La Dimensión Desconocida, Viernes 13 la serie, Alfred Hitchcock Presenta

Publicado en 'TV y Espectáculos' por fabrizzio0, 11 Ene 2010.

1. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009

Me preguntaba si algunos foristas también veían estas series de los 80's aunque en Perú se transmitieron a finales de los 80's y a principios de los 90's más o menos.

La dimensión desconocida o más conocida en inglés como The Twilight Zone según recuerdo se transmitió por Panamericana si no estoy equivocado. Constó de 3 temporadas aunque no recuerdo muy bien si transmitieron todos los episodios.

Viernes 13 La Serie,
    demás esta decir que esta serie no tenía casi nada que ver con las películas de Jason, bueno solo el nombre. La serie giraba en torno a 3 personajes Mickie sobrina del dueño de la tienda de antigüedades, su primo Ryan y Jack un viejo mago y experto en lo oculto. Ellos se encargaban de recuperar objetos malditos o diabólicos entre ellos como por ejemplo un espejo, un lapicero, una taza de café, una estatuilla de cúpido, una muñeca. Según recuerdo se transmitió por canal 9 o ATV en ese entonces.

Alfred Hitchcock Presenta, una serie clásica con episodios interesantes y buenos actores con un toque de humor negro y suspenso. No recuerdo bien en que canal la transmitieron pero si recuerdo que trataba de no perderme ningún episodio.

Finalmente de yapa :D Monstruos, esta serie más que de terror a veces me parecia graciosa. Esta serie si recuerdo que la transmitieron por canal 13 o Red Global en ese entonces.

Última edición: 11 Ene 2010

2. charo09

charo09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Te falto Galeria Nocturna

3. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Recuerdo estas series, al menos a mí me entretenían mucho sobre todo Alfred Hitchcok Presenta. Las volví a ver en un canal del cable el cual desapareció hace poco. Otra serie de la que me acuerdo era Mas allá del límite.

4. cesarcv

cesarcv Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    "Alfred Hitchcok Presenta" era transmitido por Frecuencia Latina los domingos en la noche (inicios de la década de los noventa) algunos años despues por TNP, y en el cable al año pasado por TCM. (el que desaparecio fue Retro).

5. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Hitchcock era un maestro del suspenso
    Yo tambien veia en Retro los programas

6. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    yo vi algo de viernes 13 la serie por youtube

7. Daniel1965