La derecha peruana...

Publicado en 'Política' por Panzer, 6 Nov 2009.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

La derecha tradicional, el PPC, Accion Popular, Solidaridad Nacional.

La derecha conservadora: Renovacion Nacional del sinverguenza de Rafel Rey.

La derecha AUTORITARIA: de los Fujimoristas.

Osea que la derecha Peruana esta en crisis....
    Todos son unos sinverguenzas....

Pero peor seria ser un comunista no es asi.....?

2. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Es que la derecha tiene su retorica y lucidez, no vez por eso que el Peru es un pais del primer mundo gracias a tantos gobiernos de derecha??? Pofff por favor no menciones a esos comunistas, caviares, terrucos, oenegistas, son animales sin direccion, ese humala, puaj! por favor mil veces fujimori a que los comunistas tomen nuestro perfecto, pujante, desarrollado, igualitario, eficiente, rico y mil veces catolico pais!!!

Se me acabo la capacidad de ironia plop! :plop:

3. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    yo quisiera saber porque tantos candidatos si todos son lo mismo, solo los diferencia su fisico, pero encuentran alguna diferencia entre Apra, Toledo, LOurdes, PPK, Yehude, Castañeda??:...mas alla de derecha o izquierda que es lo de menos...por ejemplo, en Chile la pdta Bachelet de la concertacion es de Izquierda, pero para nosotros eso es derecha, entonces si asi fuese, yo seria derechista...pues es una derecha eficiente, con gran gestion publica, que vela por los intereses de su patria, apoya la inversion privada sin atentar contra los intereses de su nacion, lo estrategico, Codelco es estatal y tiene inmensas utilidades....
    saben su nivel de aprobacion..??...es de 80%...algo utopico para los peruanos.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Toledo no pertenece ni a la izquierda ni al centro ni a la derecha, Toledo Manrique pertenece al desague eso claro estam es un ser de las inmune, por tal razon esta bestia corrupta y viciosa no fue incluido en mi lista.

5. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    jajaja....si igual que keiko y alan...que buena!!!1:wow: