¿La descarga de un juego con targeta psn sirve para más de una consola?

Publicado en 'PlayStation' por kurt_ spirit, 5 Jun 2011.

1. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010

Hola amigos, tengo una duda quisiera saber si al obtener una targeta de PSN al descargar un juego me sirve para descargar para más de una consola, o es imposible? ya que me han dicho que se puede descargar el juego hasta 5 veces, es para la misma consola o se puede en otra?

2. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Cuando compras una tarjeta vas al store y lo canjeas,significa k tú cuenta tiene x $.

Sobre sí el juego descargado se puede descargar hasta 5 veces es verdad(eh leído).

Ejemplo, en tú ps3 descargas un juego.(con tú cuenta)

Puedes ir en otra ps3 y entrar con tú cuenta y poder descargar el mismo juego..y así.

Esto sucede xk viene almacenado "las descargas "k haces

A kurt_ spirit le gustó este mensaje.
  3. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Alguien sabe si al activar por ejempo el online pass de fifa 12, me va ha servir para jugar con todas las diferetes cuentas de la consola, o solo en la que active el pass?

4. kurt_ spirit

Registro:
    27 Oct 2010
    Ok bro, entendido

5. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    si se puede ya he intercambiado juegos con 3 de mis contactos, es bueno que tengas a alguien con quien intercambiar asi te ahorras en estar comprando juegos y DLC.

6. kurt_ spirit

Registro:
    27 Oct 2010
    Si ps pero entonces tendria q ir yo a la casa de mi pata o el venir a la mia para descargar el juego dependiendo de con que cuenta se use la tarjeta PSN, como que no vivimos muy cerca así q me dificulta ello.

7. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    pero con que tu le des tu correo y tu contraseña es suficiente no tienes porque ir hasta su casa claro que para eso tiene que ser alguien de confianza para saber que no te se va quedar con tu cuenta

8. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ojo, algo q debes tener en ceunta es que para algunos juegos necesitas que la cuenta este activa para poder jugarlo. Me explico con una experiencia q me paso a mi.
    Me contacte con un chico del foro para que me venda el DLC del Red Dead Redemption. Vino a mi casa, cree una cuenta aparte en mi ps3 apra que la vincule con su cuenta de psn. Ingreso a su cuenta y se puso a descargar el Dlc. Como la descarga era alrga tuvimos q esperar, mientras esperabamos apsamos un buen rato conversando, jugando un poco, etc hasta ahi todo normal. Termino la descarga, la instale, la pobe, y tod funcionaba OK.
    Pero ojo, el detalle esta en que eliminamos la cuenta con la que habia bajado el DLC( recuerda q la cree para que de ahi se conectara con su cuenta de psn y descargara el jeugo). Obviamente no iba a dejar en mi play su cuenta coenctada todo el tiempo y yo pensba lo mismo. Eliminamos la ceunta, y de ahi intentamos acceder al contenido desde mi cuenta y no se podia. Reiniciamos, apagamos y volvimos a encender y tampoco. Luego volvimos a crear otra cuenta, la volvio a vincular a su cuenta de psn y ahi SI FUNCIONABA. Lamentablemente al final todo temrino en nada y no pude tener el dlc =(. Lastima.

Por eso te digo que tengas en cuenta que algunos juegas requieren qeu la ceunta con la que se descargo (qeu tiene la cuenta de psn desde la qeu se compro), este presente.