La Circuncision

Publicado en 'Sexualidad' por herzlos, 7 Feb 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Es un tema tabu, al cual sugeria entrar en discucion, hay quienes dicen que se pierde la sensibilidad, otros que es mas higienico, tambien quisiera saber si las mujeres como lo prefieren ?

2. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    hola herzlos si no me equivoco creo que la circuncision amenudo lo practican los judios o en paises como en estados unidos en los hospitales es una nesecidad circuncidar al niño recien nacido por cuestiones sanitarias y weno si se pierde sensibilidad pues habria que preguntarselo a un peruano circuncidado cosa que seria bien raro encontrar uno:yeah:

adios

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Aquí creo que no se practica, sino mas bien apenas naces te bajan a la fuerza la piel que cubre la cabeza del pene para que así no tengas problemas al penetrar :yeah:

4. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    A mí me gusta más un pene operado de fimosis o circuncidado, como parece que decís. Pero claro, es una opinión mía.
    También me parece que es más higiénico porque no hace falta bajar el prepucio para limpiarlo bien. Pero creo que eso lo diréis mejor vosotros, los chicos.

5. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    Disculpa la indiscrecion merit, porque los prefrieres asi, por un tema de higiene o es que hay en el mometo de intimidad alguna diferencia.

Creo que se pierde la sensibilidad en el buen sentido puesto que la eyaculacion se hace mas tardia

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo no tengo ninguna circuncisión, es decir, la piel que cubre el glande de mi pene no se baja cuando tengo una erección, pero tampoco tengo o he tenido problemas en el momento de un coito.

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    O_o

Si bajara sentirías mejor la relación sexual :)

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    me faltó poner que cuando estoy en constante penetración durante el coito es cuando la piel se baja al principio molesta un poco pero luego con el ir y venir de la exitación todo normal y claro se siente mucho mejor.

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Un breve paréntesis. En Africa las niñas son circumcisadas porque segun su cultura los genitales al natural se ve feo y antihigienico, y tambien porque estando asi, no estan listas para el matrimonio.

Se escucha mucho sobre el circ. (circumsiced) pene; algunos diran que a mayor exposicion mayor sensibilidad y tambien quienes piensan que un pene con glande (la capuchita) es mas sensible y por lo tanto sexualmente se goza mucho mas.

Un pene circ. dicen que esta expuesto a perder las terminaciones nerviosas o a ser cubiertas con una 'capa' , algo asi como los callos aunque no tanto a ese extremos; que con el pasar de los años se vuelven insensible.

Hay mujeres que desean un pene con circ. y otras que lo desean al natural, escuche tambien que el hombre con el pene circ. le toma mas tiempo para ser excitado, cierto o no, todo depende de cuan preparado estes para el coito en ese momento.

Circ. o no circ., la cosas es como tu te sientas y como se sienta tu pareja.

10. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Globalarium, el que me guste de una forma u otra no es por nada en particular... o al menos yo no sé por qué es ¡¡
    Reconozco que veo más limpio a un hombre con un pene operado que al que tiene que bajar la piel para limpiarlo mejor, pero es algo que yo pienso y que no debe de tener ningún sentido y que conste que estoy hablando de lo que me gusta a mí porque supongo que a otra chica le parecerá mejor de la otra forma ¡¡¡
    Y sobre las sensaciones o diferencias entre uno y otro pues no, no las hay, no hay ninguna. Pero soy una mujer de pocos amores, muy poquitos y no ha habido tantos "miembros" en mi vida como para que me las dé de entendida......

11. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    osea merit a ti te gustan los chicos con el mienbro circuncidado, mañana mismo me opero jajaja no no es cierto es una broma...:P

pero enserio debe ser mas higienico tener el pene circuncidado ya que no tienes que jalar la piel que recubre el glande por que permanece expuesto y sobre todo algunas chicas les parace atractivo pero yo personalmente creo que si nacimos con esa piel sera por algo no? tal ves el glande es muy sensible o se maltrata sera posible...
    y pues habra razones para operarse por ejemplo si sufres de fimosis tambien dicen que si te operas te libras de enfermedades de transmision sexual...
    y algo mas jamas supe que el hospital apenas naces te jalan la piel yo entiendo que aunque muchos esten al natural no sufren problemas a la hora del coito...;)

adios

12. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
  13. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    ¿Cuál es la mejor edad para la circuncisión masculina?

