La Depresión:Experiencias

Publicado en 'Psicología' por marcorock, 19 Oct 2010.

1. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010

Personalmente a veces siento que todo esta bien , pero despues todo se va yendo hacia abajo ( no por mi culpa) y uno no sabe que quiere hacer realmente.

Seria bueno compartir experiencias con todos los foristas:yeah::yeah:

Última edición: 19 Oct 2010

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Solo te digo que cuando me siento deprimido, lo primero que hago es no quedarme en casa y salgo al cine, a comer, a comprar algo o, por último, a dar una vuelta por el parque.

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hoy pense en la depresión tambien. Yo, cuando siento que las cosas van mal, me pongo a jugar mi juego favorito en la computadora, la tensión de ganar alli hace que me olvide del resto, despues salgo y me voy al cine o a pasear. Quedarse sin hacer nada empeora las cosas, pero esto es en mi caso ya que me deprimo raras veces. Pero hay personas en que la depresión es muy fuerte, no sé si lo que hago les resulte.

4. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    bueno yo tomo pastillas que son medicadas, solo en la noche, en el dia no, porque me da sueño, y no puedo realizar los quehaceres diarios, yo tengo ansiedad y depresion leve moderada (F41.2).

5. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Algo que aprendi sobre PNL del gran Anthony Robbins
    es que el ser humano tiene control total de las emociones.

Basandome en ellos, lo que hago es simple.

Si me pongo depre la mayoria de las veces es por falta de money :(
    otras cosas casi no me afectan :oops:

asi que salgo a la calle, y recuerdo las fechas en que andaba con 1000 cocos en el bolsillo, me sentia poderoso, incluso andaba con mas cuidado, temiendo un asalto o robo :D

ya ps, es un juego mental, levantas la frente, ensanchas el pecho, observas a la gente con mucha seguridad, te sientes como un monarca revisando su territorio :wow:

esa me funciona, aunque ande con menos de 1 sol en el bolsillo la mente es muy poderosa y se puede engañar sutilmente al subconciente ya que este no distingue lo real de la ficcion (sino fijense porque lloramos en algunas peliculas aun a sabiendas que lo que sucede ahi no es real ;) )

Otras cosas ya lo dijeron, jugar un juego en la PC, hablar con algun amigo, escuchar musica a full volumen, etc

----- mensaje añadido, 19-oct-2010 a las 18:20 -----

ah y casi me olvido
    una opcion es entrar a foros peru
    creanme que a mi me desestresa y relaja bastante leer algunos comentarios :risota:

A Srta Pitigly le gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Antes tenía muchos episodios de depresión, lo único que podría hacer era encerrarme en mi cuarto a escuchar música, por que cualquier otra cosa que hacía terminaba empeorando mas las cosas :(

A Inca_Ganador y vegandude les gustó este mensaje.