La dictadura ya empezó

Publicado en 'Política' por Un_Usuario, 27 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010

Sí ...

-no sólo se están despidiendo periodistas por no someterse a la comparsa prokeiko
    -no sólo balean a un estudiante por protestar contra Keiko
    -sino en este mismo foro, los thread de reflexión política incómodos a los simpatizantes d ela candidata del fujimorismo son eliminados a pedido de éstos y sin ninguna razón válida.

Haré la denuncia correspondiente a los medios de comunicación abierta ...Por un lado el foro saldrá del anonimato pero por el otro todo el Perú sabrá de que aquí no se respeta la libertad de expresión que dicen defender.:hi:

2. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Claro hermano. .tomemos las armas.. pongamos cochebombas hahaha

:D QUe propones? Unirnos al mrta?

se sincero de una vez :D

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  3. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    jaja vamos a bloquear carreteras seee

4. Un_Usuario

Registro:
    26 Feb 2010
    Dime porque no enuncias algo más elaborado ...Vamos haz el esfuerzo.:yeah:

5. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    haha claro :D.. su buscamos el bienestar del pais.. parando el comercio .. las carreteras lo vamos a lograr :D!!

Ya me estoy volviendo Ollantista!! haha

6. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    God... realmente este país está lleno de llorones o miedosos, sin ofender. Ríete un poco, bro, y si algo te molesta toma la posta y haz algo más productivo que acusar o llorar, como relajarte =D.

Pienso que en el foro hay temas razonables y disparatados tanto a favor como en contra de ambos candidatos. Debe costarles mucho esfuerzo a los moderadores el poder diferenciar entre tanta basura, a tal punto que ya hay temas que no hace falta dejar. No noto una parcialidad clara, porque si así fuera, no habría debate posible, y sí lo hay.

Última edición: 27 May 2011
  7. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Flojera pura hermano.. flojera Pura :D.. Ademas tu ya debes tener todo el plan mas elaborado ;). Cuantos bombas pondras? aver cuenta .. :D

8. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Tema ridiculo.

A acertijo63 y Micky_05 les gustó este mensaje.
  9. Un_Usuario

Registro:
    26 Feb 2010
    De cuál bienestar hablas ???? :hi:

Que yo sepa, 23 % votó por keiko, es decir pobres bien pobres, sin preparación, que viven en tugurios y que ya no tienen más esperanza que estirar la mano para sobrevivir y 33% votoó por Humala, clase media baja y pobres ...O sea más del 50% del país no siente bienestar ...Definitivamente tu percepción es bastante egoísta. Crees que tú eres el Perú y nadie más. :D

Última edición: 27 May 2011
  10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo soy anti-fujimorista, he expresado mis ideas en este foro sin tener ningun problema hasta el momento. Por supuesto intento que en mis posts y opiniones sean fundamentadas.

Por lo que considero que estas en un error lo que dices. Primero, antes de afirmar es bueno justificar dichas afirmaciones.

Sino lo que haras es simplemente autoeliminarte ya que estan prohibidos "trollear" en el foro.

PD: Yo creo que vivimos en un pais donde se busca manipular la informacion, lamentablemente, para aquellos corruptos, ya no tiene el mismo impacto que hace 15 o 20 años gracias a la INTERNET y foros de discusion como este.

Saludos

11. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011

Pero obio.. si tienes toda la razon

Con decirte que Puno apoya casi totalmente a Humala... Y obio la gente de Puno es bien pero bien educada.. pero si los mejores profesionales, cientificos, arquitectos, profesionales en general salen de ahi :D!!.. COmo voy a dudar que Gente "profesional" apoya a Humala :w0w:

12. Un_Usuario

Registro:
    26 Feb 2010
    En ningún momento he trolleado pero sí he fundamentado mis opiniones ...El problema es cuando uno argumenta bien y el otro no tiene que responder resultas incómodo y/o borran tus posts o te banean.

En todo caso hubieran dejado abierto los threads que creé para que compruebes que en nigún momento he troleado.

Saludos.

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 13:48 -----

Esto es trolear, estimado E. Gutierrez.

Sarcasmo barato:

¿Y no lo han baneado? ...Qué raro :oops:

13. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Es que esto noes Venezuela Hermano.

Tendrian que banearme por no pensar como tu?

Bueno que podemos esperar de los etnocaceristas :risota:

14. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Y por generalizar a la gente de Puno de forma ironica sin tener en cuenta en verdad la idoneidad de muchas personas de alla, y ademas con ello promoviendo prejuicios y actos discriminatorios te dire que te ganaste: [​IMG]

Es justo que Puno exprese su protesta, lo que es injusto es que terceros se vean perjudicados con la medida radical que ha tomado. Sin embargo la mayor responsabilidad la tiene el Estado encabezado por Alan Garcia, deberia solucionar pronto este problema entrevistandose con esa gente y no desvirtuar las quejas aduciendo que son campañas politicas.

Saludos

15. Un_Usuario

Registro:
    26 Feb 2010
    No por mi que no te baneen sólo lo decía por E. Gutierrez que decía que podían eliminarme a mi por trolear que es justamente lo que estás haciendo tú desde hace rato.

Sólo deberían banearte por tener argumentos tan débiles ...'ay pe no quiero ser venezuela', 'mrta no pe' :D

16. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Oh, me siento tan mal :(...Reportado en un foro..creo que no podre conciliar el sueño -.-
    Lo ironizo, porque.. ellos dicen que solo la gente educada apoya a Humla.. cosa que ni el cree.

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 13:58 -----

Claro pues si tus argumentos son tan inteligentes.. =) haha Porque no respondiste los de Puno? te quedaste sin tus disque inteligentes argumentos?

17. Un_Usuario

Registro:
    26 Feb 2010
    ¿Crees que se te puede responder lo de Puno cuando lo planteas de manera sardónica, trolesca e intolerante???

18. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Bueno .. :D muy inteligente tu respuesta :D tipico de ti hahaha

19. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Tema sin mayor sustento y basándose en especulaciones. Procedo a cerrarlo.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    vamos clones! a tomar el foro de una vez!

PD: /sarcasmo

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.