Decida usted :

Circuncisión Infantil (0 a 5 años):

Ventajas:
    A. Fácil de realizar (rapido, barato, convalescencia mínima).
    B. Puede dejar una cicatriz leve, pero en general queda con una apariencia límpia como si fuera “nacido sin prepucio”.
    C. Permite al glande crecer permanentemente sin restricción. Esto le da al glande una atractiva apariencia de “globo lleno” u hongo al llegar a la pubertad.

Desventajas:

A. Más difícil de determinar la cantidad apropiada de piel a remover.
    B. El niño no tiene alternativa de participar en la decisión.

Circuncisión Pre-Pubertad (6 a 8 años):

Ventajas:

A. Fácil de determinar la cantidad apropiada de piel a remover.
    B. También se permite al glande crecer sin restricción, dándole una atractiva apariencia de “globo lleno” u hongo.
    C. El niño puede tener alguna influencia en la decisión.
    D. Los padres ya pueden explicarle al niño las razones y los beneficios de la circuncisión.

Desventajas:

A. Puede encontrar restistencia del niño si el se encapricha en no circuncidarse, o si se asusta con la idea de la operación.
    B. Más posibilidades de dejar una cicatriz visible.

Circuncisión Durante la Pubertad (9 a 12 años):

Ventajas:

A. El niño usualmente tiene influencia en la decisión.
    B. La etapa de la pubertad en la cual se realiza la circuncisión determinara los efectos en el tamaño resultante del glande. Si se realiza al comienzo de la pubertad, la combinación del glande repentinamente liberado y el “estirón” de crecimiento en la pubertad, darán como resultado un agrandamiento considerable del glande. Usualmente, esta edad se considera como la “ideal” para hacer la circuncisión. Si se realiza en la pubertad tardía, el glande aun se le permitirá crecer sin restricción, pero no tanto como si se hace al inicio de la pubertad.

Desventajas:

A. Puede encontrar restistencia del niño si el se encapricha en no circuncidarse, o si se asusta con la idea de la operación.
    B. Más probable que quede una cicatriz visible.

Circuncisión Adolescente (post-pubertad) (13 a 18 años):

Ventajas:

A. El prepucio se mantiene durante la pubertad para propositos de masturbación, cuando el acto sexual no es apropiado e incluso no es una posibilidad factible.
    B. El joven tiene influencia directa en la decisión.
    C. El crecimiento del glande y pene se ha completado, y por lo tanto es más fácil de determinar la cantidad apropiada de piel a remover.

Desventajas:

A. Si la circuncisión no es completamente voluntaria, podria haber una severa resistencia de parte del joven.
    B. Más probable que quede una cicatriz visible.
    C. Al glande no se le habrá permitido crecer sin restricciones, y por lo tanto no será nunca tan grande ni bulboso como uno circuncidado de más pequeño.

Circuncisión Adulta (19 años o más):

Ventajas:

A. El hombre tiene autoridad completa en la decisión.
    B. Muy fácil de determinar la cantidad apropiada de piel a remover.
    C. La circuncisión puede resultar en un mejor desempeño en el acto sexual (control eyaculatorio).

Desventajas:

A. Al glande no se le habrá permitido crecer sin restricciones, y por lo tanto no será nunca tan grande ni bulboso como uno circuncidado de más pequeño. No se puede esperar un gran crecimiento del glande.
    B. Más probabilidad que quede una cicatriz visible.

Conclusiones:

Cuando se analizan todas las posibilidades y sus consecuencias, la edad ideal para la circuncisión masculina es en el inicio de la pubertad. Además, al realizarla en este período se logran los mejores resultados cosmeticos.

