la corrupcion se origino en el gobierno de FUJIMORI

Publicado en 'Política' por jumegue, 14 Set 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

parece increible que los ciudadanos crean que la corrupcion se creo y origino en el gobierno de fujimori TOLEDO LES HA METIDO EN LA CABEZA .ENGAÑANDO A LA GENTE .Y ESO ES UNA VULGAR MENTIRA . toledo siempre decia que iva a combatir la corrupcion de fujimori . hasta ahora . habla del gobierno corrupto de fujimori .CHISTOSO . SI LA CORRUPCION NACIO O SURGIO DESDE LA EPOCA DE ADAN corrupcion hubo , hay y habra siempre en todo gobierno.TOLEDO CREE QUE UNO ES COMO EL, QUIERE HACERNOS LOS CHOLITOS.siempre dice que va ha acabar con la corrupcion

Última edición: 14 Set 2010

2. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Nadie puede acabar con la corrupción....:hi:

3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No mi estimado, la corrupción existe desde hace muuucho tiempo, mucho mas antes que el primer gobierno de Alan. Ayer estuve viendo el programa de Jaime Bayly, en la parte del mitin de Toledo, el menciona que su gobierno tuvo manos limpias, SIN CORRUPCION. :wow::wow::wow:

4. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    mientras la mentalidad del "pendejo" deje de ser celebrada, la corrupcion nunca acabara.

por cierto creo que habia igual corrupcion en el primer gobierno de garcia.

5. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Otro fujimorista asolapado,otro dìa no me confundas con esas lacras al decirme que soy fujimorista ,mejor fijate bien y te daràs cuenta que soy antifujimorista.

6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    viendo el video . esta claro que toledo . ya no tiene ninguna posibilidad .aqui amigo no tiene ni un solo congresista de los 120 . no tiene ningun prsidente regional de los 25 y solo un alcalde de los mas de 5 mil alcaldes en todo el peru .todo el peru sabe hoy que es un hombre que no tiene valores . personales ni morales .porlo que me dice que como ser au alma.el es un mal ejemplo para todos los peruanos y un mal modelo .el hombre solo esta haciendo alaraca . en el exterior .que aqui no tiene ningun VALOR

7. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hola señor fanatico religioso,

leer por favor mis comentarios en los post que rondan por ahi sobre el tema

gracias.

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, yo cree hace poco un foro titulado "los gobiernos más corruptos de la historia" haciendo referencia a un estudio que hacía estimaciones de dinero desviado por la corrupción en nuestra historia

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=135772

9. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    perdon pero un fujimorista hablando de valores personales o morales, es como ver a susy dias hablando de historia del arte

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigo HUBO , HAYY HABRA SIEMPRE CORRUPCION EN TODOS LOS GOBIERNOS .

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 11:46 -----

amigo quieras o NO TOLEDO ES EL ANIMAL MAS CORRUPTO . Y NO CREO QUE NADIE LO SUPERE ATRAVES DE TODOS LOS TIEMPOS .asi lo creemos la mayoria de los peruanos .hoy por hoy ya sabemos que es un inmoral .y se que tu tambien . pero ahora ya sabes por quien estas votando ,

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

mm dónde están las pruebas de que el gobierno de Toledo fue el más corrupto??

q yo recuerde los 8000 millones de las privatisaciones se perdieron en Fujimori. y el dinero de los fonavistas también lo gastó fujimori, claro hizo cosas y etc... pero ese dinero estaba ya fijado para los que aportaron , y poco le interesó al chino este y se tiró noda la plata de los q aportaron y dejó el problemita para los demás gobiernos :plop: ya ven '? ahora tenemos que pagar nosotros con más impuestos :cray:

12. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    La corrupción existe desde que nació el peruano ahí comienza todo , muchos se la dan que los políticos son los corruptos cuando no se miran al espejo, corrupto es que soborna , corrupto es que que no paga sus impuestos , en conclusión corrupto es el peruano.

