La conspiracion para reducir la poblacion mundial en los proximos años...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por AOAA, 20 Nov 2009.

1. AOAA

AOAA Suspendido

Registro:
    23 Set 2009

No soy muy bueno para ver TV. pero mirando los videos de la TV de mi pais en la red me encontré con este programa que no tenia idea que existía pero en fin.... escuchando sus teorías quede plop!!!! bueno lo comparto con ustedes ahi me cuentan... que piensan

saludos

Última edición: 20 Nov 2009

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    No creo que se necesite una "conspiración" para reducir la población mundial...

La naturaleza (toda ella, solita) se encargará de eso... tarde o temprano.

Última edición: 20 Nov 2009
  3. AOAA

AOAA Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    no se ... y si fuera cierto?

4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    No lo creo. Hablan de un grupo poderoso (lo mismo que decir rico o adinerado) que buscan exterminar al resto para que ellos se queden con el planeta. Pero no. Un rico no podría vivir sin un pobre, porque justamente, los pobres son los que trabajan para ellos (aunque suene duro, pero esto es pura realidad). A la vez, un pobre, no podría vivir sin un rico porque son ellos los que pagan sus sueldos (a no ser, que alguien sea independiente, ya entonces la cuestión se va de manera implícita tal vez). ¿Te imaginas un mundo en donde sólo hayan ricos? ¿Ante quienes alardearán de su gruesa billetera? Por eso (y por muchas cosas más) es que no creo en estos tipos de conspiraciones... y por cierto: el señor que sale allí hablando en ese vídeo de youtube se llama Salfate, o lo que vendría a ser, el RAFAPAL pero versión sudamericana. El español RAFAPAL dice que entre nosotros viven los reptilianos y demás cosas parecidas a esas de la conspiración, por ello, hay que tomar con mucha cautela lo que diga Salfate...

Saludos.

Última edición: 21 Nov 2009
  5. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Pues cuando veo que el SIDA se ha cebado especialmente en la poblaciòn africana, podria pensar que es un virus diseñado para exterminar ciertos niveles de poblaciòn ya que el tratamiento es carisimo y no todos pueden obtener el tratamiento gratuito, mucha gente simplemente muere porque no tiene acceso a las medicinas bàsicas que controlan la enfermedad.

6. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    de eso se trata el nuevo orden mundial, ya lo dijo kissinger hace mucho tiempo que estamos super poblados

7. JHONKBN

JHONKBN Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Con eso de los pobres tienes razon...pero no tratan de matar a todos y quedarse solos..solo equieren reducir poblacion para manipular con mayor facilidad a unos pocos. La mayoria de la gente que no cree en estas cosas es porque toda su vida han sido premanipulados mentalmente para creer que todo esto es ridiculo o que la lo vieron en alguna pelicula. Hollywood se escarga de eso, de ridiculizar la verdad. Lo mejor que una persona puede hacer es INVESTIGAR.

Última edición: 15 Dic 2009
  8. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    ah, mira tú, esta conspiranoia me faltaba, nunca habia oido hablar de ella. Está buena XD

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    A lo mejor por ahi va el Virus de la A H1N1, un virus para matar a los latinos.

10. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    parece ser cierto

11. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo creo q si es cierto... Hace mucho tiempo que ya estamos sobrepoblados.

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿No que los Iluminatis eran reptilianos ? ¿entonces para qué desaparecer su fuente de alimento? :risota::risota:

Otro más que se suma a la lista de conspiraciones . Ya tenemos la conspiración de la leche , del fluor , el vih no existe, los terraplaneros , la Tierra hueca , el amero , los reptilianos , etc ,etc . ¿cuál es la necesidad de estar creyendo cualquier cosa sin mayor sustento que aparece en la Web o en la tv? :errr:

13. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Falta la del agua embotellada :ptm:

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Y las que faltan...:w0w:

15. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    xD me olvide de hablar sobre este post xD...
    Soy peruano- Odio lo ...
    Las conspiraciones este tema me llevo a investigar 3 dias, bueno sabemos que existen 4 grupos mundiales, a los cual llamare Grupos Elites que manejan el mundo por desiciones, y eso de acabar con la población, hace 2 semanas vi un post que decia fin del mundo 2050 creo por ahy, hablaba de la super poblacion y como e de estar el mundo para ese entonces.

Yo si creo en esta teoria, ya que el libro "la élite del poder" de C. Wright Mills. es un libro donde el autor no cree en conspiraciones y las refuta con serios argumentos pero al pasar el periodo del libro o los capitulos el autor va admitiendo que si existen elites... en si estan son conspiraciones, si no me creen lean el Libro es extenso y dificil de entender se los recomiendo =).
    y Voviendo al Tema Hay que estar al tanto sobre los datos que dio esta persona si en el 2010 aparece otra enfermedad ...o aun mas 2 xD... No es casualidad. hasta pronto :D

Editado por el moderador: 18 Dic 2009
  16. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    no creo ke haga falta una conspiracion para reducir la poblacion, basta con las consecuencias de nuestras acciones en la actualidad

antiguamente el hombre iba a la guerra por el territorio, por el poder o simplemente por el honor y la gloria... en un futuro kizas los hombres se maten unos a otros por un galon de agua (calentamiento global).

antiguamente el hombre cultivaba la tierra para alimentar a su familia... ahora lo hace para alimentar a sus maquinas (biocombustibles).

17. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    Por mi que se destruya el mundo en mil pedazos , los humanos no merecen existir , hay mucho desorden , malicia, mucho libertinaje , el vivo dice que quiere que su hijo sea otro vivazo , no hay respeto a los valores , no hay respeto de nada , solo que se salven mis mascotas todos los demas que deje de existir

Editado por el moderador: 22 Dic 2009
  18. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Sacaran un libro al respecto???

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    En ese caso empieza tu, nosotros hacemos cola detrás.....

No la verdad ahora con el poder mediático la gente puede decir lo que crea, inventarse cualquier "himbestigazión" que la respalde y habrá quienes le crean, no es que la gente no merezca vivir en este mundo, es que a muchos no les gusta como es el mundo y quieren que sea de una forma diferente....mas "misteriosa" quizás.

20. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    :wow: supongo que te incomodo mi comentario bueno la verda es que yo creo que nada pasara en el 2012, entiendes? es que tanto hablan de que el mundo se destruye y que hay una conspiracion en el mundo porfavor bueno cada quien con sus ideas,pero de hecho que si van a ver cambios, pero cambios habido siempre durante toda la histroria humana ah si que no seria nada sorprendente qe se presenten otros cambios , en realidad la gente es perversa , pero ya cada quien tendra su juicio al final pues no? y no tengo miedo de morir, si se da un caso de sismo pues ni modo no,? asi que primero muero yo y despues ustedes jeje