La Copa Metro

Publicado en 'Vóley' por jak16, 17 Feb 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Hoy vi por Frecuencia Latina que habra la copa metro del 25 al 28 de febrero y participaran la sub 23 de Peru , puerto Rico , Rep. Dominicana y Chile.

Bueno en mi opinion devieron poner en ves de chile a cuba y seria una excelente copa con grandes equipos veremos quien se lleva el triunfo y si estan bien las chicas.

2. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    no lo en serio si fuese asi creo q chile no debio venir peor bueno rep dominicana es una gran equipo pero facil s ela lleva peru

pd. deben traer equipos mas fuertes

3. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    si yo tambien lo vi,bueno ya veremos ps cuanto han mejorado las chicas ,y yo no se porque 100pre invitan a chile ,chile no tiene nivel deberian haber invitado a cuba o a estados unidos

Última edición: 17 Feb 2010
  4. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    pto rico y republica dominicana son grandes equipos tienes buenas jugadoras juveniles o ya se olvidaron de stephanie enright de pto rico que vino el año pasado y le ganaron a cuba

ARRIBA PERU!!!!!!!!!

5. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

pucha por que chileeeeeeeeeeeeeeee. ya me cansa ver esta seleccion sin nivel. porque no invitan en todo caso a las argentinas o en peor de los casos a colombia que tiene mas nivel que chile. no entiendooooooooooooo ¬¬

6. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Porque? Porque Frequencia Latina va transmitir los partidos y esta cadena son de los Chilenos - es por eso, ellos tiene que invitar a su pais - Yo tambien estoy de acuerdo con muchos de aqui, porque traer un pais debil y de nivel pobre como Chile, porque? En lugar, deberiamos traer Colombia, o Bolivia!!!!

7. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

El gerente general de frecuencia latina es chileno, creo que por ahi va la cosa.

bye

8. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    guaa no sabia esto gracias por esta noticia
    la evrdad nose confien porque puerto rico y republica dominicana son buenos equipos pero chile esta por las puras creo que ubiesen traidoa las argentinas para ver su nivel o si no a venezuela.
    peru bueno ahora si veremos a la sub 23 que parece que va hacer un buen equipo porque todas las chicas pasan del 1.80 exepto alexandra muños que mdie 1.78 peroe sta bien yo creoq ue este equipov a hacer muy bueno aparte que todas las jugadoras han mejorado muchisimo como digo mr kim y mas carla rueda y carla ortiz.
    pero bueno se que peru se va llevar esa copa...!!

9. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno la verdad no me sorprenderia que republica dominicana y puerto rico vengan con su seleccion juvenil/menores¬¬ y nosotros con sub23 :plop:bueno esperemos que si vienen con sus juveniles nosotros tambien pongamos juveniles para medirnos y no llevarles ventaja bueno esperemos que vengan con su sub 23

10. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    claro que vendran con su seleccion sub23 porque si no cual seria el chiste de que la seleccion sub 23 de peru juegue con juveniles seria algo stupido.
    espero que esta seleccion sea muy buena

11. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    se supone q es con miras al odesur.. esperemos que no sea asi..

12. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

conociendo a frecuencia latina cualkier cosa se puede esperar, bueno esperemos que sea pura sub 23:)

13. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    No cabe duda que se va confirmando que la paticipacion constante de los equipos femininos de voley de Chile se debe a los intereses del canal de television promotor de estos eventos. Si quieren los chilenos seguir perdiendo y darse cuenta que su nivel en voley es aun inferior, bienvenidas.

14. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010
    Asu ¿que va hacer chile en esa copa ?
    se sabe que va quedar ultimo
    y eso no les va a fovorecer a nuestra sub-23 es como un pichangita para ellas
    Pero lo bueno es que viene Republica Dominicana y Puerto Rico que an crecido mucho en estos ultimos años

15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Q bueno, otra copa mas, alguien sabe cual es el equipo titular???

16. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    el equipo titular es:
    carla rueda
    karla ortiz
    alexandra muñoz
    paola garcia
    clariveth
    rafaella camet
    angelica aquino

17. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    lo unico q hace chile es foguearse ps, todos sabemos q es un cero a la izquierda en cuestiones de los mates, sin embargo algo se traen entre manos, porq tanta participacion de este pais cuando antes no lo hacia mucho??? de seguro kerran tener un buen equipo q haga lucha a los demas en proximos torneos... si venezuela y colombia han alzado su nivel, igual kiere chile de seguro... pero le faltara años para ese sueño:wow:

18. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Bueno.. haber q pasa.. igual chile viene xq si no me falla la memoria hay un acuerdo de federaciones... para apoyar a chile.. :S

19. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    lamentablemente viene chile ,pero el motivo es porque el gerente general de frecuencia latina es chileno y por eso trae a la seleccion chilena 100pre pero bueno, esta bien que vengan para que queden en ridiculo como 100pre lo han hecho jajaaj quedaran en ultimo lugar jajaja

20. set03

set03 Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    No soy chileno ni nada por el estilo pero pienso que si hay un acuerdo con la federacion chilena pues tiene que respetarse, es como si PEru fuera a jugar a Europa con Italia, BElgica y Serbia y dijeran por que viene peru a hacer el ridiculo?, pero para nosotros nos serviria enormemente , como creo que le sirve a la selecciòn chilena el participar en este tipo de eventos, afortunadamente vienen dos equipos "competitivos" para que haya un balance.