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Seria bastante ingenuo afirmar que la corrupción se creo en el gobierno del chino.
    Pero seria mucho mas ingenuo afirmar que la corrupción en dicho gobierno no fue de dimensiones gigantescas. Tampoco tan grandes xsiaca xD

Ahora...de los tres ultimos gobiernos, cual fue el más corrupto?
    Yo le voy al del chino. Aunque quizá una mente más iluminada pueda darme la contra, con buenos argumentos. :)

14. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Bueno en los últimos 80 años el único presidente que fue condenado por delitos de corrupción...fue Fujimori...el anterior había sido Leguía..

la unica forma de acabar con la corrupción es metiendo presos a los corruptos...con Fujicaca se hizo un gran trabajo:yeah::yeah:

15. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    La corrupcion es inherente al ser humano, claro en uno mas q en otros; cada quien considera a cual o tal gobierno el mas corrupto; Pienso q la mayoria de foristas opinan q Fujimori fue el mas corrupto por q tienen un promedio de 25 años o menos; si estarian en base 3, creo q estarian de acuerdo con q el mas corrupto fue AGP del 85 al 90, q gobierno para desastrozo. Alguien podria mencionar 3 cosas buenas de ese gobierno?

16. El viejo saurio

El viejo saurio Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2010
    Perper tiene algo de razón, pero no es "el ser humano" el origen del problema sino el "sistema" dentro del cual vive: La competencia, la necesidad de acumular ganacias para crecer, el deseo de ser el mas fuerte, el mas astuto, etc, etc. hacen que el sistema capitalista en el cual vivimos sea intrinsecamente corrupto, corruptible y corruptor.

La historia peruana tiene ejemplos para todos los gustos. Pero la corrupción no es solo acá: ¿Quié termnina pagando el fabuloso rescate a los bancos, después de la crisis?...tanto en estados unidos como en europa, todos los contribuyentes están pagando, con sus impuestos y los ajustes fiscales, la generosidad de sus estados para con sus banqueros mafiosos. La corrupción está en la raiz del capitalismo.

17. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    seguro lo dijo borracho el huanaco ese no es mas que un pobre infeliz y sacolargo :ptm:.

18. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Corrupción siempre va a haber, el tema es minimizar la corrupción, Toledo tuvo que evaluar para luego extirpar el cancer de la corrupción y minimizarla, despues de que Fujimori con Don Vladi la habian Maximizado e institucionalizado a todo level, asi de simple

Jaime Bayli, tiene la careta o mascara, no la toca a Keiko, teniendo la gorda floja 370 dias que ha cobrado en el congreso, sin haber asistido, no haber producido mas que una ley en mas de 4 años, haber estudiado con plata de todos los peruanos, hacer shows de thriller, y como gran plan de gobierno liberar a su viejo, pero ahi si calla y mas bien la alaba....pero al cholo si le tiene una bronca, pero la gente ya sabe como actua Baily, que se recontra pico y se em****** con Lourdes, por que no dejo que sea candidato del PPC.

Última edición: 15 Set 2010
  19. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Porsiacaso si escuchan la palabra Peculado es corrupcion....:hi:

20. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Por supuesto que la corrupción no se origino durante el gobierno del asesino, secuestrador y ladron de Fujimontesinos, pero la corrupcion con el chino rata llego a evolucionar hasta el nivel de MAFIA GENERALIZADA EN TODO EL APARATO ESTATAL

Entendiiendo como tal a una sola organizacion que copo todo los poderes del estado con el uniCo objeto de SAQUEAR Y PERPETRARSE EN EL PODER A COMO DE LUGAR

Eso fue algo que en ningun gobierno anterior se habia visto, nunca antes una sola organizacion mafiosa, valiendose de triquiñuelas maleficas, llego a meter a sus operadores corruptos en todos los poderes del estado.

Toledo fue el unico en implementar un sistema anticorrupcion y CON RESULTADOS CONCRETOS Y VERIFICALBLES: FUJIMONTESINOS Y SUS SECUASES EN LA CARCEL.

Asi que no se trata de palabreria o finta, los resultados alli estan, el sistema nacional anticorrupcion que implemento Toledo metio preso al chino ladron y su mafia.