La Crisis como negocio

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Antonio1210, 10 Nov 2008.





  1. Antonio1210

    Antonio1210 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0




    El banco BBVA, presidido por Francisco González ha lanzado esta semana una macrocampaña con una batería de productos adaptados a la actual coyuntura económica. Bajo el lema "Nos adaptamos a la vida de nuestros clientes", el BBVAprevé captar 12.000 hipotecas de la competencia, recaudar en un mes 500 millones de euros en depósitos, incorporar 200.000 nóminas en un año y aumentar en 75.000 clientes su cartera en el segmento de autónomos y comercios.


    es muy buena la alternativa que ofrece esta entidad financiera por que lo que necesitamos en estos momentos son soluciones que ayuden a estabilizar la economía de las personas. muy interesante verdad?
     


  2. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0
    Interesante, por lo visto le esta yendo mejor al Santander a nivel mundial, hay uno que esta ingresando a nuestro pais es el HSBC, a ver como le va en estos tiempos de lucha.
     
  3. elbrutox

    elbrutox Miembro frecuente

    Registro:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    221
    Likes:
    69