"La cruda verdad"

Publicado en 'Cine' por Hajamoru, 7 Set 2009.

1. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Abby Richter (Katherine Heigl), interpreta a la productora de un programa matutino, no es adepta al romance y cuya búsqueda para el Sr. Perfecto la ha dejado soltera y sin esperanza. Ella va a tener un despertar brusco cuando sus jefes la obligan a hacer equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), una personalidad extrema de la televisión que promete decir la cruda verdad de lo que hace que los hombres y mujeres sientan mariposas por alguien.

Una muy buena película por lo que vi en el trailer...
    esperando el estreno...:yeah:

2. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Parece buenna!!! segun los comentarios en el trailer de youtube le dan 5/5...me voy el martes!

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tambien sera mi semana de cine, vere que mas hay..
    seguire esperando..

4. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Yo vi esta pelicula y me encanto, en verdad es la cruda verdad para muchas personas de una forma original, toda la sala se reia a cada rato, recomendable para los que aun no han visto n.n.

5. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Chekense el trailer en youtube (flojera poner el link) se ve muy buena....trata sobre la cruda verdad de las relaciones amorosas...

Chicas: Ropa sexy y conseguiras una cita..no importa tu personalidad!!!

La simple y unica recomendacion de siempre...solo sé espontaneo y veremos que pasa!!

----- mensaje añadido, 03-oct-2009 a las 23:22 -----

Ah una pregunta...saben cuanto tiempo dura normalmente una peli en el cine...este martes quiero llevar a una flaca a ver esta pela...ojala que aun este!