la diferencia de edades

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CACHORRITO, 9 Jul 2009.

1. CACHORRITO

CACHORRITO Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009

hola a todos, antes que nada hacerles llegar mi mas cordial saludo el motivo de la presente es para contarles y a lo asì pedirles alguna opinion sobre esto que me esta pasando; hace un poco mas de tres meses atras iniciè una relaciòn de enamorados con una señorita mayor que yo ella tiene 27 años y yo 23 la diferencia de edades no se nota por que yo aparento tener un poco mas de edad de la que tengo y ella es una mujer que no se le nota la edad que tiene, cuando salimos a alguna discoteka o de casualidad nos encontramos con amigos mios nadie me dice, OYE ESTA UN POQUITO MAYOR PARA TI, o cosas como QUE DICE TU TIA, y cuando ella me presenta a sus amigos a ella igual nadie le dijo, NO ESTA UN POQUITO CHIBOLO PARA TI? o COMO ESTA TU BB? como ella misma me indicò nadie le hizo acàpite sobre la diferencia de edades, ella tuvo un enamorado que en la actualidad tiene 35 años de edad, por lo poco que se el tipo este trata de hacerle ver que para ella la vida y su juventud se le esta acabando que ya es hora que tenga hijos y este pata le ofrece, matrimonio, estabilidad e hijos, a la vez el tipo este que no es nada agraciado fìsicamente le dice a ella, QUE ESTA PASANDO CONTIGO? TE ESTAS DESCUIDANDO, AMI LADO NO ANDABAS ASI, QUE ES ESO' TE PINTAS COMO PAYASA, MIRATE NI COLA TIENES, osea creo que el tipo este trata de hacerle ver que no es nada agraciada la chica, en pocas palabras trata de bajarle la moral, ademàs de fregarla a cada vez que puede con respecto a mi edad diciendo cosas como, COMO PUEDES ESTAR CON UN MOCOSO, QUE CUENTA TU CHIBOLO? cosas asi, yo por mi parte como dije arriva tengo 23 años soy licenciado en administraciòn y marketing ademàs de estar casi terminando la carrera de derecho, osea que de chibolo solo tengo la edad mas nò la madures ni el conocimiento, yo alcontrario trato de darle toda la confianza a la flakita, diciendole que esta joven, que esta linda y cosas asì, por que creo q a los 27 no esta TIA VERDAD?, bueno quisiera alguna sugerencia de parte suya, a ver que opiniòn me podrian dar, MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ANTICIPADAMENTE.

2. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Agraciado,y eso que importa?¿?
    Pero bueno el señor esta usando la sicologia...cuidado que algunas mujeres caen...y se la creen...aunque depende de la autoestima que tenga ella.
    si claro conocimiento...."arriva"...>>ARRIBA...
    El hecho que casi hayas terminado la carrera no significa que tengas madurez...y el conocimiento,no es solo de la universidad,sino las lecturas de las n materias...
    Eso de la edad ,depende ati te importa?...
    Si yo opinira esta mal...es una tia...la vas a dejar por eso...
    Aca lo que importa si la quieres tal como es,por sus cualidades y defectos,nada más.
    Prejuicios... el que dirán.....tanto te importa?
    Madura! :hi:

Última edición: 9 Jul 2009
  3. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Rosita, no seas tan dura con la gramatica del chico, porque a lo que tengo entendido que MADURES se escribe MADUREZ.

Ademas, solo es permitido "..." ( 3 puntos suspensivos). No hay necesidad de hace " ...................." ( N de puntos )

Última edición: 9 Jul 2009
  4. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    entre 23 y 27 ??? realmente no le veo mucha la differencia en edad.... quisas si ella tuviese por lo menos 30 o mas se diria algo pero realmente los dos ya tienen su edad. Tu ya no eres un chibolo ya tienes tus 23 en un par tendras tus 25 ya practicamente Tio.

5. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo creo que si tienes menos de 16 entonces la diferencia de edades debe ser maximo 2 años. Si pasas los 16 entonces puede ir hasta 15 años.

6. CACHORRITO

CACHORRITO Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    para que me entiendan mejor, el problema no soy yo, yo no me hago paltas con la edad, la que se hace problemas es ella, es por eso que se siente insegura, si ella no sabria mi edad no se haria problemas pero como lo sabe se los hace, ahora en octubre cumplo 24, y es verdad la profesiòn no hace la madures pero me considero lo suficientemente maduro en muchos aspectos de mi vida, conosco a personas de 18 que son mucho mas maduras que las de 30 la edad cronològica es lo de menos lo que importa es la madures mental no creen?

7. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    ya estas Tio Cachorrito! cambia ese nombre a OSO! :biggrin:

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Y no te preguntas porque ella se "hace paltas"

La "profesion no te da madurez" pero te da ESTABILIDAD para que alguien te pueda ver algo mas formado y maduro

9. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    por dios la edad no tiene na q ver..es cosa d gusto kimik y amor el resto no importa ...:3

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Si pues..

por mi parte, a mi me gusta una chica de 20 xD! :D

11. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    :w0w:.......:oops:

12. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Depende del grado de madurez de los integrantes de la pareja. No es lo mismo que uno este en la adolescnecia a que el mayor ya sea una persona cuajada.
    Amen que la madurez muchas veces no es igual a la edad cronologica.
    No obstante, creo que las parejas ( lo ideal) es no llevarse mas de 5 o 7 años.

13. alesita_17

alesita_17 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    no hagas bolas ah ademas no es muxa diferencia de edad, lo ke si es cierto ke la edad en las mujeres es diferente creo io xk ia ah esa edad stan buskando matrimonio hijos y todo lo ke conlleva eso, pero no todas, mira si se entienden,si se kieren, no hay nada de malo, tu solo demuestrale lo ke sientes se sincero y ia vera ella ke acer, al final es la decision de la xika.
    Mi enamorado me lleva 19 años no te hagas muxas bolas por 4 años, preocupate mas por la competencia je, cuidate:hi:

14. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    un par de veces si llegue a estar con aguien mayor que yo pero nunca pude estar con alguien menor

me sentia media marujona :S

15. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Pero si se quieren cual es el problema!!!! yo estube con chicas menores q yo.. bueno x 1 o 2 años.. despues con algien mayor q yo.. y para q me fue bien =)!

16. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    En el ring nadie esta preguntando la edad sino el desempeño:biggrin:

17. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Creo que si importa, deberias hablar con ella y ver que solucion le encuentran, ya que las mujeres somos mas sentimentales y mas aun si se trata de relaciones de amor.

Última edición: 29 Set 2009