La defensa ha mejorado?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por canchero, 29 Jun 2011.

1. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

La verdad no se como dicen que peru defiende bien, hasta en la radio escuche que peru ha mejorado mucho en defesa jajaja me rio nomas, se ve que estos periodistas no saben nada de futbol. Si a peru no le han metido goles en los ultimos partidos, no ha sido por merito de la defensa peruana, mas bien porque hemos jugado contra equipos pobres en ataque y en todo. Por lo mostrado ayer, me atrevo a decir que Uruguay con esa delantera que tiene, forlan, suarez y el otro carini o algo asi, facil no meten 2 o 3 goles. Creo que ahi veremos la realidad de la derfensa peruana. No entiendo que hace el tronco de Corzo y la tortuga de vilchez en esta seleccion, ptm no hay nadie mas??

2. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Ha mejorado, si.... pero sólo un poco.
    Esto es un proceso...... no seas impaciente ni pesimista.

3. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Cuando nuestra defensa esta completa, es muy buena en realidad.... lo malo es que tambien se paran lesionando como Rodriguez y ayer parece que Zambrano.. ojala que no.

4. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Bueno como aficionado al futbol tu tampoco sabes mucho con todo respeto, el jugador uruguayo al que haces mencion no es Carini o algo asi, se llama Edinson Cavani y si es un buen delantero. En algo tienes razon, los equipos con los que nos hemos enfrentado no han sido los mejores equipos, sin embargo confio en que defensivamente si se ha mejorado, hay mas orden, mas solidaridad en la marca, todos se apoyan, si uno sale, hay otro atras para cubrirlo, interceptan muy bien los pases y via juego aereo tengo entendido que todavia no nos han marcado goles.

Saludos:yeah:

PD: Deja el pesimismo y propon soluciones.

A jean199a y Gerson88 les gustó este mensaje.
  5. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si ha majorado, es mas ordenada, comparala solo con la desgracia de seleccion que teniamos cuando estaba chemo, y no lo digo por los jugadores, sino por la falta de orden tactico que hubo

6. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Y pensar que "Chemo" pregonaba: "Las defensas se organizan, los ataques se improvisan".

7. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    POr que no comentan esta noticia en la seccion de la Seleccion Nacional del Peru, no entiendo por que tiene que abrir un thread si esto es relacionado a la seleccion/

8. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Veremos si mejoro la defensa, cuando jueguen con equipos de verdad.

9. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Que sigan las noticias positivas. La selección nacional logró ayer su mejor racha en su historia sin recibir goles en contra. Sumó 467 minutos sin que ‘mojen’ en su arco y superó los 433’ que logró en 1996.
    Lo bueno es que, al acabar ayer con la valla invicta, durante la Copa América se seguirá ampliando ese récord, al menos que algún rival le anote. Ojalá no sea así.
    Ya es histórico
    Cuando el colombiano Luis Núñez ‘vacunó’ a Erick Delgado en el último amistoso que jugó la ‘rojiblanca en 2010, nadie imaginó que, hasta el día de hoy, Perú no recibiría más goles.
    En todos los partidos que ha disputado Perú en este año, ninguno de los cinco rivales a los que enfrentó logró marcarle a Delgado, Fernández o Libman. El mejor inicio de año, sin duda, para nuestra querida selección.
    Buena voz
    Hace once años Perú era dirigido por Juan Carlos Oblitas y logró mantener el arco invicto durante casi cuatro meses. Cabe mencionar que en esa época no había tanto tiempo entre partidos, como ocurre actualmente.
    Ahora hay que esperar que Perú mantenga bastante tiempo su arco invicto en la Copa América. De esa forma el récord se ampliará para el bien de la selección.

Fuente: depor :hi:

10. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    interesante dato, que se amplié el record y nos traigan la copa de paso.

11. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Con los mismos jugadores nos metìan mas de un gol contra los mismos equipos que jugamos hasta ahora!! :plop:
    "Pseudo" aficionado

12. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Y por que tengo que poner mi tema en el thread de la seleccion Peruana? Acaso no puedo abrir otro? Si no te gusta no participes y punto. Si todo va a ir en un solo thread entonces no abriremos temas nuevos.

13. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Se podria decir que HOY Perú defiende medianamente bien.

14. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

No es pesimismo, es ser realista nomas.. ademas, el hecho que no recordaba el nombre de Cavani, no quiere decir que no se de futbol, solo que no recordaba su nombre pero si lo ubico. Si estas plantenado que esta defensa esta mejor que la del chemo, en eso te doy razon pero por favor, esa defenesa del chemo era impresentable! Cualquier cosa es una mejora al lado de esa defensa. Si te pones analizar, la unica seleccion que peru enfrento que tenia buen equipo y delantera fue Colombia. En ese partido, los colochos nos metieron un baile con gol incluido. Daba pena ver a rabanal como trataba y trababa pero el colombiano pasaba por su banda como pedro por su casa. En el gol, a vilchez le rompen la cintura y no pudo ni tocal al colombiano. Por lo visto contra senegal, la verdad a mi esta defensa me parece lenta. Yo no se pero acasiete se ve gordo o mas lento. Y pues si vamos a marcar con corzo y vilchez, ptm! pobre rodriguez, eso es todo lo que les puedo decir.

15. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    la defnesa esta mas ordenada como mencionan arriba cuando uno sube otro bajay el equipo se apoya...cabe decir que al comienzo vilches era una bazofia y ahora en los partidos de seleccion si bien no es destacable su actuacion tampoco es nada reprochable; en el casode corzo primer partido que lo veo jugar en la sele del mago si no me equivoco y el chico no decepciono supo marcar y se entendio con rodriguez y acasiete

16. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Ecuador, Japon y Colombia para mi fueron los equipos mas fuertes que enfrentamos, y al menos ante los ecuatorianos y japoneses la defensa me dejo tranquilo. Lo de Colombia es un caso especial, jugamos al contragolpe, lo hicimos bien, en una cancha en mal estado, con el publico en contra, sin la mayoria de nuestros jugadores titulares (bueno ellos tampoco) y armando recien el equipo. Mientras Vargas estuvo en el campo los colombianos no pasaron por ese lado y si lo hicieron les costo mucho hacerlo, ya cuando el loco salio por cansancio, se vio como Rabanal desnudaba todas sus debilidades en la marca. Bueno, es cierto que se tiene que mejorar y mucho, para llegar a un mundial y no hacer papelones, la idea es ir y clasificar siquiera a segunda fase, pero creo que ya me estoy proyectando demasiado. Esperemos y creo que los dos tenemos el deseo de que Perú haga una buena copa america, me conformo con que llegue a cuartos por ahora.

Saludos:yeah:

17. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Cualquier Cosa a lo que hacia Chemo del Solar, es mejor ..

A KratosGoWar y jean199a les gustó este mensaje.
  18. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Tu eres de las personas q desea un progreso rauda con la seleccion. Recuerda q asi no se hace las cosas, mas bien se malogran. Todo tiene un proceso y eso es lo q hace Perú ahora, si no lo ves asi, entonces te sugiero ponerte anteojos pes.

Última edición: 30 Jun 2011
  19. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    se esta en proceso y hay q ir de a pocos la selección estaba en nada y al menos ahora se ve una idea de juego cambios de ritmo y otras virtudes pero aun falta mucho trabajo.. lastimosamente para mi lso rivales de los amistosos no fueron del nivel requerido y encima la cantidad de lesionados creo q van a pasar una fuerte factura durante esta copa.. espero equivocarme...

20. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

La ultima seleccion peruana que jugaba algo fue la de Autori. Hemos regresado en vez haber mejorado. Peru no logra sacar jugadores de nivel para el medio campo. Veo un futuro muy pero muy preocupante para los proximos 6 anos.

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 19:36 -----

Podremos tener una idea de juego (jugar a no ser goleados) pero no tenemos lo mas importantes: JUGADORES DE RECAMBIO. Cuando farfan, guerrero, vargas y rodriguez pasen los 30 anos, a quienes vamos a tener como referentes? Ojala la culebra Carillo se pueda desarrollar y consilidarse, despues de el, QUIENNNN?? NO HAY NADA!!