La Distancia y el aguante!

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 13 Dic 2009.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Te ha sucedido que cuando te alejas a mucha distancia, ya sea por viaje o por trabajo, de tu pareja, espos@, enamorad@, y te vienen las ganas, has tenido que buscarte a otr@?.
    Eres de las personas que pueden mantener una relacion a pesar del tiempo y la distancia?
    LLegas a ser un "aguantado" solo por amor y fidelidad?'(L)
    :hi:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Mi enamorada estudia en mi U, es virgen (por ende tengo que AGUANTARME) llevamos un mes y estoy viendo una manera de llevar una relacion sin el sexo (por el momento) es muy dificil pero HOY PUDE DECIR NO A UN SEXO SEGURO.

Creo que mas que amor debe existir el respeto.

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Como dice pierok
    La escencia de la relacion es el respeto, la distancia es una prueba muy dificil que uno debe afrontar... alli se ve que tanto amas y estas dispuesto a esperar.

4. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmmm... Si pues es una vaina, es como el león que ya probo carne humana.. quiere mas.. ja ja ja.
    Pero siempre hay otras alternativas para el desfogue sexual, que aunque a muchos no le parezca es una necesidad biológica, e incluso es recomendable practicarlo.

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hubo dos ocasiones en las que no tuve sexo con mis enamoradas por mucho tiempo, una de 4 meses y la otra de 9 meses, fue duro, difícil, sacrificado, pero lo logré :D

6. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    mmmm ... yo estoy pasando por eso.... para empezar mi parjea , osea mi novia es virgen..... y pues ahora estamos separaos , ya llevamos como 7 meses... pero ella es consciente de que yo no puedo estar asi.... yo no trato de faltarle el respeto... pero es que a veces las circunstancias y el aguante freigan....¬¬
    por eso hago mucho ejercicio ¬¬

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    estar separados mucho tiempo no me convence en ninguna aspecto y aun no lo he vivido :|

8. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno creo k tienes razon :) en casi todo

9. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    les queda de consuelo la manuela

10. veronika.bra36

veronika.bra36 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Creo que si tu enamorada algún día te dijera "que por la distancia y/o por el tiempo" (que tú estuviste lejos de su lado) cada vez que a ella "le venían las ganas" ella "TUVO que buscarse a otro" pero que sólo fue sexo o placer pero no amor y a quien ama es a tí, al otro no. Y bueno, ahora que estás aquí nuevamente ya sólo estoy contigo".

Tú como te sentirías?????? Cuál sería tu reacción??????? Pensarías con que clase de mujer me metí????? La botarías de tu lado???????? La insultarías y le dirías eres una P...?????? Le dirías que ya no quieres nada con ella porque no supo esperarte???? Le dirías que se largue porque se revolcó con otro mientras tú sufrías por no estar a su lado????? Qué harías???? Le perdonarías lo que hizo corriendo el riesgo que pueda volver a verse con ese hombre o con otro???? qué pasaría si aún cuando esté contigo a veces le ves algún gesto como que te faltó algo para hacer que sienta o que explote y ella no se queja ni te dice nada pero tú piensas que de repente "el otro" le hace sentir más cosas que tú???

La verdad chicos, no entiendo porqué creen que ustedes por el sólo hecho de ser hombres tienen "derecho" a revolcarse con otra mujer teniendo enamorada, novia, esposa o conviviente. Pienso que sería muy distinta la situación si quien se cree con el mismo derecho es una mujer, y eso está mal. Mal para los dos casos.

Un hombre o mujer que tiene ya una relación con una persona POR AMOR es decir ESTÁ ENAMORADO(A) de la otra persona DEBE RESPETAR ESE AMOR POR MÁS DISTANCIA, ALEJAMIENTO, PELEA, TIEMPO O LO QUE FUESE QUE LOS SEPARE SI AÚN AMBOS NO SE HAN DICHO: HASTA AQUÍ NO MÁS LLEGAMOS.

Por qué? porque SI AMAS a alguien y esa persona también te ama POR QUÉ LA/LO ENGAÑAS??? Acaso no sabes que una persona que ama a otra en realidad confía plenamente en que la otra parte va a saber valorar el amor que dice sentir por ella/él???

Por qué les es tan difícil esperar a reencontrarse nuevamente????? Acaso como dicen ustedes los hombres no tienen a manuela???? Por qué engañar??? Acaso no puedes masturbarte o por último anda dúchate cuando estás pensando en esas cosas, o si alguna mujer viene y quiere contigo y si de verdad amas a tu pareja bota a esa mujerzuela que de algún modo va a dañar tu relación (por más que te calles)????
    Acaso no te da asco convertirte en un perro y meterte con otra mujer que no es tu pareja para que luego todo inocentón te reencuentres con tu pareja y le pases cualquier enfermedad desde una infección urinaria o vaginal hasta algo más grave????? Y ASÍ DICES AMAR A TU PAREJA?????

Y no creo que la palabra para aquellos chicos que SABEN RESPETAR EL AMOR QUE SIENTEN POR SUS PAREJAS sea el de "AGUANTADO" NO NO ESTOY DE ACUERDO con eso. El que tendrá que aguantar cuanto insulto te llueva por parte de las personas a las que perjudicas con tu actuar por la vida serás tú, quien al final - ya las estadísticas lo dicen - terminarás probablemente a los 35 años con una próstata inflamada que seguro sufrirás en el futuro y todo por qué? por ser un PERRO!!

Yo creo que los chicos que saben respetar a sus parejas SON CHICOS QUE VALEN POR UN MILLÓN DE PERROS COMO LOS QUE SE REVUELCAN CON UNA Y OTRA SÓLO PORQUE LES PICA SU COSA.

A estos chicos que son super fieles les va a ir bien por la vida porque NO juegan con los sentimientos de sus parejas ni juegan tampoco con su salud y menos con la salud de sus parejas. Si estos chicos se casan con las chicas a quienes respetaron aún estando lejos déjame decirte que sus matrimonios serán sólidos y muy bonitos pues habrá TOTAL CONFIANZA ENTRE ELLOS algo muy lindo que sólo parejas que se aman de verdad y son fieles recíprocamente pueden tener.

Se los digo porque mis padres tienen ya 26 años de casados y también de enamorados tuvieron que distanciarse pues mi papá se fue a trabajar con mi tío para que pudiera ahorrar dinero para casarse con mi mamá y mi tío nos cuenta que mi papá (que de joven tenía su pinta) siempre botaba a esas mujerzuelas y las llamaba así sin importarle lo que ellas sintieran ni pensaran de él y les decía que él era un caballero cuyo corazón ya tenía dueña y ni loco que estuviera para estar con ellas. Mi papá supo respetar a mi mamá pero sobre todo - como dice mi papá - se respeta el amor que sabes que la otra persona siente por tí, no puedes defraudar a ese amor, nunca debes fallarle pues si le fallas siempre lo harás y cualquier relación que tengas nunca va a ser buena ni va a tener un historia feliz pues con tu actuar siempre vas hacer a alguien infeliz y luego la vida siempre te cobra.

Ojalá ustedes chicos por alguna vez en su vida se pongan en el lugar de sus parejas y piensen si en verdad es correcto lo que ustedes suelen hacer cuando están lejos de ellas.

Recuerden que todo en la vida da vueltas y no hagan a otros lo que no quieren que hagan con ustedes.

Cuídense.

11. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    bueee he pasado x eso y si, si se puede.. si en verdad estas enamorado y amas a tu pareja.. xq sino bah te llega y solo a satisfacer tus necesidades :P