La clasica mujer regalona...

Publicado en 'Sexualidad' por Revo15, 5 Jun 2009.

1. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Nunca han conocido a una chica que hace lo que sea con tal de estar con el chico que le gusta, lo puede dar todo... es decir TODO?
    Cual creen que es el factor que hace que tome estas decisiones?

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Sea mujeres o hombres regalones tiene problemas serios ..(Mental).

3. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    kiza sea q no tnn ningun tipo de educacion ni principios y stan acostumbrasdas a eso ps..asi an crecido..ademas sera la edad tmb creo yo....smpre me e cruzao con esas flacas...bn jugadoras son tmb..jeje..xD!!

4. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Posiblemente es una chica con poca autoestima que no sabe llegar a un chico por su forma de ser y tiene que recurrir a todo con el fin de "conquistarlo"

Pero creo que ahi comete un gran error, porque una mujer que se entrega tan fácil y fríamente, no va a ser tan valorada por el hombre si se toma su tiempo y se hace mas interesante.

No generalizo, pues en todo hay variantes y excepciones.

Última edición: 5 Jun 2009
  5. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Poco afecto de niño, necesidad inmensa de grande.

6. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Tal vez, sea la forma como se ha criado de pequeña aunque, debe haber otros factores que pueden influir en esa actitud :yeah:

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jeje Hablando en este Tema soy casi experto : Cuando estuve en 6to de Prima una chica ( la mayor de todo en salòn) siempre querìa estar a mi lado, en ese tiempo yo era un ''mongol'' que No aprovechaba la ocasiòn, Mis patas me decìan : Que weon que eres! tienes para meterle mano y llevarte a tu casa. Era una chica doble pechuga, buen trasero...Me arrepiento.

Otra Chica una gringa que se mudò al lado de mi casa...No se imagen cuanto gozè con esa muchacha! todos los dìas cuando su madre dormìa, la hacia pasar a mi cuarto, con el pretexto de ver pèlìculas...Y nos quedabamos de 10 a 12 de la noche, por cierto esta tambien tenia senos grandes,era baja y tenia un lindo trasero...mmm que Bien la pasè! a su hermano le daba 1 sol para que se vaya a jugar Ps2.

En conclusiòn : Ambas fueron ''acosadas'' por los muchachos mayores, desde pequeñas ( entre sus 9-10 años) es por ello que tienen el cuerpo desarrollado y la mente muy avanzaaaaada.

8. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    pera, pera, pera....

No tiene nada que ver el cuerpo desarrollada, con la la experiencia sexual prematura que hayan podio tener.

De ser asi todos los hombres tendríamos los testúculos hasta el piso :w0w:

9. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    si he conocido chicas y chicos asi... cree q el factor que hace q tomen esas decisiones es falta de amor propio y la necesidad...
    creo q es chvr q puxa hagas cositas para enamorar al otro pero hasta llegar un limite...

10. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ufff hay un monton de mujeres regalonas, sobre todo si eres piedra se te regalan facil.algunas lo hacen por interes ya sea por dinero o por alguna otra cosa.

11. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    sí existen, pero al final nunca las toman en serio. ya sea porque se pasan la voz entre los chicos, o porque se nota a leguas que es una easy.

el por qué lo hacen, hay mucho por decir y por especular.

12. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Un par de nalgadas no mas y la disciplinamos :w0w:

13. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Esas son las que tienen mas probabilidad de quedar solas al final por comportarse de tal forma.

14. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Aver tmb existen varones asi.es ams son muy mandados...............date cuentaquien se declara en mayor porcentaje varon o mujer..................

Por otro lado en ambos,son aveces problemas de su niñez.....talvez carencia de afecto..........q haceq no se quiera,qno sevalore.........si alguien encuentra persona con esto,trate de ayudar.......en vezx de crtiiticar,proqdebe tener una causa...........

:hi:

15. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Creo que hay una confusión, actualmente se dice que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre y que hay igualdad de género...esto se aplica en todos los campos, amor, dinero, trabajo....

Lo que algunas mujeres lo han tomado a mal porque se cree que al igual que cuando un hombre va detras de una mujer las mujeres tambien pueden hacer lo mismo, como dice la frase en el amor y dinero todo se vale y asi la mujer se dice si lo quieres lo puedes tener......

entonces aqui tambien hay un concepto machista que si la mujer lo hace es una regalada, pero por otro lado es el hombre que por naturaleza es el cazador, el que toma mas en cuenta aquella mujer que le costo trabajo conquistar.... es su naturaleza de hombre...es por lo que cuando una mujer se les sirve en bandeja ya no la aprecian tanto como a una mujer que les costo trabajo conquistar.......

16. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    200% de acuerdo.

17. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    La mujer se comporta así, dependiendo de la crianza que ha tenido y como vivió su niñez, quizás con falta de afecto!

Es cierto que al final solas quedarán, ya que todo lo que hacen es sin sentimientos, sólo por puro vacilón! y un hombre sabe diferenciar, a que mujer va a tomar en serio y a cual no!

Última edición: 6 Jun 2009
  18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Asi es, en el fondo es eso

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que es cuestión de interpretación.

20. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Yo si daria todo por estar con la chica que me gusta!!
    En un hombre es diferente.