Todos los penes deberian ser circuncidados en cierto punto por razones de salud, mejor higiene, y por el gran aumento de placer sexual para la pareja heterosexual. Al final, la edad en la cual se debería realizar la circuncision es un tema de preferencia personal.

14. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Herloz antes que nada te digo me encanto tu avatar, me identifico mucho con las imagenes :) De mi parte se es mas higienico, pero esteticamente es mi opinion el sin circundar se ve mejor ;)

15. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    yo soy circuncidado al mes de nacido me operaron , a ver que les puedo decir: Sexualmente hablando, con las chikas que he estado me han dicho que se ve bonito, que no parece un gusano, que es mucho más facil para el sexo oral(eso es importante), que se ve tierno, tambien ellas lo ven más higienico ala hora de sexo sin condon. Eso tambien va en mi desempeño, ya que al estar circuncidado no siento ninguna molestia o incomodidad, el ser algo fuera de lo comun para muchs chikas tambien es una buena manera de comenzar la relación sexual.

Unánse al club de los circuncidados, no me acuerdo donde ví una encuesta, pero fue realizada en holanda, donde el 90% de mujeres, les gustaba tener sexo con un pene circ. por higiene y por la forma del mismo...... y hasta ahora esa encuesta no falla en mi experiencia...... aparte que puedes prevenir muchas emfermedades.......
    unanse al club!!!!! y disfruten de sus beneficios

16. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    baya . .tema ..
    quew yo sepa am inadie me a circuncidado . .pero lap iel dem ipene si se baja durante una ereccion . .
    pense ke en todos era asi . .
    hay algunos que no se le llege a descubrir toda la cabecita :P ???

eso no savia. . .

por que dicen ke la circunciocion es sobre higiene ..???
    kisiera saver ps . .

chau

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno eso de la estética es importante y si a ellas les gusta pues... quizás algún día me circuncide :P

Por el hecho de que te será más fácil asearte esa zona y estará más refrescada puesto que esa piel no cubrirá tu glande y tampoco acumulará orina.

18. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007

19. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno yo tambien me cincuncidé y me siento a gusto, además sabes que un pene suda más y se ensucia más rápido con el sudor del cuerpo, claro si no es circuncidado. En mi parte sexual pues me siento a gusto, ingresa con más facilidad y no me cuesta trabajo que mi pene se excite, será que soy demasiado caliente, mmmm y pues además como que me gusta más. Mi pareja nunca me habló del tema pero igual, además me razuro mis bellos y hace que me vea muy bien :) y nunca me ha fallado. Bye

20. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    chuma el tema tabu... la verdad... no lo creeran, tengo 20 años, y recién mediante este tema me enteré que cosa era la famosa circuncisión (tanto lo vehia en south park... y pensaba q mi pene era normal q los demas.... soy un ignorante de ****** ke feo)... vi las fotos del link de la web ke pusieron... y resulta ke yo también fui circuncindado (estoy en el club, yeeeeeeee)... y bueno, en verdad... esteticamente me parece más simpatico que los sin circuncidar, en verdad esos mitos que dicen que no tenemos sencibilidad y cuesta la erección es recontra falso... al menos ke sean impotentes que es otra cosa... los restos de orina que quedan... no se pero en verdad después de orinar sacudo la cabeza para ke no se kede ni una gota y así me evito ese leve problema... otra cosa que añadir, no se.. haber puede ser que en el momento del sexo, el aguita de coco (el lubricante transparente q sale cuando tienes sexo) sale y llega todo a la vagina... los no circuncidado se les retiene un poco el likido entre la piel y cabeza creo q es una ligera desventaja para nosotros (como sabrán el aguita de coco contiene espermas en poca cantidad pero contiene)... creo que no se deberia sentir mal el circuncidado y el que no se hiso... al final sientete bien con el pene ke tienes y chvr... vive felíz y has felíz a las rrorras jajajajajaja... saludos kamaradas