La Copa Callao

Publicado en 'Vóley' por melivoley, 1 Dic 2009.

1. melivoley

melivoley Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009

:yeah:HOla a tOdOs lOs fOristas !! ¿En q PUesto CreeN Q QUEdará El Perú en La cOpA CaLLao?? X FA PONgan toaa la INFO aqui !!:wow: RecuErDEn Q ToOa lA iNFo SOBRE LA C.C e$ iMpoRtAnTT!! KOMO lA VENTa D ENTRADAS ... EN Q ColISEO C v A A REALIZARRR..(obviamente creo q será en el miguel Grau Pero xsi las dudas ia q frecuancia Latinaa No pone naa!!).. Tmabién q Jugadoras deberían pner tanto el profe artieda ... como "DOÑA Bárbara! XD :biggrin: Byee!!

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Melivoley una sugerencia, por favor no mezcles las mayusculas con las minusculas al escribir.

segun los comeciales entendi que es un torneo amistoso con dos selecciones peruanas la juvenil y la de menores, o entendi mal?

3. angel25

angel25 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2009
    Ojala que llegue Cuba xq en el comercial solo dice Republica DOMINICANA y las menores y juveniles de peru

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Que bueno que halla esta copa callao pues hara foguear a las menores y juveniles para los proximos campeonatos que son los sudamericanos, ahora vi en la propaganda que solo seran 4 selecciones cuba menores, rep. dominicana menores , peru menores y peru juveniles, a mi parecer es un buen comienzo pero para llegar a tener el nivel de brasil se necesita mas apoyo del estado en vijar a otros continentes como el europeo y asiatico y llegar en perfectas condiciones para el sudamericano y quitarles en 1er lugar a brasil ahora en las menores espero que las 4 chicas altas entrenen muy duro pues se necesita de su talla para lograrlo y en las juveniles creo es un grupo unido pero le falta mas apoyo y giras de entrenmiento creo que el 2010 va ser un año de sorpresas en el voley

5. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Perú juvenil ??. que pasaria si cuba menores y rep. dominicana menores. le ganan a perú juveniles ???, creo que si perú juveniles quiere enfrentarce a equipos extrangeros, deberian de ser de la mismas categorias o superiores. porque estos casos que les pongo puede pasar y creo que sera frustante para nuestra seleccion juvenil perder con categorias menores. colombia juveniles le dio dura pelea a nuestra sub23 y todo puedo pasar.

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ahora ya no sale cuba solo republica Dominicana en el comercial

7. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Fuente Imagen¨: ¨Frecuencia Latina

[​IMG] ¡ARRIBA PERÚ ******!

Última edición: 2 Dic 2009
  8. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Precios de las entradas?

9. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Peru juveniles ?? va a jugar con R Dominicada y Cuba menores ?

no pues, eso es foguearr ??? que ridiculo, a eso se llama engañar.

10. melivoley

Registro:
    10 Nov 2009
    CHIKOSS.. ¿SABN DESD CUANDO C PODRÁN COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO LOS PARTIDOS DE LA C.C.??
    SI SERÁ EN TELETICKETT O EN TU ENTARADA??... EL PRECIO .. AUNQ CREO Q STARÁ 10 LUKAS :yeah:KOMO SIEMPRE... BUENO IO NO PIENSO PERDERMELO...:chau:BYE:chau:

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 21:29 -----

Melivoley una sugerencia, por favor no mezcles las mayusculas con las minusculas al escribir.

OK:yeah: HENRY PERUU.. NO PROBLEM..

11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Creo qeu no se sabe aun en que coliseo se jugara :(

12. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    yo creo k podre ver solo los partidos del dia lunes y martes, si tengo suerte los demas tb, eso espero

13. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    repito... de donde sale Cuba en los spots del canal solo sale republica dominicana

14. angel25

Registro:
    30 Nov 2009
    hoy en el programa mundo voley dijieron que estara Colombia en lugar de Cuba, ya segun el sr Linares miembro de de FPV NO CONSIGUIERON LOS PASAJES aereos para las cubanas.

15. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es en serio? que programa mundo voley??:(

16. angel25

Registro:
    30 Nov 2009
    El programa de radio de david rodas, los martes y jueves en el dial 1404 am a las 6:30

17. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    noooooooooooooooooooooooooooooo solo espero que sea la sele mayor de colombia ojala

18. melivoley

Registro:
    10 Nov 2009
    Olass otra vez... y las entradas ...aún no c sab naada:( .... lamaré a teleticket:oops:

19. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    peru juveniles vs peru menores ? ese partido me interesa:)

20. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola un Saludos a todos

Soy nuevo en este foro, tengo una inquietud, hoy quise de nuevo conseguir mi entrada
    por teleticket y me dijeron que no había nada todavía, yo quiero ir par el lunes, cuando van a poner a venta las entradas?, ah y parece que van a venir las colombianas juveniles y las de R. Dominicana juveniles.

Bye