La Crisis Mundial... Despidieron gente en tu trabajo???? :S

Publicado en 'Actualidad Mundial' por aash, 3 Ene 2009.

1. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

Pues tengo curiosidad por saber que opinan?? Eso de la Crisis Mundial, en tu trabajo despidieron gente?? o has escuchado algo? son coincidencias? o es que de verdad son las consecuencias? acaso si nos está afectando la crisis mundial?
    Espero sus comments! :hello:

Saludos a todosss los foristas y Feliz Añoooo !

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo trabajo en una transnacional y aqui en Peru no despidieron a nadie

pero a nivel global la empresa despidio a mas de mil trabajadores en noviembre y cerro algunas sedes en otros paises

espero este año se calmen las cosas un poco y el 2010 vuelva la economia a estabilizarce

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow si ojal la cosa mejore pues

pobres personas que son despedidaas :S

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    yo perdi un par de asesorias y eso fue todo igual no creo q la crisis me toque demasiado

5. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    yo pregunte xq en mi trabajo sacaron a varias personas como 15 ! Espero quede ahi y no nos afecte ... gracias x sus comentarios.

6. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    A nadie, mas bien estamos contratando gente de produccion y abrimos en Colombia. A quien esta preparado dificilmente le puede afectar.

Saludos,

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    La crisis y sus dimensiones todavía no toca tierras latinoamericanas como toco tierras gringas, europeas y japonesas. Lo bueno (o peor) está por llegar y es muy temprano para hablar de cierre de empresas y despidos masivos como está ocurriendo al norte del mundo.

En mi trabajo no han despedido a nadie, y por el contrario las ventas suben bastante porque es es de rubro turístico. Esperemos que siga igual y si no, pues tampoco se acabará el mundo... capitalista xD.

8. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Bueno yo no escuche por ningun lado que hayan despedido a alguien, al contrario.

Bueno esperemos que no cambie.

Saludos.

9. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    en mi opinion, bueno, es penoso el despido de tantas personas, que nada malo hacen, y que la cricis efectue esto, pienso que las grandes empresas deberian recortar el tiempo de tal forma que no pierdan a su personal... es decir... si un trabajador labora 8 horas tratar que trabaje 1/2 tiempo para que no se vea afectado del todo... y eso podria remediar y ayudar a la gente que mas lo necesita... bye aash:cafe:

pero que no lo despidan asi

10. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Claro que a nadie le gusta q lo despidan ... pero entonces los despidos solo fueron coincidencias o tal vez haya sido la baja produccion es decir las ventas, somos intangibles... mm si eso fuee asi q a trabajar massss!
    Saludos! foristas :yeah:

11. alfredosmart

alfredosmart Suspendido

Registro:
    13 Nov 2008
    Bueno en mi trabajo no despidieron a nadies solo le mandaron de vacaciones a algunos, claro que no fueron forzados con lo hicieron en el canal 5, que a sus trabajadores le mandaron a descanzar sin que ellos supieran lo que sucedia

12. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    a mi pata en su chamba de una contrata minera, le quitaron el menu q daban gratis