La Colombiana Andrea Montenegro :)

Publicado en 'Cine' por gian13, 5 Jun 2007.

1. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007

De la entrevista con Jaime Baily.
    Increible que ahora hable como Colombiana.
    Hace cuanto tiempo que esa flaka vive en Colombia?
    Ta recontra buena la flaka pero no me gusta la perdida de identidad. :(

Última edición: 5 Jun 2007

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    aproximadamente 5 a 6 años...además de hacer novelas colombianas, es lógico que se le quede el dejo un poco.

Achica tu firma...lee las normas del foro.

Saludos
    The Ghost

3. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    Mi esposa es colombiana y si tu no quieres no se te pega ningun dejo.
    Yo voy a lima una vez al año y nunca me han dicho que se me ha pegado ningun dejo. Ahora, si la imito me sale igualito pero pa que? Viva el PERU CSM! lol

PS: Achico la firma ahora que llegue a mi jato ;) sorry!

Última edición: 5 Jun 2007
  4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso es muy cierto, hasta ahora no puedo entender como alguien que vive por 5 años o mas en un pais extranjero hable como tal. Conozco mujeres que hablan como argentinas sin serlo, hombres que hablan con acento de España sin ser españoles
    What Gives? O_o

5. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    Mira a Christian Meier (El Zorro), creo que vive tanto o mas que Andrea Montenegro en Colombia y en cualquier entrevista sigue hablando como peruano que es. Y hasta cuando lo entrevistan pa la television colombiana habla como peruano. :yeah:

6. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Puede ser que se deba a que ella tiene algo de resentimiento por el Peru, por las cosas que le pasaron, intentó suicidarse varias veces, muchos ampays, etc, quizas se fue del pais por olvidar todo y en parte lo esta logrando.

Pueda ser.

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues yo tambien concuerdo contigo, la protagonista de "Latin Lover" incluso se peleo con "la urraca" por varias cosas, tal vez aun tenga ese resentimiento dentro de sí misma.

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    No creo. Cuando murió la cantante española Rocía Durcal, a su velorio y posterior entierro acudió Betty Misiego, una cantante peruana de antaño, se podría decir, de la cual las generaciones jóvenes hemos escuchado casi nada, quien vive casi 40 años en España y sigue hablando como peruana. Cuando la vi en televisión me sorprendió su forma de hablar, pensado yo que era española, cuando le dije eso a mi madre, ella me explicó que era peruana pero que desde hace muchos años vive en España.