¿La crisis te está tocando?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por desert rat, 14 Dic 2008.

1. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007

la crisis te esta tocando?? piensas que tarde o temprano llegara ? como ves la prespectiva para el 2009?.
    saludos

Editado por el moderador: 23 Dic 2008

2. hcl0

hcl0 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2008
    no soy exportador,ni un banco me ha dado prestamo jamas, no voy a perder un empleo,no voy a perder mi casa,y luego de vivir desde 1995 hasta el 2000,una combinacion de terrorismo e hiperinfacion (gracias a alan), que son temas que en HARVARD son de terror o ciencia ficcion , nada me asusta,pero si viviria en los EEUU si estaria asustado, esta crisis es de los paises ricos ,a los paises pobres que mas le puede pasar, desempleo, recesion,corrupcion,extrema pobreza,hambre,falta de creditos bancarios a los pyme, esos temas lo viven los Peruanos desde siempre al menos la mayoria o no.

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    mmmm pues yo ya siento la crisis desde que entro el LADRON de alan .

4. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    osea que ya estamos acostumbrados y nos pasaremos pena ,al menos creo yo que varios se iran en pierde gracias a los creditos de consumo a largo plazo

5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    si logramos sobrevivir al primer gobierno de alan a los terrucos y las raterias del fujimontesinismo la crisis sera un juego de niños para nosotros.

6. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    aqui en rusia si se siente y bastante :(

7. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    mmm pues desde k entro Alan es otro cuento... todo esta más caro

8. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Pasaje, Alimentos. En esos aspectos cotidianos si ha habido algun incremento.

9. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Y estamos en plena crisis, pero no nos afectará tanto como a otros países de sudamérica ya que las inversiones extranjeras ayudarán un poc aun que sea con el empleo......pero si van a subir alagunas cosas como alimentos ,etc........

10. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    El ke escribe es uno de los ke sobrevivimos al primer gobierno del LADRON ke nos gobierna actualmente, asi ke amigo Deser Rat si cuando este LADRON termine su gobierno no me sorprenderia ke vivamos en una sociedad al estilo MAD MAX.

11. hcl0

hcl0 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2008
    la mayoria del interior del peru no tiene acceso al credito ,si algunos se dejaron seducir por la belleza del dinero plastico tienes razon pero no creo que sean mas de 20 millones de peruanos.

12. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    desde q naci siento la crisis i kada vez te deja con menos aire i dinero....

13. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    creo q se estan ekivocando las cosas como los alimentos y el combustible van a bajar de precio los q vana sufrir realmente son todos los q tengan q ver con estor rubros la mineria la agricultura y el petroleo van a vender mas barato por ende van a estar obligados a bajar costos ,como se bajan costos despidiendo gente y ahi esta la crisis, ahora bien nuestro principal comprador USA no tiene liquides por ende vamos tener q vender nuestra mercaderia mas barata y eso significa despidos aca tambien a no ser q se encuentren nuevos mercados para colocar nuestras exportaciones.
    el problema de esta crisis no va ser el alsa de precios sino la falta de dinero para comprar de parte de las grandes potencias

14. alfredosmart

alfredosmart Suspendido

Registro:
    13 Nov 2008
    Bueno acá les dejos algunas ideas para ahorrar en estas fiestas

Por que cada dia estamos peor desde que Alan entro al mandato de Perú

1.-Compre antes y congele
    2.-Visite diferentes establecimientos para comparar precios y aprovechar las distintas ofertas
    3.- Elija productos que no sean típicos de estas fechas, obtendrá un menú innovador y más económico
    4.- Márquese un límite de gasto para sus compras navideñas
    5.- No abuse de la tarjeta
    6.- Evite la financiación de sus compras mediante intereses, puede obtenerla de forma gratuita en muchos comercios. Los créditos rápidos tampoco son aconsejables por sus altos tipos de interés.
    7.- Cuidado con la factura del teléfono fijo y móvil, suelen dispararse en estas fechas. Aproveche las ofertas de las operadoras, ya que contratando algún módulo creado ex profeso para estas fechas puede felicitar a sus amigos.

.....................

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Sinesio López da en el clavo.
    Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/edicionNota.php?IDnoticia=29110&EN=1353

16. Kristanna

Kristanna Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007
    García tiene que hablar, hablar y hablar porque es lo único que hace bién. Ahora resulta que participa en cualquier inauguración privada, para confundir a la gente y hacerle creer que en todo acontecimiento ha sido gestionado por el. Ahora RPP y Althaus de Canal 8 pasan en vivo y directo cualquier participación que tenga el presidente en cualquier situación que se encuentre.

Es insoportable ver TV :yeah::hi:

17. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    Pucha Karin se esta demorando mucho en postear aqui y mostrarnos su firma "El Peru Avanza"...

18. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Pa mi ke la crisis ya le afecto a la pobre Karin, seguro le mocharon en su ultimo estado de cuenta de su AFP. Debe andar histerica.

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Exacto después de escucharl estas declaraciones soy conciente que la crisis económica será más grave de lo que imaginamos. Salir de ella con un gobierno que demuestra tanta incompetencia será muy difícil :(

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me esta tocando los cojones.... keri comprar un disco duro de 250 GB mas a mi pc... y esta 10% mas caro... y mi sueldo no aumenta para nada... y eso ke saco propinas y todo... xD!!