la copa mundial se viene a america!!!!

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por hinchasufrido63, 24 Jun 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

con la triste y decepcionante eliminacion del unico equipo europeo a quien yo tifaba, italia, puedo decir con optimismo que la copa mundial se viene a america.
    me gustaria argentina, pasando lo pesados que son aun teneindo familia alla, ja, ja,ja, podria merecer otro campeonato, pues estan jugando messi y compagnia fabulosamente bien; brasil seria el otro candidato, lo unico es que los cariocas ya han vencido en 5 oportunidades y ya pues, aunque tengan un juego bonito, ya es mucho, no?
    uruguay? bueno, los charruas estan bien sorprendiendo a proprios y ajenos, puede ser una verdadera sorpresa en este mundial ya lleno de sorpresas.
    chile y paraguay, a ellos les deseo lo mejor en este certamen, estan jugando bien los dos, veremos hasta donde llegan.
    de los europeos, el unico fuerte, a mi modesto entender; holanda. no me gusta el juego teuton, pero alemania es alemania y siempre llega lejos. sobre los ingleses, el juego de capello y compagnia no me gusta, no pasa nada con ellos.
    saludos!

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    parece que se va a Europa

Última edición: 3 Jul 2010
  3. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Eso sabremos el martes despues del partido con uruguay XD, aunque se que nadie le tiene fe, pero como es sudamericano, todos esperamos una sorpresa.

4. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    ay! y despues de este gran partido paraguay-espagna, donde los guaranies pelearon hasta el final, que tal equipo! ahora hay que esperanzarse de uruguay que la va a ver dura contra holanda...ahora hay un sudamericano y tres europeos, que pena...y pensar que se decia (incluyendo mi persona) que sudamerica reynaba en este mundial.
    vamos uruguay!

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Se irá a Europa, será el primer europeo en campeonar un mundial por primera vez y fuera de su continente.

6. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Ojala Uruguay la gane caso contrario que sea Holanda el campeon no me agrada España ni Alemania

7. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
  8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno aún queda Uruguay aunque ahora puede ser de Europa, pero la celeste llegará a la final.

9. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    no se, respeto tu opinion. pero son mis observaciones de post-games, que te puedo decir?
    ...viviendo toda una vida en usa yo hinchare siempre por el futbol sudamericano...y como se presentan las cosas, si hay un nuevo campeon europeo, me gustaria holanda y despues espagna, porque no han ganado una copa aun, aunque me inclino por los holandeses...no me preguntes por que?
    ah! sobre lo que dices acerca de que 'nacistes en los 80's, la mejor decada del siglo', todo ok, de acuerdo, pero te digo una cosa; no la gozaste como yo lo hice.

10. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Hinchasufrido63, no lo tomes a mal y es solo un consejo , pero me parece que te emocionas demasiado, creo que "demasiado" te queda chico... y creas temas no tan relevantes. yo tambien al igual que muchos foristas escribo mensajes del corazón, por la emoción del momento, pero no creamos temas como "colegialas enamoradas" tal motivo.

Pero buena esa es mi opinión, no soy quien para decir que crees o dejes de crear temas, pero ve ahi un ejemplo. primero dices "este mundial es de sudamerica", y ahora dices "como estan las cosas me gustaria que que gane Holanda o España".

Lei algunas de tus respuestas, como de que vives en USA, y eres mayor que muchos foristas, pero un poco más de equilibrio de tu parte seria bueno para tener un mejor nivel de conversación, debate, etc.

No creo que te haya faltado el respeto, pero es solo un consejo u observación.

saludos

11. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    ojala venga la copa mundial de sudafrica a sudamerica, ojala uruguay saque la garra y la consiga