La Delincuencia ya toco fondo en nuestro Perú

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 13 Dic 2010.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

La semana pasada, veo en la mañana el noticiario de la TV de canal 2,comiendo un tamal de chancho, con cafe caliente bien cargoso.
    ROBAN LA CASA DE LA VICEMINISTRA DE PESQUERIA DE APELLIDO TALLEDO EN SAN ISIDRO. Y lo mas gracioso es que el juez del caso suelta a esta banda de delincuentes,conocidos como LOS PEPES DE BREÑA.
    Para que roben a un ministro, es porque ya la delincuencia ha ganado la seguridad de las calles.
    Si tu vas a salir a la calle,deja a alguien en tu casa,y que mire por la ventana, quien toca la puerta,quien merodea la manzana de tu casa.Reunanse con los vecinos,conversa con tu vecino del frente de tu casa,anota la placa de carros que esten estacionado en las esquinas de tu cuadra.¿Que sancion darias al juez que solto a la banda LOS PEPES DE BREÑA?

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke ya habia un post con esta noticia si no me ekivoco y si indigna totalmente con ese poder judicial ke tenemos este lugar es un paraiso para los delincuentes

3. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Ya no hay seguridad en Lima marcas,asesinatos,robos,violaciones a diario los delincuentes ya no respetan las leyes y si los atrapan estan libres al siguiente dia, solo queda ser precavido.

Última edición: 15 Dic 2010
  4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Cada vez me preocupa más pensar a donde diablos va este país...

5. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Si te roban y los atrapan salen libres al dia siguiente y nunca recuperas tus cosas y si los matas vas a cana pon 20 años, estamos con las manos atadas en este pais.

6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mi decision es largare de aqui,el sistema judicial,la policia no funciona,detesto la poca seguridad que hay en las calles,se que no existe pais 100% seguro,pero este es el colmo,uno ya no puede salir tranquilo.

A Hargames y xfiles2 les gustó este mensaje.
  7. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    y asi hay algunos que quieren al peru.
    cuando yo dije que no lo queria ....uuufffffffffff me saltaron lluvia de criticas.
    increible.

8. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    lamentablemente nada es como deberia ser =/

9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Tontos ,no saben donde viven ,el Peru es lo mejor de este mundo.

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo en verdad no apoyo para nada alucinadas como salir a agarrar a tiros a choros y acabarlos en el acto. Lo que sí sería capaz de hacer (y es más factible) cada vez que se den fallos estúpidos como por ejemplo, cuando sentenciaron a prisión al comando de ex-policías de Trujillo por balear a malditos delincuentes, organizaría toda una MOVILIZACIÓN CONTRA LAS SEDES DE JUSTICIA O EL PODER DE JUDICIAL, con harta gente protestando en contra de fallos absurdos y liberación de delincuentes, a ver si estos conchudos se pronuncian o hacen algo por rectificar sus errores. Debería hacerse algo así alguna vez (hasta ahora no he visto eso). Y si no se lograse nada, que al menos sientan lo que es la indignación de la gente :paz:

Última edición: 16 Dic 2010
  11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No te sorprenda que estos impresentables terminarían acusando a los organizadores de tal manifestación de cargos de lo más inverosimiles...

A szf le gustó este mensaje.
  12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Bueno socio. En verdad es sólo algo que me gustaría que sucediera. Pero pienso que por hacer una movilización (por supuesto sólo protestando, nada de violencia) no creo que a uno lo manden preso por eso. Aunque sería el colmo. Pero es sólo una idea...

13. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Si lo digo es porque hay que estar preparado para todo... Es fácil contratar matones, infiltrarlos, provocar desmanes y luego acusar...

A szf le gustó este mensaje.
  14. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    La voz seria que cada barrio se organice a manera de juntas vecinales como medida de autoproteccion. Que vuelvan los linchamientos, callejones oscuros, un buen escarmiento para que asi lo piensen bien antes de volver a delinquir. Ya no se puede confiar ni creer nada en las autoridades porque lo primero que haran sera ponerse a favor de los delincuentes.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es justamente lo malo de las movilizaciones. Se mete cualquier delincuente infiltrado que hace desmanes, y luego uno termina pagando los platos rotos. Por eso es que en verdad yo personalmente no lo haría. Pero sí que alguien que sepa cómo hacerla copie la idea...

16. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    El gobierno no va a hacer nada por que algun tema debe encubrir los faenones

Última edición: 16 Dic 2010
  17. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    ¿Por qué siempre mencionas lo que desayunas? Haces antojar oyeee. :(

La ola de robos no cambiará hasta que pongan mano dura contra estos delicuentes. =/

18. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    para comenzar, dejame felicitarte, por que en esta pcasión que no sigues con los temas de homicidios gay y tanta vaina gay U_U, el problema de la delincuencia habra aumentado un poco o quizas nada, habra disminuido? no lo se realmente, lo unico que puedo hacer a parte de practicar artes marciales seria mas adelante mi licencia para portar armas, y comprar un paralizer y bajo los presupuestos legales adecuados, dejar stoneado a uno que otro U_U, ojo no matar U_U.

me acabo de acordar que hace un par de dias, unos hdps entraron a mi lavanderia y se llevaron una bicicleta más oxidada que el ......, pero igual la extraño, T_T

ya que a mi casa es dificil de entrar

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Aun no. ...... pero falta poco.

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    choros hijos de ****.

la verdad es que solo te queda resignarte y PREVENIR.

acepta la realidad tal como es, si te roban NADIE TE VA A DEFENDER, el peru es tierra de nadie.

toma medidas, no esperes a que un policia te defienda, ESO NUNCA VA A OCURRIR.

si por mi fuera mataria a todos esos malditos.

hay quienes dicen que linchar es cosa de incultos, pues yo prefiero ser un inculto que dejarme robar como si nada y luego quedarme con el trauma de por vida.

hay lugares que ni siquiera figuran en el mapa, ¿que otra justicia vas a pedir?

aca uno mismo tiene que hacer algo, aunque te aten de manos. asi es el peru.