La conexión de mi Internet Claro se cae con frecuencia

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 27 Ene 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Quiero saber si a alguien más le pasa :ptm: la internet claro es una mier...coles,desde que lo contrate tengo problemas,pero desde anoche es insoportable,cada cierta cantidad de tiempo la internet se cae y llega a 0.00kbps ¬¬ llame a "Claro" y como siempre me dijeron que su conexión esta bien :oops: quiero saber si a alguien más le pasa o es splo a mi...se podra denunciar a estos sujetos? siento que su servicio es UNA ESTAFA,la internet practicamente funciona cuando le da la gana.

Asi anda ahora...

2. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    zeguro no as pagadoo .. o esta mal tu internet claro si no es asi denuncialos weon osea estas pagando o te estan regalando corre a centro claro y diles tu problema

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El recibo esta pagado y el problema es SIEMPRE,solo que ahora esta más persistente que antes,la internet claro siempre se cae,pero tan seguido como me pasa desde anoche nunca...segun claro su conexión esta bien y el problema es mi laptop,es lo que siempre dicen :cafe:

4. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    si es asi capas capas donde se conecta el Claro internet esta dañadoo.. si no es asiii bronca a claro. ¬¬ internet

5. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Ese Internet movil si es realmente una porqueria, recontralento por mas tengas 1mb de velocidad o lo que sea, ver youtube es una odisea, ni hablar para descargar algo minimo, yo lo tuve y me deshice porque donde estaba apenas llegaba a una linea de señal y lo pase a un colega que vive en un edificio y ahi recien vi como llegaba a completar todas las lineas de señal :plop: es decir es movil en zonas libres o altas pero dentro de tu casa bajo techo no pasa nada. Lo de laptop no tiene nada que ver.

Última edición: 27 Ene 2011
    A geek_95 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tengo entendido que claro en internet domestico y cable estan bien. pero en telefono fijo y eso que te pasa, no pasa nada, pregunta por nextel.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tengo 3play de Claro y hasta ahora todo bien.

8. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Mi amiga tiene el internet movial claro, y por lo que vi es una porqueria, es como un celular , la señal en zonas cerradas como al fondo de tu casa con las puertas y ventanas cerradas la señal baja a un palito y se vuelve un dolor de cabeza.

9. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo tenía el mismo problema,aparte también tenía problemas con el teléfono así que tuve que regresar a telefónica.

Última edición: 27 Ene 2011
  10. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    hay amio esa cosa es estafa ami me paso con claro y movistar son las misma tonterias ahora estoy con un inalambrico bueno mas economico claro no te dire k no se cae la señal pero ya no reniego muxo xq ya pago menos encima es un poko mejor k eses USB

11. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    El internet movil no pasa nada.. mejor cancela tu contrato y que te pongan uno inalambrico con tu router.Yo sé que a algunos no les gusta tener el router,pero es mas seguro.

12. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    El usb tiene una conexion como la de cualquier celular, si quieres una mejor señal pues tienes que tener linea vista con la torre de celular mas cercana a tu domicilio (nada de conectarte en el sotano)

13. ALexis53

ALexis53 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    Estaràs siempre asì cuando se cae tu internet!:risota:

SPEEDY RULES!:paz:

A wapg08 le gustó este mensaje.
  14. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    mejor speedy pero anda a q revisen tu laptop seguro q donde se conecta tu inter ta dañado sino anda y denuncialos

15. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo usé claro realmenre es una porqueria.
    Termina tu contrata de 6 meses y meteselo por el orto el modem a los de claro.

A geek_95, wapg08 y unknown1 les gustó este mensaje.
  16. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Seguro que pagaste tu servicio :mmm:

17. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    creo que te refueres al internet que es con el USB verdad? no he tenido la oportunidad de probar el de claro, pero te digo que el de telefonica va por hay, pero mas que todo este internet es para hacer cosas basicas como leer el correo, chatear.
    Si lo vas a utilizar para bajar pelis, youtbe etc etc mejor contratate el internet claro domestico, es una bala. actualmente esta 90 lucas pero los dos primeros meses pagas la mitad.

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si¬¬ no seria tan fresco de llamar a reclamar si no estuviera pagado el recibo,sin contar con que hace tiempo no se que es hacer una descarga,un archivo de 10mb se demora algo de 10 minutos o más en bajar :plop:

Exactamente,tengo ese modem y es 99 al mes,el domestico sera ese del paquete play?? o algo asi?? me habian comentado eso justo,pense que solo tenian el internet movil.

Gracias a todos x las respuestas.

19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Tu puedes contratar el internet domestico de claro sin tener que comprar sus paquetes. es decir sin comprar internet + cable + fono.
    Aunque contratando por paquete sale mas barato, pero si no los necesitas solo contrata el domestico que te sale mas barato y mucha mucha mejor velocidad.

Saludos.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  20. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Creo que deberias contratar el paquete cableado es mas confiable..... pero seguro, seguro, que pagaste?? :oops:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.