la decepcion ...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lythana, 22 Dic 2009.

1. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

El dia domingo que ha pasado fui a ver a mi ex enamorado porq habiamos terminado hace una semana pero sin darnos explicaciones y encima por el msn.... no les ha pasado. En fin lo llamo le digo podrias creer que estoy en tu casa me dijo que no le afirme que si me dijo que habia cometido un grave error. ¿Error dije yo? sulo vengo a visitarte nada mas y a que me des una explicacion conversando no se que le paso me dijo no me analizes me voy adios encima yo tenia a mi hijita en mis brazos no fue nada caballero me dejo parada alli en plena plaza manco capac donde nunca habia visto mas xoros en mi vida me dejo alli sin pena ,de que tal vez me pase algo. Luego regresa pense que le habia remordido la conciencia regreso para devolverme un cel que me tenia guardado hace tiempo en fin le recibo el cel le presiono la mano fuertemente el me bota el brazo con fuerza y para colmo de males y para mi gran decepcion ... se va corriendo:plop: en plena plaza manco capac cruzando las pistas sin que nada le importe gritando como un loco que ni le siga ni le insista puxa eso me dio mas risa como se va ir corriendo :plop:NI QUE LE HUBIERA APUNTADO CON UN ARMA:clic: y le hubiera dixo regresa conmigo. Bueno como es cuando uno se quita la venda de los ojos cuando te das cuenta que jamas fuistes valorada ni jamas le importo si te pasaria algo en ese lugar tan peligroso cuando te deja parada con un niño en tus brazos esa es la decepcion... que he tenido. Pero me di cuenta a tiempo.:)

2. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Que cobarde ese tipo, de verdad que no te valoro en lo mas minimo. Te abrio los ojos pero de la manera mas estupida. En fin a mal tiempo buena cara. Suerte de ahora en adelante!!!

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Diosss dejarte sola en un sitio dnd pasan choros a ti y tu bebe solos.. encima el cobarde se va corriendo ¬¬...es cierto te kitaste la benda.... pero de un modo muy grotesco de parte de el...Una pregunta Tu bebe es hijo de ese cobarde? spero ke no... Bueno spero ke cnsigas una persona ke si valga la pena y ke te kiera a ti y tu bebe... ciao y suerte =)

4. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Poco hombre ese weon!!, personas como esa me dan colera. :@. Pero ve el lado bueno seguro ya no veras a esa persona nunca mas en tu vida .. espero que sea asi :).

Suerte y la vida sigue lucha por ti y tu hijo :), ya llegara la persona que te quiera y te valore

Última edición: 22 Dic 2009
  5. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    la verdad me gustaría saber que piensas de esa persona, me refiero a la valoracion que ahora tienes de el, es que lo que dices de una manera no muy segura, te preguntaste que ocurriria si el pata te busca mañana, y te pide (si es posible se arrodilla) que regreses con el
    nos dejarías a todos colgados de las ramas :yeah:

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que poco hombre, además esta mal que expongas a tu bebé al contacto de un tipejo como ese, tu criatura merece más respeto.

7. lythana

Registro:
    14 Jun 2009
    que pienso??? con el resultado del domingo pienso que es un inmaduro es un cobarde y mentiroso no sabe enfrentar los problemas se esconde se escapa se corre encima de todo termina por msn imaginate ps. con respecto de que si el volveria arrodillado pidiendome perdon lo dudo es una persona bien orgullosa y creida y con lo del domingo les apuesto que engrandeci mas su ego porq yo lo busq claro que lo busq para encararlo en fin supongamos que lo haga lo perdonaria mas no volveria con el.
    el perdonar no significa volver.

8. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    asuuuuuuuuuuuu k fea nota ah mmm yo de ti cuelgo su foto y escribo algunas palabrotas claro con cariño jajaj o si no me vengo mandando mensajes y fotos por correos que es un gay de mela !!!!!!!!! vengate amigaaaaaaaaa please hazle publicidad negra por ser cobarde y marikon !!!!!!!!!!!!! upss (escribi de colera :( )

9. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Esta loco tu ex ...pero el que se quito la venda no fuiste tu sino el , porque se dio cuenta que no te queria,y me imagino que tu hubieras seguido con el aun creo , sin conocerlo,...asi es la gente inmadura que no tiene respeto ni conciencia para actuar ,yo te recomiendo que busques un gil en el foro , aqui son locos pero saben cuando pararse,...son otra clase de locos y tu eres una mujer muy bonita ,no te preocupes por olvidarte de tu ex , a esa clase de gente se la olvida facilmente...a la otra buscate una persona mas humilde y sobretodo que te respete hasta en lo mas pequeño ...chau:yeah:

10. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Alegrate, por fin te quitastes la venda. Lo único que te dijo es que no confies en palabras, sino en hechos.

11. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    basura almenos te huiera acompañado ha que tomes algun carro para que vallas a tu casa... minimo no! porque estabas con un bb... felizmente que ya no vas a estar con ese tipejoo... te diste cuenta que no vale la pena esee conn***

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    bueno parecera algo chocante lo que expreso en este post pero es la verdad y lo que pienso ...

a veces las personas se rebajan tanto que no puedo llegar a creer que ni pensamos en los demas en este caso tu pequeña(o) , las personas deben primero amarse para poder amar, y si las cosas terminaron todavia por internet es mas inmaduro aun , porque elegimos amar por el ciberespacio o dar respuestas por ese medio ? :S con mi pareja ya decidimos ace ufff mucho tiempo caso dsd k nos conocemos no hablar por msn porke por ai las cosas siempre se malentienden ademas no es como estar con la persona :S en fin ....

pobre tipo , se nota que no sabe ni lo k kiere y ademas si tu eres una buena persona valorate y PRIMERO SE MADRE LUEGO MUJER , es algo k la mayoria de madres jovenes olvidan , suerte bye

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues al menos te libraste de alguien como el no crees ... deberias estar alegre por alejarte de alguien asi, u.u !! todo pasa por algo ... :yeah:

14. Higherzone

Higherzone Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    Bueno sabes la vida es asi pero las cosas pasan por algo, las personas no actuan asi por quer estan locas algo debe haber pero en cuanto a eso ya no es asunto tuyo dejalo que haga con su vida lo que quiera trata de ver esto como un nuevo comienzo, al final la vida llega a ser lo que nosotros hacemos de ella. Pero eso si te puedo asegurar aun hay hombres buenos, facil de decir que no creees en los hombres por que son lo peor, pero de esos hay pocos asi que seguro encontraras uno bueno y podras salir adelante al final cuando veas atras recordaras y te servira para ayudar a otros que pasen por lo mismo que tu tye lo digo por experiencia propia, la vida da vueltas, asi que esfuerzate, haz lo mejor que puedas por tu bebe y estaras bien.
    Saludos.

15. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    Por lo que cuentas, ha embarazado a alguien o existe alguna prsión FUERTE.

16. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Deberìan crear una especie de ''Infocorp'' para esos tipos.
    Como enamoran a las mujeres, para que despues las dejen.
    A esas mujeres a las cuales un dìa acariciaron sus mejillas, hoy las tratan mal

jajaja que ''gay'' para salir corriendo como una loca jajaja

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es una propuesta muy interesante, lo del Infocorp para esos malditos, lástima que la legislación no lo permita.

18. Lithone

Lithone Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Es una pena que hayan tipos de esa calaña, lo bueno es que te diste cuenta de algo que no pudo ocultarse mucho tiempo. Fue una pésima experiencia, pero "en la vida hay golpes tan fuertes yo no sé"...que solo nos queda avanzar sin mirar atras. Suerte!

19. lythana

Registro:
    14 Jun 2009
    si eso he pensado y no eres el unico varias personas me lo han dixo pero igual no krees que conversando se aclararian muxas cosas puxa cosas que aun no me explico sobre la presion no se ya que nos veiamos solo tres veces por semana pero yo creo que es mas sobre lo de mi hija o la relacion amical que tengo con su papa de mi nena osea por ejemplo con el yo si termine bien se podria decir conversamos el amor se acabo el me dijo que estaba con otra me dolio pero ya lo supere pero este lo primero que hace es salirse corriendo :plop:puxa ps me descuadra.y tambien me decepciona muxo :cray:

20. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno por lo menos se saco la careta a tiempo, antes que sea muy tarde ...