La corrupcion debe ser atacada pero aqui hay una conspiracion

Publicado en 'Foro Libre' por MUJERE OPINIONV, 9 Oct 2008.





  1. MUJERE OPINIONV

    MUJERE OPINIONV Miembro nuevo

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0




    mujeres opinion


    el gabinete debe seguir, ponerse fuerte

    caso de corrupciÓn (lobbies)

    estos son los llamados lobbies, que se permiten y que hay en todas las instituciones del estado, y privadas tambien.

    quien diga que no, miente.


    no hay ley para los casos de corrupciÓn (lobbies) que van en perjuicio del estado, sino que estos zamarros lo utilizan para lucro personal, no ven al paÍs como fin.

    el estado, gobierno, congreso, instituciones que hacen al respecto, nada.
    absolutamente nada.
    si el poder judicial es tan inÚtil que suelta a los delincuentes, porque no se reune a todos los eruditos y se pone una ley tipo, por ejemplo norteamericana.

    ponemos este ejemplo, ocurrido en estados unidos, si no nos equivocamos en pensilvania.

    un alto funcionario de un banco de la reserva, estaba haciendo sus fechorÍas en contra del estado, y que hizo el fbi, no lo atrapa para la foto, con una grabaciÓn, sino que trata de recopilar todos los elementos requeridos para que no se escape en la corte federal, una vez teniendo todo eso, que hizo el fbi, lo agarrÓ, y que hizo la prestigiosa corte federal de estados unidos, lo ha condenado a 56 aÑos de prisiÓn, y no tiene derecho a apelaciÓn..
    leyeron bien, no hay derecho a apelaciÓn, y las cÁrceles allÍ, por supuesto que son muy conocidas por su seguridad.

    en este caso de quimper, leÓn alegrÍa y aris shereiber, y que parece que estÁ involucrado el primer ministro.

    acÁ vemos algo que no coincide con el fin de ataque a la corrupciÓn.
    es amÉrica televisiÓn quien hace la denuncia, integrada por los miroquesada y los del diario la republica.

    otro, hacen el allanamiento a la casa de romulo leÓn, la policÍa y las cÁmaras de amÉrica television nada mÁs. Que preferencias hay para este canal..

    como dijo bien un comentarista de un programa nocturno diario, amÉrica television y la republica tienen el canal gracia a, y tienen que devolver el favor. (transparencia?)


    siempre hemos pensado que a del castillo lo gana su prepotencia, llega a su cerebro primero, y le nubla todo, y mete la pata.


    una de esas es ingresar al congreso para presentarse, sabiendo que ese es un poder del estado, no es anexo al ejecutivo, bien velasquez quesquen haciendo respetar al congreso.
    la sesion para ver este caso es el martes , por decision del congreso, y debe ser el martes.

    el caso de corrupciÓn presente, debe tener las consecuencias de meter a la cÁrcel a quimper, leon alegria (da pena, pero la ley tiene que ser inflexible) y arias shereiber.

    y con respecto a la empresa para la exploraciÓn de pozos petroleros, nos parece que ellos enamoran asÍ, y sucede con todas las empresas extranjeras y peruanas, que enamoran y mÁs aÚn saben con quien lo hacen, sabiendo que son corruptos, y de esa forma obtienen la licitaciÓn, y no se lo regalan, sino que les cuesta caro, tremenda tajada que tienen que soltar.

    y no se rasguen las vestiduras, por ejemplo kuczinski, con los capitales chilenos, no estÁ recibiendo tambiÉn, no hay grabaciÓn o video al respecto, y asÍ podemos nombrar a muchos, innumerables, lo que pasa es que no se sanciona, y no se sanciona tanto, que ya estÁn queriendo que pase como normal esto.

    volvemos a decir, una ley parecida a la norteamericana para estos casos, serÍa la soluciÓn para este caso.

    -- cuÁl ha sido el fin de sacar estos audios?
    ha sido atacar a la corrupciÓn.

    no, es traerse abajo al gabinete de alan garcia.

    como existiera prensa verdadera que recopilara pruebas irrefutables que hicieran ver a la ciudadanÍa que los actos de corrupciÓn son sancionados porque los involucrados no pueden escapar a la justicia debido a las pruebas presentadas.

    en que se va a basar el poder judicial para juzgar a estos sinverguenzas, en audios. Donde no hay papeles, o video donde conste que se entregÓ dinero.

    es un fin que ha tenido todo esto, sacar al ministro del castillo, que como ya decimos debe tranquilizarse y dejar que la ………. Se le vaya al cerebro, y no lo deje pensar y que actÚe indebidamente (vÉase meter la pata).


    en estos momentos el gabinete ministerial tiene que estar fuerte.
    y el ataque a la corrupciÓn debe seguir, pero no como un fin polÍtico de dos empresas periodÍsticas de sacar a alguien, sino como fin destruir a esta lacra.


    audios, si, audios. Lo repetimos los audios son necesarios, pero cuando se sacan recopilando todo los documentos que harÁn que los involucrados no tengan escapatoria. Sino, serÁ solo un medio para vender sus periÓdicos y tener entretenida a la gente.
    a lo mejor ese es el fin, la venta de periÓdicos.

    volvemos a decir, el gabinete debe continuar, y ponerse fuerte.
    hay muchos elementos que hacen ver que esto es una conspiraciÓn.
    y el ataque a la corrupciÓn, ya lo decimos lineas arriba no debe ser un juego de niÑos, sino un trabajo serio y bien documentado que entregue la policia.

    nosotros creariamos una policia como el fbi, que cuide al estado.


    mujeres opinion
    la palabra unida a la acciÓn