La cochinada...

Publicado en 'Política' por Panzer, 9 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Estamos a un solo paso de las elecciones municipales y nada nuevo, candidatos descarados, sanguijuelas chupa sangre que se devoran y se meten punaladas por las espaldas entre si, mientras otros aprovechan la ocasion.

Vemos cerca las elecciones presidenciales y la misma basura de siempre, Gente vinculada al toledismo, fujimorismo, humalismo, aprismo desesperado por llegar al poder para llenar sus estomagos como unos malditos...

Lo unico que veo aqui es pura porqueria nauseabundo, lleno de escremento que me dan asco, por eso digo, no voy a otorgar mi voto a ninguna de estas lacras sociales.

Aunque dicen que la esperanza es la ultimo que se pierde, aparecere algun candidato que relamente tenga los cojones para romper este circulo vicioso lleno de engendros y especimes del desaguadero..?

Sonar no cuesta nada...

2. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Otra vez andres con la misma estupidez.

3. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Que infantil es2pidez es reclamar decencia?,..tus llamados 25 añitos aun no enseñan a dicernir?.....no seras hijo natural de mosca loca, tatan, los destructores, alan, fuji,...?
    Hay gentita q en vez de cerebro tiene tripas en la cabeza.

Vamos Panzer, salta sobre el estiercol fujimorista, y sigue pa lante.

Voto nulo o viciado es la unica manera de manchar el dedo pero no manchar el futuro de la Nacion, hasta q hayan candidatos limpios de tanta estafa, en vez de tener ladrones de saco y corbata,....y ahora tambien con cartera y zapato de taco.

Última edición: 10 Ago 2010
  4. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Le ponemos titulo a tu lamento?. Si vas a seguir revolcandote en la misma porqueria nunca vas a salir, te vas a convertir en un quejumbroso profesional y vas a terminar como Volivar, desequilibrado, con un lenguaje de alcantarillado y atrofiado con los estudios de Keiko. O hace algo efectivo, real o te sales de la porqueria, en otros lugares, la vida es posible si tienes empeño, deseo de superarte, estudiar y trabajar.
    La masa de podridos permanece, porque el sistema politico obsoleto sigue vigente, y porque los tontos utiles la mantiene, votando viciado, por ejemplo.

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Y mientrás trabajas y estudias, nunca bajes la guardia y sigue luchando contra la corrupción y el desmantelamiento de mafias. Porque mientrás se escuche una voz, ahí estará la esperanza de muchas generaciones que creen que el Perú debe cambiar para mejor..

Ellos con su basura callarán cuando acaben sus elecciones, nuestra voz siempre seguirá escuchandose sin cesar..

P.D.
    Aunque las mafias se vuelvan sórdidas, seguiremos llevando nuestro estandarte bien en alto..

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

No estoy de acuerdo ni entiendo estos foros, pero esta no es la forma de discrepar...

En todo caso más estúpido me parece crear un tema titulado "tributo a los paìses del eje" en el foro de historia :plop:

7. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    No creo que al outsider, le alcanze el tiempo para llegar al sillo municipal.

Y algo si es cierto, lourdes pasa el examen de transparencia con 10.5

8. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Es acaso, el tal Alegria el outsider?. Pero si ese tipo es el representante del partido mas podrido del sistema politico peruano.

9. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Panzer tiene toda la razon ...la caca esta impregnada en toda la politica peruana donde veas esta la suciedad ...un sistema ya colapsado donde la corrupcion aparece en todos lados ....lobbies ,grupos corruptos,negociados y asociaciones entre politicos de diferentes bancadas que por la plata se olvidan de sus pequeñas diferencias porque en realidad lo que les importa es robar y robar mas y mas...ese es su verdadero objetivo

aqui el video sobre el corrupto de Castañeda ...y ahora ya sabemos porque el otro corrupto de Velasquez Quesquen lo defiende y ojo es un video del año pasado osea esto ya viene de antes que estallara a la opinion publica el caso comunicore...todos estos robos y demas en la municipalidad no creo que Lourdes lo investigue si hasta lleva en su lista al propio hijo de Castañeda :plop:...es un monopolio de la corrupcion que tienen como botin el dinero de todos los peruanos ....todo esta asi sentenciado a que nos sigan robando por siempre y uno detras de otro

10. spencer2

Registro:
    22 Ago 2009
    Y que...? yo no creo todo lo que dicen los pseudohistoriadores que han exagerado de la manera mas descarada los hechos historicos de la segunda guerra mundial.

