la comida chatarra

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por alextobal, 11 Oct 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Ola gente cuando se refieren a toda esa comida chatarra es como por ejemplo chizitos colca kola (gasesosas ) galletas etc... ah otra cosa x ejemplo hoy comi un estofado de pollo eso es algo malo y el yogurt ? no se yo digo que todos los productos embolzados son basura y x eso no me kompro una vez alas 500 pero .

AH si la otra vez fui co mi familia al mercado y entre a una casa natrurista herba....
    y resulllta lke tengo grasa 24 % eso tiene algo ke ver o nada sigo comiendo sano

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Bueno entonces tienes que bajar tu porcentaje de grasa corporal, entonces tienes que hacer minimo 30 minutos de cardio (correr, caminar, nadar, o tambien puedes saltar soga y otros ejercicios mas...) y recuerda no consumas comida chatarra las gaseosas son el peor enemigo si quieres bajar tu grasa corporal....

3. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    broder es mejor todo natural los jugos las comidas comer lo mas natural posible comidas sin edulcorantes ni saborisantes todo eso es nocibo para el cuerpo yo me he vuelto vegetariano y me va bien

4. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    yo pssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la galleta no es comida chatarra al contrario ,para subir masa muscular , lo puedes consumir en ves del pan,, y no pes el estofado es alimento , y el yogurt aporta en buena manera proteinas para despues de hacer pesas , ,es cuestion de cada uno consumirlos

5. Chemist Life

Chemist Life Suspendido

Registro:
    4 Nov 2010
    Deja la comida chatarra

6. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    la comida xatarra es tentativa wawaaaaaa

7. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    bueno yo kreo k debemos comer un poko de todo, pero no en exceso.....:P

8. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    creo q el estofado esta bien pero yo le quitaria las papas o el arroz , juntos no los comeria , sobre el yogurt seria uno desnatado , tienes 24% mucho creo yo tienes q bajarlo px haciendo cardio ( correr , nadar , saltar soga , bailar ,etc) consumir una buena cantidad de agua al dia , dejar de comer carbohidratos en la noche , y domir despues de 3 horas de tu ultima comida .
    para bajar ese porcentaje de grasa creo preferible q tu misma t cocines todo salcochado =D , bastante ensalada , frutas , etc
    siempre en cada comida ( CH, proteinas, grasas)

saludos..

9. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Y pensar que cuando estaba en el colegio, mi dieta era más balanceada y sana.

Ahora en la universidad; sino alcanzo el almuerzo o por disponibilidad de tiempo, me veo obligado a tener que consumir "comida chatarra". ¬¬

Última edición: 10 Nov 2010
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La comida chatarra es riquisima, pero es muy mala para la salud, debemos consumirlo maximo una vez a la semana.

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo tampoco puedo evitar comer aquellas comidas..
    no respetaria una rutina pero si con el pasar del tiempo

12. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Pfff...

Bro. es facil comer bien , TODO , es dedicacion llevar una alimentacion sana si no tienes time para almorzar FACIL.

Comprar pan de molde , pechua de pollo ,tomate, lechuga ... facil con dos sandwich, que llenan y baja en grasas....

El pollo lo pones en la plancha o lo fries pero con poco aceite..
    Y si no puedes comprate una lata de ATUN. que es parecido pero tiene mas protes.. al igual que la pechuga de pollo con sus aminoacidos...

OTRA COSA ES QUE SEAS FLOJO Y NO SEPAS COCINAR.... :( Si es asi lo veo DIFICIL...

Salu2.

13. maderfoka

maderfoka Suspendido

Registro:
    9 May 2010
    causita, consume todo lo natural!...yo por ejemplo soy full natural, consumo full verde :D! paz y amor loco!!!!

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 12:56 -----

14. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010

15. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Cocinar, claro que sé hacerlo. En algunas ocasiones me he preparado sandwich e incluso platos que he llevado a la universidad para degustarlos a la hora del almuerzo. Pero también hay otras ocasiones en que no puedo hacerlo por distintos motivos; y como mencione anteriormente, termino consumiendo comida chatarra. ¬¬

Última edición: 11 Nov 2010
  16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    podrias poner alguna fuente de dicha afirmación?

17. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Lo que si te produce es tener el cholesterol elevado, si no vean el reportaje de super size me.. http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Size_Me es un chico con un buen fisico que come mcdonalds todos los dias por 30 dias y si vieran como subio no mucho de peso pero su grasa corporal y su cholesterol se elevo.. Asi que si abusas de la comida chatarra puedes tener problemas, como todo.. nunca es bueno abusar de nada... Hasta si tomas demasiada agua puede asta ser fatal... y asido comprobado a pruebas me remito http://www.wisegeek.com/can-drinking-too-much-water-be-unhealthy-or-even-dangerous.htm

Última edición: 13 Nov 2010
  18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    una vez al mes como antojo esta bien,
    too en exceso es malo :paz: