant: Old-Fashioned Fun Leak - a Funny video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x1k5x8@@AMEPARAM@@x1k5x8[/ame][ame][/ame]

Si alguien no lo entiende, me avisan.

si no esta bien subido, arreglenlo...

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    jajaja la cagaa y por mas q se ingles creo q no es necesario saberlo para reirse con el video

3. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    yo no lo entendi -.-! pero me dio risa xD!

4. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    siempre la alienacion T_T

5. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    miren: el video comienza con Rob jugando xbox y su amigo le dice el porque estamos jugando aca sentados, por que no nos divertimos sanamente, entonces se van al parque a jugar.
    y entonces ellos jugando, el oficial los llama y le dice que estan haciendo; ellos le dicen que estan divirtiendose sanamente, que no hacen daño a nadie y el oficial los quiere agarrar y ellos se escapan "sanamente". cuando el carro lo arroya a Rob y su dialogo ultimo con el es lo cuanto se divirtieron esos minutos.

en la utima imagen de Xbox dice algo asi: Xbox, sigue jugando y no salgas de tu casa (refiriendose al accidente de Rob)

:yeah:

6. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    jajjajjajja nose que dira , pero que pendja que se meta alos juegos de los chibolos...