La diosa Keyra

Publicado en 'Otras Bellezas' por Sido, 11 Ene 2007.

1. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Última edición: 14 Feb 2007
  2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Diga alguein que les parecio el pack, si tuvieron algun inconveniente o no.
    Diganme para seguir subiendo las fotos y video de esa manera.

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Sido, ya bajé las fotos, están buenas, aunque de poca calidad. Se agradece el aporte:)

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    voy a probar y te digo ke tal va la descarga :yeah:

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y ke esperabas si esa niña se toma las fotos con la webcam xD

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Se qeu la resolucion no es la mejor, pero para eso hay en cantidad! son todas las que pude encontrar en la net.

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    El problema es que yo no uso clientes Torrent :(

¿Podrías poner un link de descarga alternativo, por ejemplo desde Rapidshare o Megaupload?

8. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    por eso mismo goku, hice tan grande introduccion. Sin usar clientes torrent, puedes usar el Browser Oper9 qeu ya trae la funcio consigo, o el acelerador de descargas Getright6 que tambien trae esa funcion, ambos progrmas son gratuitos y de exelente calidad. si no usas ni el uno ni el otro podrias usar el progrma qeu recomende: utorrent o Azureus. No tengo link en RS o MU porque estos servicios tienen limitacion de descarga y bueno con los totrrrent podemos bnajar todo lo que queremos y de fomra rapida.
    SI Empeze con este archivo a torrent fue porque los archivos que quiero poner a continuacion en el foro son mas grandes, y los videos tambien, y subirlos a alguna pagina de las ya nombradas, tomaria mucho tiempo y recursos, por eso decidi usar esta alternativa.
    Ya qque este archivo no es tan grande voy a subirlo a unsa de estas paginas.

9. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
  10. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Ta qeu leechers. Ninguno d elos que termnaron de bajarlo la dejaron ahi para los demas. Por ahora solo hay uno con archivo incompleto. Bueno PAra los que no lo termianron hoy a l anoche dejo mi pc prnedida toda la nohce ocn el torrent activo, asi qeu a conectarse, voy a ver por ahi les subo otro archivo mas. para acostumbrarnos. peor por favor no sean asi, y cuando temrinen de bajar un archivo dejenlo po rlo menos un dia para uqe los demas tmabien lo terminen d ebajar. si no funciona esta wea.
    xau.

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Oh thank you :yeah:

Keyra está deliciosa... aunque mucho se ha debatido sobre su verdadero rostro. Aparentemente no enseñó nunca su verdadero rostro, sino fueron las impostoras que buscaban ganarse algo de dinero, creo.

12. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Na, si te fijas bien en las fotos hay unas cuantas donde muestra su rostro junto con su ****, y bueno los dos pertenecen a un solo cuerpo. y una vez salio en la revista Maxim en argentina creo y la entrevistaron y todo y el **** es inconfundible.

13. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  14. titoratm

titoratm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    ya q hablan de torrents, especialmente tu Sido, no sabes si hay algun tracker/pagina exclusiva de torrents en peru? por q uso una chilena q unque es muy buena aveces busco material nacional. salu2

15. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    pues no, zo usos paginas alemanas en geenral, pero me podrias pasar el dato de esa pagina chilena, ya qeu yo trato de buscar material peruano, y me es muy dificl o imposible encontrrar algo en paginas europeas.

16. Hacha-Brava

Hacha-Brava Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Oye... Keira es divina pero falta incluir en la lista a una nueva niña llamada "Claudette". Tiene la misma actitud de Keira y postea en la parte amateur del foro psicofxp.com y esta para el infarto. Dejo algunas capturas para que veas. El resto las pudes disfrutar allí porque coloca imagenes nuevas todas las semanas.

[​IMG] | [​IMG] | [​IMG] | [​IMG] | [​IMG] | [​IMG] | [​IMG] | [​IMG]|| [​IMG] | [​IMG] | [​IMG] | [​IMG] | [​IMG] | [​IMG]

17. Hacha-Brava

Registro:
    24 Ene 2007
    Les dejo estas de colegiala. Xau!

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Bienvenido Hacha-Brava las fotos se ven muy buenas, lastima que uno de los thumbnails no se pueda ver en grande y era uno de mis favoritos.
    De todos modos se agradece tu aporte, de la PM.

19. Hacha-Brava

Registro:
    24 Ene 2007
    Sucede que esta niña es argentina y postea en los foros de alla. Las fotos que ha subido hasta el momento son mas de 100. Contesta mensajes y todo pero hace un tiempo que no sube fotos nuevas al photobucket. Usa el sistema upload del propio foro en donde escribe. Aparecio hace un mes. Si quieres ver mas de ella Tipea en http://www.google.com.pe/ lo siguiente:

Hola!!! Me llamo Claudette...

Alli tendras un acceso directo a su post. Suerte hermano.
    Dejo otra mas:

Última edición: 24 Ene 2007
  20. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Gracias por el dato.