La convivencia -----------------

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pepomora, 18 Dic 2009.

1. pepomora

pepomora Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009

Crees ustedes que estoy conviviendo con mi pareja como 8 aÑos, pero no dormimos juntos estamos en la casa de sus padres en lima, y yo me voy por 3 dias a la casa de mis padres por la semana a huaycan .... Que decision tomar a veces creo que mi estado sentimental no es convivencia porque no dormimos juntos yo estoy enamorado de ella la quiero y la respecto tambien.

2. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Con quien dormira? :O

3. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmmm... pues eso no es convivencia... convivencia es tener un domicilio en común, con una vida en común.

La convivencia pone a prueba una relación si esta destinada al fracaso o al exito.

Si la respetas y la quieres mucho pues conversen entre ustedes, que es lo que desean, seguir como están, convivir, casarse, esos lo deben sentir ustedes, luego de eso conversen con los padres de ambos.

Si deseas convivir mi estimado y querido pepomora... piénsenlo con muuuucha calma, van a tener otras prioridades, gastos en alimentos, luz, agua, vivienda, compra de electrodomésticos, siempre alguno que se enferme por hay, cuando son enamorados los dos se ven limpecitos, arregladitos, cuando conviven la vas a ver greñuda todos los días, el turron de la mañana, enfrentaras nuevas costumbres, hábitos, nuevas reglas, nuevas responsabilidades, quien limpia, quien lava... y por ultimo... hasta los gases le vas a oler... en serio .. te lo digo por experiencia .. ja ja ja ja.

Bueno todo lo mencionado anteriormente tampoco es para asustarse, todo se arregla conversando, acordando las cosas, siempre con sinceridad, respeto, CARIÑO y/o AMOR y siendo cociente.
    Suerte.

4. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    jajaja viejo lo vas asustar xD , no esta bien esa es la verdad no lo digo por experiencia , alguien cercano tomo esa decision hace un par de años :D

totalmente deacuerdo contigo :yeah:

Última edición: 19 Dic 2009
  5. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Yo estoy conviviendo hace 1 año con mi pareja, pero todo bien...eso si ya eres responsable de tu pareja..tienes q cuidar de ella y ella tb de ti, en muchos sentidos... yo no me puedo quejar me va bien, nos hechamos la mano en todo...como dijeron ahi arriba es una prueba para el amor, pq hay situaciones en q quieres dejarlo todo...salu2

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    convivencia, pues un poco rara porque convivir al menos para mi es conocer y compartir todo y en todo, eso involucra el dormir juntos. Pero sabes lo que les malogra es el que estan pero en la casa de sus padres eso no debes permitirlo deberian tener algo solo de los 2 me entiendes por amigos se que es horrible eso de convivir en casa de los papis :s pobre de ti no :( De que la respetas me consta cualkiera no hace lo que tu.

Conversa con ella y arreglen eso :) vas a ver que facil que si.