La dictadura y la corrupcion

Publicado en 'Política' por willynex, 27 May 2011.

1. willynex

willynex Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2011

La primera vez que vote lo hize por Mario Vargas Llosa, en los noventa incluso me inscribi en el movimiento Libertad y no me parecio nada bueno que vaya en esas elcciones en alianza con AP y el PPC. En la segunda vuelta sigo con Vargas Llosa contra un desconocido Fujimori, que gracias al APRA a la guerra sucia que se desato es que se pierde la eleccion,, Vargas Llosa decia las verdades para sacar adelante la economia no era un mentiroso, y nosotros como estudiantes de Economía en esos tiempos todos sabiamos cual era la receta correcta. Lamentablemente un desconocido Fujimori sin plan de gobierno ganó y tomo las medidas que Vargas LLosa enarbolo, hizo lo correcto pero este individuo no era democrata ni honrrado y todos sabemos lo que paso.
    Ahora cren Uds. que la Fujimori se quedara solo 5 años en el poder, y no habra corrupcion?. No se dice de tal palo tal hastilla, dime con quien andas y te dire quien eres?.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Alberto Fujimori en el 90, cuando mintió para llegar al poder. Dijo cosas que no iba a hacer. Luego de ganar, empezó a hacer como loco el plan de Vargas Llosa. Luego cerró el congreso, robó se reeligió. Y ahora viene la hija a decir: Aquí estoy, Desmemoriados.

3. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues tienes razón, Alberto Fujimori cambió la constitución para favorecer su corrupción dejandonos vulnerables ante las empresas extranjeras que bienen a expoltar nuestros recursos sin control alguno, es por eso que ocurren cosas como la que esta pasando ahora...:hi: