La conveniencia del tema: Rosa Maria Palacios..

Publicado en 'Política' por Panzer, 30 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ahora todos se indignan pero claro antes todos o mucho de los de aqui pedian su cabeza y que se largue a su casa, y ahora que la botan comienzan a protestar o a indignarse...?
    Por favorrrr

Esto paso hace poco, Rosa Maria Palacios FUJIMONTESINISTA!!!! VENDIDA!!!
    Larguete del Peru!!! ETC> ETC. ETC..

Es decir la misma conveniencia de siempre.... la decencia pasa a un segundo plano y solo prima los intereses si RSM se pone la camiseta cochina sudoraza y con olor nauseabundo de Alejandro Toledo, no dirian nada, y la defenderia no es asi.....?

Bueno RSM hay para todos los colores y gusto claro todo depende la conveniencia de cada persona...

Por cierto: con esa caricatura comenzaban atacar a RSM de Fujimontesinista.

Cita:
    Publicado por elninja2007 [​IMG]
    Rmp se cree imparcial....extraño aquellos tiempos del chato hildebrant

Cita:
    Publicado por manuel82c [​IMG]
    la tia se me ha caido, quiere ser imparcial pero para alguien que ha trabajado con el HDP de hurtado miller... ya no tiene credibilidad...

Pd. su hijo es mas feo que una patada en los hu....

Cita:
    Publicado por jhon79 [​IMG]
    la rosamaria palacios es una geisha mas.... a toledo todo le criticaba de todo hasta un dia le critico el color de la corbata del entonces prsidente Toledo.... ese dia me dio verguenza como peruano........apuesto que tmb recibio su tajada en la epoca de vladi

Cita:
    Publicado por sk8rip [​IMG]
    rosa maria esta en la MAFIA FUJIMONTESINISTA!!!!! :ptm:

Última edición: 30 Jun 2011
    A El Cid, Kdarkov, Jorge999 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Ahora hasta los humalistas la apoyan , hicieron un bien al botar a este insulto de periodista.

3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    yo hize un comentario igual que tú esta es la realidad la geisha se volvió la defensora de la democracia de un día para el otro solo basto un par de comentarios pro nacionalista y esta dejó de ser la cochina véndida que tanto se quejaban los humalista ja ja ja que hermosa coherencia que tienen ustedes esto para mi ya no es raro ya lo comprobe cuando MVLL se convertio de Neo Liberal a un abanderado del nacionalismo ustedes solo se acomodan al momento verdad?

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ahora mi este tema donde algunos Humalista comenzaron a insultar a la RSM cuando le hizo la entrevista a Carlos Tapia

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=196319&highlight=carlos+tapia+entrevista

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 17:53 -----

Mira este tema donde los Humalista hacian un lio en contra de RMP

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=196319&highlight=carlos+tapia+entrevista

A Kdarkov y XYIYI les gustó este mensaje.
  5. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Me parece bastante logico que los humalistas se acomoden con RSM ¿Quien no aprovecharia el momento?

6. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Qué cosas que tiene leer uno, es como un insulto a la inteligencia...

"Los que votaremos viciado, los que apoyamos todo lo que el modelo tiene que ofrecer y su continuismo, lo haremos para favorecer al comunista".

A Raksoth le gustó este mensaje.
  7. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Algo parecido pasó con Toledo, en la primera vuelta era el vendepatria pro chileno y cuando apoyo a Humala, se volvió defensor de la democracia y de los intereses nacionales. Pero qué basura.¬¬

Si PPK hubiera apoyado a Humala, seguro se volvía el mejor peruano de la vida.:D

A El Cid, Pingin, Juan123 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    y lo peor de todo es que se autodominan izquierdista pero con esa actitud de que me acomodo al que me apoya sin importar de lo que me dijo con tal de ganar se parecen mas a ese grupo de oligarcas que tanto odian, izquierdista mis polainas

9. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    quien entiende a los humalistas...

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Camaleona.

No olviden algo, RMP fue funcionaria del regimen fujimorista y su padre tenia un puesto alto, justo en esas epocas se empezo a formar la empresa chuponeadora y justo de la cual su esposo es un alto directivo.

Anotense bien la biografia de esta geisha, porque la memoria nos falla casi siempre y cada vez pintara mas humalista, por sed de venganza, por sed de librar al marido de las celdas, por sed de salir airosa por mera arrogancia de una abogada mas, porque periodista nunca fue ni sera.

11. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Y Panzer cual es tu postura? a mi nunca me gusto RMP, es una pesima entrevistadora y siempre intenta hacer prevalecer sus puntos de vista, es mas ella termina hablando mas que sus entrevistados, porque tanto lio por alguien que es fijo que le daran un espacio en otro canal, asi que amigo deja las niñerias de una vez o es que aun no aprendes la lección de que te paren cerrando temas por ser conflictivos...:hi:

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mmmmm, cuando conviene es blanco, cuando no conviene es oscuro.

A OniLGuesss y Mayel les gustó este mensaje.
  13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Insulto de periodista al lado de quién?

14. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Rosa Maria Palacios tiene su pasado profujimorista, y nadie puede negar que estuvo parcializada en un momento de la segunda vuelta contra Gana Peru. Mas que a RMP se defiende la verdad en la informacion (estaba difundiendo lo del caso Bussines Track y su relacion con el gobierno) y el atropello contra la teleaudiencia por capricho de sus propietatarios......Dificilmente podra decirse que RMP era la mejor periodista de todos los tiempos......Ella jugaba sus fichas a favor de PETROTECH en donde rinde cuentas su esposo, no podia ser imparcial.....

A alf59 le gustó este mensaje.
  15. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Buen post, los humalistas han probado ser camaleónicos como su mesías :risota:

A OniLGuesss, Mayel y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    RMP seguro entrara a otra televisora asi que no la extrañaran demasiado sus fans, nadie se deberia de alegrar si un periodista cualquiera que sea su filiación es despedido, y que rapido pasaron los fujimoristas del chino,chino,chino, a Alan,Alan,Alan, enterraron politicamente a Keiko en una y eligieron nuevo lider.

A alf59 le gustó este mensaje.
  17. Celso

Celso Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Lo de bueno de la no renovación del contrato al programa “Prensa Libre” es que muestra el proceder de los dueños de los medios de comunicación.

Mientras sirvas a sus intereses te apoyan y cuando quieres salirte del marco que ellos imponen eres despedido.

Particularmente no pienso que RMP sea una buena periodista, pero al margen de ello no creo que sea una forma correcta de proceder. Si bien es cierto la empresa (medio de comunicación) tiene el derecho de no renovarle el contrato, por ética no lo debería hacer de la noche a la mañana.

Saludos, Celso

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20110629/6/node/363556/todos/15

-------

Pero según la sitio web del grupo El Comercio, el presidente del directorio es José Antonio García Miró Miró Quesada

¿?

http://www.grupoelcomercio.com.pe/corp.php

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno hay buenos Humalistas y muy consecuentes....
    Yo conozco algunos nacionalistas que dicen las cosas tal como son y sin pelos en la lengua aunque claro tambien hay de los otros..

Pero si hablamos del Rey de los camaleones, no creo que sea Humala sino el que aparece en el video de abajo:

A Jorge999 le gustó este mensaje.
  20. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Yo si veía su programa, creo que desde su posición incisiva le hizo un favor a Humala cuando noche a noche desmembraba su plan de gobierno, nunca le dije vendida como otros. Pero me disgusta la forma en la que fue expectorada del canal, se enteró que no iba a salir al aire el mismo día, eso no se hace y creo que reclamaría así se lo hagan a cualquier periodista, aún cuando no comparta mi ideología.

Eso no se llama conveniencia, es separar los principios de las posturas políticas, son pocos los que pueden hacerlo y estoy seguro que ellos me entenderán.
    .