Muchos critican las atrocidades que cometieron los paises del Eje (si, es cierto lo hubo) pero nadie dice nada de las violaciones del ejercito rojo contra los alemanes, ni lo bombardeos a poblaciones civiles en toda alemania, nadie dice nada sobre la barbarie roja lo cual muchos de mis familiares como buenos y orgullosos italianos que fueron, lucharon contra esa amenaza, nadie dice nada sobre el Holocauso sobre Hiroshima y Nagasaki.

Pero si aplauden las atrocidades hecha por los aliados en la WII.
    a eso le llamo pura "Hipocresia"

Otra cosa que agregar que tiene que ver "Tributo del Eje" en el tema de politica sobre el Peru...?

Si, no lo niego tengo una enorme simpatia por el Ex-presidente Fujimori.
    Y es mi derecho en decirlo.

11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Ten la simpatía que quieras, el problema es calificar de "estúpido" a algo

12. spencer2

Registro:
    22 Ago 2009
    Jajajajajaja ahora nos sale como el defensor de Panzer.. :plop:

13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    No, pero con los insultos sólo logras distraer a la gente de los temas

Ademas hay que ser bien fresco para calificar un tema habiendo creado tremenda piedra como la que mencioné

14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Lo ownearon a Panzer:D, no entiendo el post.

15. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    A ver,, q quisieran que haga un presidente aparte de no robar??? .. Por fuerza creo q va a tener q renunciar a alguna iniciativa en pro de los mas pobres eligiendo en vez de esto "portarse bonito" con los tiburones de las transnacionales.... Estos son unos criminales. Q se puede hacer contra estos opresores??
    Alan s pone a privatizar y le dicen vendepatria... Algo q ignoro es si hay algun pais que adore y alabe a sus politicos .. si lo hay informenme..

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, lo que nos enseña Panzer, desde mi punto de vista, es lo fácil que es ser fatalista que ser optimista, lo rápido en que se destruye que en que se construye, lo fácil que es llorar sobre la leche derramada que cojer un trapo y limpiar......

Yo tomo deportivamente lo que dice el forista Panzer, ya saben, es mantequilla (saludos Markito.....)

Saludos.

Última edición: 11 Ago 2010
  17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Nunca he ido contra la libertad de opinion de las personas pero creo que a muchos ya les has creado un cansancio de solo oir quejas y mas quejas, no es malo, lo importante es tambien ver lo bueno asi sea por debajo del mantel. Dos cuestiones, tu crees que todos los toledistas, humalistas, apristas, pepecistas, fujimoristas, independientes, todos son corruptos?

Es como decir, todos mis vecinos son chismosos, todos, coimeros, abusivos, mentirosos, ladrones, todos, menos mi familia. Es que en las mejores familias nadie ha coimeado, pagado a un policia para no recibir multa, es que en esas familias no hay quien no haya dejado de pagar impuestos, no hay mentirosos, no hay quien no haya devuelto el vuelto, quien vio 20 lucas en el suelo y sabe de quien son y no se lo dio, etc de cientos de formas de "Corrupcion", es que no los hay y por eso los juzgo y los condeno y creo que todos son corruptos, menos mi familia?

Mi punto es, en todos lados se cuecen habas, hay honestos y deshonestos, reconozcamos que somos imperfectos, pero no metamos a todos en un mismo costal, porque hipocrita seria decir todos son malos, menos nadie en mi familia y en vez de buscar tildar a los demas como los peores, busquemos elevar lo bueno que se hace, el positivismo sube la autoestima porque esto ya tiene que ver con eso, autoestima y cuidado que el que ve defectos ajenos, es porque no quiere reconocer los suyos.

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Entonces ya no echemos mas barro, ni nos quejemos de la leche derramada que hizo el reo fujimori. Votaré por Keiko, me acabas de convencer.. :plop:

19. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Otro mantequilla, ta de yapa...q juege pa tu equipo 5to Beatle.

20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Si claro, supongo que cojer un trapo y limpiar lo derramado significa votar por Queico, cuando es al revez, llorar sobre la leche derramada significaría que votan por ella porque en fin....

Entiendes las analogías??? creo que no, no estas haciendo tu tarea Juvenach, andas medio distorsionado y no se vale poner de excusa el olor a pescado ah....

Estado del tema:
cerrado.