La Comision de DDHH que ha hecho por TI

Publicado en 'Foro Libre' por Ica_Omar08, 8 Set 2010.

1. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010

dime que ha hecho

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Tienes una mancha café en tu polo.

A Ricardo_2018, smii, Hermit y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Hoy tengo examén de los DD.HH.
    Hablao.

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Nada . Y a ti ???

5. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Sera que no he necesitado mucha ayuda hasta ahora,espero sea solo eso...

6. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Sera q solo ayudan a los subersivos?

7. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

Es como preguntar:

¿que ha hecho la quimioterapia por ti?

Obviamente nada, pero está ahi por si algun día tu o yo lo necesitamos(espero que nunca la necesitemos)

tema resuelto, pueden cerrar el tema

:hi:

A Neocruxed, jcoco y arwenundomiel les gustó este mensaje.
  8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pablo sabeeeeee jajaja

tremendo owned!

9. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    relampago lo dijo todo,

/thread

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    q es el DDHH?

11. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Comision de Derechos Humanos.

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    nada y espero que no me fastidien tampoco

13. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010
    Alli esta la famosa Comision De Derechos Humanos que solo sacan cara cuando maltratan a un asesino o violador o terrorista solo dale un vistazo a los archivos que solo por ellos sacan cara por que por una persona como TU o YO no harian nada para llevar tu caso ala Corte Interamericana de DDHH solo personas muy muy adineradas pueden llevar su caso a esas instancias por eso sigo si las 99.1% de peruanos no nos beneficia por que no nos desafiliamos solo ver los casos de EEUU Japon y otros paises que a los asesinos de niños o violadores de niñas Asesinos Etc les aplican la pena de muerte alli si los asesinos lo pensarian 2 veces antes de hacer eso Saludos Cuidense

14. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    wow cuanto desconocimiento veo en tu persona, clasico de los que tienen un solo pensamiento retrogrado,

por otro lado, es obvio que no nos van a benficiar ni a mi ni a ti ni todos estos foristas, solo es un medio para que a una persona que le han violado sus derechos humanos, tenga un espacio donde se le pueda como restrablecer los mismos.

la idea es que en un pais civilizado no tenga ningun problema sobre derechos humanos.

espera que te posteo los casos

http://www.corteidh.or.cr/pais.cfm?...92FYFegIAAAAS9/kB&bcsi_scan_filename=pais.cfm

aca estan todos lso casos que se han llevado en contra del peru, te daras cuenta que la mayoria no son asesinos o violadores (ignorancia total de tu parte, pero es normal se comprende), ni tampoco ricos ni adinerados (otra manifestacion de ingnorancia).

no te las voy a resumir, leelas tu aunq creo que seria mucho pedir segun veo

Última edición: 10 Set 2010
    A Neocruxed le gustó este mensaje.
  15. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Solo hacer formal mis Derechos naa más .....

16. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010

owned !!!!!!!!!!!!!!! :yeah::yeah:

----- mensaje añadido, 10-sep-2010 a las 10:52 -----

lo que hace un pensamiento estrecho, el exceso de exposición a la demagogia y la falta de visión global de las cosas, no saber analizar causa - efecto

17. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010

Lamentablemente los DDHH en el pais estan manoseados politicamente por un grupito izquierdista que viven como ricos y han hecho un gran negociado con ellos, crean alarmismo y exagerando noticias con el fin de recaudar jugozas donaciones del extranjero.

Solo siempre se preocupan de los DDHH de los terroristas, porque esta es su "gallinita que pone huevos de oro" Pregunta porque tambien no se preocupan de los DDHH victimas del terrorismo o del crimen organizado, no, eso diran ellos, los privados que se encargue el Estado, solo veen casos publicos.

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tengo que exponer sobre los Derechos Humanos.:plop:

19. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    segun dicen dos foristas arriba, tu pensamiento es retrograda e ignorante, Patty La Unica... pero se comprende:risota:

igual yo estoy de acuerdo contigo porque no me guio por las opiniones parametradas de dos personas que postean, sino por lo que vemos a diario en la prensa, ojo no los programas de opinion politica donde critican o hablan a favor a la comision, sino la cobertura escrita, radial y televisiva de los casos. la Comision de DDHH no hace nada mas que magnificar y defender los casos de terroristas o los que tengan relacion con ellos pero no hacen absolutamente nada por los demas. Esta bien que se juzgue a aquellos (terroristas y fuerzas del orden) que cometieron abusos contra la poblacion civil durante la guerra interna, pero por Dios, no pueden ser mas sutiles? Que la condena de abimael es "inhumana", que es inhumano que los demas terroristas esten condenados a cadena perpetua, que no les llamen terroristas porque son "presos politicos"¬¬. Estoy a favor de la no venganza, y al parecer tambien es el principio de lo que llamamos hoy DDHH, pero de todas formas el crimen se debe pagar tal y como las leyes del Estado lo han dictaminado y no hay vuelta atras.

Hace un par de dias vi en las noticias el caso de un recluso al cual hace buen tiempo le aceptaron su traslado a un sanatorio mental, pero la burocracia es tal que aun sigue en el penal. Acaso la Comisión de DDHH se ha pronunciado?

Dicen "pensamiento retrograda" e "ignorancia", incluso citaron a lista de casos, esta bien, pero a ver si alguien fundamenta con logica el porque las cosas son como lo vemos siempre: cobertura periodistica, gran inversion de dinero y sobre todo el Derecho Aplicado en su maxima expresion para defender casos mayormente de terroristas que estan pagando por lo que han hecho. Tenian su ideologia, pero empuñaron el fusil y mataron gente inocente, cometieron un crimen y estan pagando su pena.

Respondiendo a la pregunta, que han hecho los DDHH por mi? pues crear inseguridad e incertidumbre de no saber si mi familia o yo regresaremos a casa sin ser victimas de un asalto a mano armada (como con Romina Cornejo). por los DDHH las fuerzas del orden no pueden actuar libremente por eso ahora no solo los narcoterroristas hacen de las suyas, sino tambien los delincuentes comunes, y eso no lo pueden negar. Policia que dispara le hacen tremendo juicio que todos sus beneficios sociales pierde. Delincuente que mata va a la carcel, pero con el dos por uno, la buena conducta y otras cosas mas, en un año o dos libertad para seguir cometiendo delitos. Hubo un presidente, no dire su nombre, no estoy a favor de el, pero reconozco y muchos de ustedes quizas tambien, que en su gobierno los delitos comunes se redujeron enormemente, y que decir del terrorismo lo aniquilo por completo. un asalto a mano armada era considerado como terrorismo agravado y su condena era la cadena perpetua, incluso los pandilleros tenian penas drasticas. en cambio ahora y como dije antes, no sabes si los "marcas" te van a seguir y matarte para robarte tu sueldo, y los terroristas ahora son mercenarios de los narcotraficantes y con sus armas sofisticadas financiadas por ese dinero sucio emboscan y asesinan a las fuerzas de la ley, y si los capturan la Comision de DDHH solo se pronuncia para asegurarse que se les de un juicio "adecuado" mientras las familias de esos policias/soldados estan de luto.

Última edición: 10 Set 2010
  20. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Nada, solo saca cara por los terrucos y delicuentes, y una que otra manzana podrida que anda suelta (criminal potencial) que luego los DDHH lo van a proteger ,luego de cometido el delito.