La descarga de demos en cuenta española

Publicado en 'PlayStation' por rocoto nla vena, 9 Jul 2011.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

Hola , tengo mi cuenta en españa y bueno mi duda es si hay algunas demos que no salen para los que tienen cuenta en este pais ? ... porque jamas vi el demo de resistence 3 ni la demo multijugador de crysis 2 , es que no salen para españa o si salieron pero nunca
    las vi ? y si hay otras demos que me estoy perdiendo ?

gracias

pdt: me baje el demo multijudaro beta de undercharted 3 y esta entrenido , incluso jugue una partida con un usuario quicksilver900

2. DiegoMV

DiegoMV Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Hola chaval, las demos salen para todos ya sea cuenta americana o española, la demo beta multijugador de crysis 2 si salió, pero fue suspendida por problemas, resistance aún no saca demo, recuerda que las demos salen aprox. antes del estreno del juego, si las vistes es porque los videos son de la E3 ahi todo el mundo presenta sus demos pero solo para los asistentes, lo que sale antes con varios meses de anticipación son las betas (multijugador) como es el caso de uncharted 3, que a mi me parace una putada ya que es mas de lo mismo ... Salu2

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  3. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    gracias por aclararme mis dudas , sobre todo por lo de crysis 2 y resistence .

Un saludo .

4. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    puedes descargarnos no importa de donde seas con tal que tengas o crees tu cuenta española