la desentralizacion de essalud

Publicado en 'Foro Libre' por leo2009, 12 Feb 2009.

1. leo2009

leo2009 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009

los asegurados del policlinico Angamos hemos sido cambiados al centro de salud de la Municipalidad de Miraflores en santa cruz y por ello la atención se vuelto un caos ya que pacientes continuadores de diferentes especialidades estamos sufriendo el maltrato de hacer una serie de tramites para ser atendidos ayer escuche en rpp a un señor que desmentia esta molestia a un oyente la verdad eso no es desentralización es una forma lenta de que el asegurado siga sufriendo maltratos me acerca a la oficina de la defensoria del asegurado en angamos y la respuesta fue la siguiente eso ordena la Gerencia pero iban a tomar encuenta el alcanze para mejorar es decir tengo que ir a medicina general para que ellos tramiten la referencia a la especialidad que me toca y es mas no se puede dar el nombre del medico tratante no se les permite es alli en donde a la hora de la cita nos envian a diferente medico y es mas ellos no han enviado nuestras historias al Centro de Salud ingresamos como nuevos espero se orgenizen mejor por el bien del Pais

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Hasta que lo solucionen, mas facil va ser que vayan a las clinicas solidaridad de castañeda, por que por cada paso para desburocratizar o para agilizar los tramites, siempre hay una reunion de coordinacion, cantidad de papeles protocolares, reuniones debajo de la mesa, faenones, etc.