La derecha se desespera

Publicado en 'Política' por joe guevara, 29 Set 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Lourdes está tan desesperada porque se le va el tren electoral que ayer casi rogó a los periodistas: “Ustedes son más jóvenes y creo que tenemos que contribuir a un voto consciente y que ustedes invoquen a un voto responsable”, manifestó. Un poco más y dice: “Voten por mí”. Cómo estará de desesperada.

2. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Es que ella ya se daba por ganaodora por eso con su Lobista se reunia en privado para negociar contratos sin ser AlcaldesaDesesperada diria mas esta LOCA por q ahora como va pagar su deudas tU CREES QUE cATA;O NO LE VA COBRAR AHORA SE LE VIENE LO BUENO

3. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    los desesperados son los votantes de la camarada Villarán... que crean cientos de post para desacreditar a Lourdes... tienen miedo, porque saben que la intencion de voto para Lourdes esta creciendo... :wow:

A DiegoVip y amras18 les gustó este mensaje.
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Eso es fácil de probar, contemos nomás

5. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    En el Perú ya no existe esa diferenciación ideológica de antaño de derecha e izquierda; esas ideas sólo pertenecen a la vieja izquierda que aún mastica sus propias taras. No estoy diciendo que con esto tus ideas pertenezcan al mismo saco, pero es bueno que lo sepas.

6. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Yo diria lo contrario este foro cada vez entran nuevos usarios para hablar bie de Lourdes Y eso de que esta creciendo Lourdes ... en que en ser sinica e hipocrita si eso ha crecido mucho

7. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
  8. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
  9. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Según la máxima dirigente de patria libre, ésta agrupación tiene vínculos con "Lima para todos", que dicho sea de paso, es la misma organización de la izquierda radical que apoya a Susana Villarán, y que ella misma pudo confirmar en el programa de Jaime Bayly.

Nos jugaremos nuestro futuro por estos indeseables?, no le haremos la contra decididamente a este sector radical de la izquierda que quiere entronizarse en nuestro país?.

10. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Mira Lourdes ya tus mismas palabras y lo msimo que dices todos los dias y como si fuera poco lo dices en el debate ya aburre solo denota que no duermes por la preocupacion de CATA;O que te va cobrar y con un narco no es recomendable tener deudasYa cansate pues Lourdes si estas perdiendo es por q eres hipocrita y todo el pais sabe por so nunca te van a elegir como presidenta

11. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Sólo eres un irresponsable que no vivió la época más sangrienta del terrorismo, la época más negra y nefasta para nuestro país. Por tanto, sólo demuestras ser un neófito, que por eso mismo nuestro país... el Perú, no te merece. Y no me vengas con cojudeces de querer llamarme como a ti se te ocurra y se te de la gana; hazles de lorchos a quienes te den la mano, que conmigo no te pasarás al hombro, estamos?. :ptm:

12. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Oye en verdad tu eres Lourdes usas su misma palabras COJUDESES y pierdes los papeles rapido.Bueno ya que puedo habalr con Lourdes dejame decirte que el terrorismo fue en el 85 epoca que Susana no tenai culpa alguna ni vinculo algun. Ella lucho contra esa lacra y por ello organismos mundiales la invitaron a viajar para conferencia de derechos humanos. Acaso sera que estas piconA Lourdes por que ya que tu misma dices en tus 30 a;os de vida politica que has hecho aparte de ser hipocrita y sinverguenza..... NADA a los unicos aviones que te invitaron a subir fueron a los de la aerolinea que creo Cata;o contigo para lavar dinero del narcotrafico..... OSEA TU LOURDES METIAS LA DROGA CON CATA;O EN LIMA EL PERU Y POR QUE NO EN EL MUNDOINMORAL , BULGAR Y SINVERGUENZA ESA ERES TU LOURDES AHORA QUE MAS A DECIR QUE ME META EL FORO AL POTO

A lordcedric le gustó este mensaje.
  13. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Sera una victoria que jamas olvidara Lourdes, la gente de los mercados ,gente humilde, gente trbajadora ,estudiosa esta con ViLLARAN, ahora en la mañana Mariategui no quiso opinar de la portada que puso hoy dia , cuando la Cisneros le cuestiono solamente dle dijo que no tenia que decirle nada, quisieramo verle la cara el LUnes 04 de Octubre, que dira que todos somos Ingorantes, La Valenzuela que dira, Lourdes despues de llorar que hara maldecira a todos los provincianos emergentes, igual si pierde Susana haremos cada dia mejor nuestras vidas porque nunca el estado se ha preocupàdo por los emprendedores.

14. rizitos

rizitos Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

asi como la derecha tiene varios grupos la izquierda tambien,por que tenemos que asociar izquierda con terrorismo.en el debate lourdes cito a MARIELENA MOYANO que siempre fue de izquierda,esa izquierda que ayuda alas mujeres que se preocupe por los niños y adolescentes,cuya muerte aun no ha sido esclaresida,asi como el terrorismo tuvo motivos para asesinarla el estado tambien por que hasta ahora no se encuentra al asesino o los asesinos siendo una mujer icono de villa el salvador y las mujeres progresistas....

15. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Las ideologías que propugnan la lucha de clases, la lucha del proletariado contra la oligarquía, la subversión y la lucha armada, te parecen democráticos?.

16. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    jaja! ..... seguro ???? a ver fijate en los titulares de los periodicso ,q es lo que se dice de villaran ?? "roja" , "caperucita" y no c que mas... en el Peru SI existe esa diferencia ..... y lo hacen notar mas los derechistas , que cuando hablan de un izquierdista SIEMPRE tiene que ser un "camarada" o un "ex-militante" ... jaja ..... para mi , no hay bandos , hay personas .... y la Seniora Villaron desde mi punto de vista , es el mejor personaje , sea esta ambidiestra . :hi:

17. rizitos

rizitos Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

susana es conocida desde mucho antes en los pueblos jovenes ,en organizaciones nacionales e internacionales,apoyando aniños "vaso de leche","jovenes y mujeres "manuela ramos",defensora de la policia,ex ministra
    ¿quien se opuso en ese entonces a que fuera ministra?
    segunda vicepresindenta del CIDH
    nosotros somos personas emprendedoras,quemercemos un trato justo porque los que mas tienen son los que menos impuestos pagan?

18. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Fiel al estilo Lourdes vamos me gustaria me digas que ME META LA POTO EL FORO

A tribolon, lordcedric y JezhU les gustó este mensaje.
  19. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

esto merece una baneada :wow:

bueno Selvático... estamos esperando tus "argumentos" en el otro post.. acaso nunca los tuviste ?

20. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    El tema ya no solo es la derecha se despera el amazonico Lourdes se despera tambien