La Conmebol le levantó la sanción a Gerardo Pelusso

Publicado en 'Fútbol' por kadhija666, 10 Jun 2010.





  1. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    793




    La Conmebol le levantó la sanción a Gerardo Pelusso

    El técnico podrá dirigir a la 'U' de Chile en la semifinal de la Copa Libertadores. Había sido suspendido por su comportamiento en el partido ante Alianza por los octavos de final.

    La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió habilitar en sus funciones al técnico de la U de Chile, Gerardo Pelusso, luego de haberlo sancionado provisoriamente por amenazar al árbitro Carlos Vera durante el recordado partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

    Así lo informó la Conmebol en su página web: “Se decidió levantar la suspensión provisoria aplicada al entrenador de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, y su preparador físico, Javier Carballo”. Esto es en referencia a “los hechos ocurridos en el partido el 6 de mayo pasado por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores”.

    De este modo, la Conmebol ha autorizado a Pelusso y Carballo a estar en el campo de juego en la semifinal ante las Chivas de Guadalajara".

    El U de Chile-Alianza fue el partido de la polémica, ya que el árbitro Vera validó un polémico gol en los últimos minutos del partido en Santiago. Los íntimos quedaron eliminados luego de haber hecho una buena campaña.

    Posteriormente el cuadro chileno logró vencer en cuartos de final a Flamengo con lo que selló su boleto a las semifinales del torneo continental.
    Depor

    Hasta que se hizo justicia, se levanto el castigo temporal, pienso que la impotencia de los dirigentes aliancistas se vio reflejada ahi, ya que en realidad su defensa de alianza(en el caso de la 'U' fue sus delanteros) fue responsable de la eliminacion del subcampeon peruano al regalarles un gol de local y no saber defender faltando poco en chile.
    Y pensar que Alarcon metio hasta el nombre de Peru en el problema de ese club
     
    Última edición: 10 Jun 2010


  2. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    jajaja ya decia yo que tanto "berrinche" del cuy magico Alarcon no servia para nada y cuanta razon tenia el yorugua en cuanto al presidente de alianza "es un don nadie" ...


    ... y ni se sorprendad que el ecuatoriano arbitre una final o este en la sudamericana y tambien en la proxima libertadores del 2011
     
  3. ubarca10

    ubarca10 Miembro de plata

    Registro:
    6 May 2010
    Mensajes:
    2,806
    Likes:
    564
    alarcon en su propio mundo cree que es el mejor Presidente de la Historia de un club y que su voz se escucha aqui y en todas partes. Debe darse cuenta que hasta a algunos hinchas de alianza lo que diga no les va ni les viene
     
  4. henryperu

    henryperu Miembro de oro

    Registro:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    5,261
    Likes:
    5,411
    Ya se sabia... que no iba a pasar nada, Y el tio Alarcon dijo que fue un triunfo la suspencion de Pelusso y el Arbitro, La U de Chile sin Pelusso en el banco Jugo mejor, y ahora seguro tambien levantan la sancion al arbitro.
     
  5. alessio

    alessio Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    6,501
    Likes:
    7,122
    solo 2 partidos de sancion -.-
     
  6. jobrien2001

    jobrien2001 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    202
    Likes:
    3
    Que tal argoya