La Delincuencia...

Publicado en 'Política' por Diego L., 1 Oct 2010.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Sinceramente esta lucha por el poder me parece de lo más bajo llegado antes por la alcaldía, un puesto poco ostentado por quienes están sedientos de poder, pero que sirve de catapulta a futuras elecciones presidenciales.

Se han dicho de todo y la verdad es que me jode en sobremanera que no se ponga especial interés en lo que es la lucha contra la delincuencia, de todos los tipos.
    Me llega que no se haya declarado tema prioritario en la agenda presidencial y que se tome como un tema más de debate para las elecciones.

Yo iba a votar por Kouri, porque quizás tiene mejor manejo del tema, de hecho mi voto iba por quien de verdad ponga mano dura (y me refiero a una verdadera mano dura) con la delincuencia. Si es de patria roja, si se acostó con el hermano de Ollanta, si tienen 79900 propiedades, si es lesbiana o si el poto le huele a caca, me interesa un rábano... yo sólo quería alguien que de verdad me jure por sus hijos que iba a ser un hdp con los delincuentes.

Otra vez serán unas elecciones para escoger al menos malo.
    Ustedes... que defienden tanto a su candidata... ¿qué han propuesto?.. las cámaras... waj!

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    La primera vez que voy a votar y me llevo una pesima impresion, la delincuencia, el transporte, los proyectos a largo plazo no es importante para la prensa, lo que vende son los ataques, las calumnias y todo lo demas, que triste, asi dicen que el peru avanza.

3. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    asu que daño: la delincuencia seguira igual, hasta que venga un pinochet U_U

la gente de patria roja, solo causara el terror y el caos como es su especialidad la delincuencia no cambiara, nunca se acabara pero puede controlarse de algún modo,

quienes quieren que el país retroceda y venga la ruina pues es su opinión y se respeta

pero salga quien salga la delincuencia no terminara U_U