La Cienciologia ¿religión o fraude?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por brenda87, 2 Dic 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Aquí un video tomado por una cámara oculta donde se muestra el sistema de captación que usan :

2. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Hola Brendix, gracias por los videos.:hi:

La cienciologìa es una secta muy controvertida, ùltimamente ha sido fuertemente promocionada por su gran gurù el actor Tom Cruise, principal benefactor y segùn algunos es el Nº 2 de la secta. otros actores han manifestado interes por la cienciologìa en algùn momento, como por ejemplo Jhon Travolta,, Lisa Mare Presley, Patrick Swayse, Brad Pitt, Victoria Beckham, entre los mas conocidos.

La ùltima : segùn el escritor Andrew Marton, en su biografia no autorizada de Tom Cruise, asegura que la pequeña hija de este, Suri, fruto de su relaciòn con Katie Holmes, fue en realidad concebida a utilizando semen criogenizado del fundador de la secta O_oRonald Hubbard (muerto en 1986) ..eso explicarìa muchos hechos que se dieron a raìz del parto de Holmes, el cual fue inducido bajo determinadas condiciones segùn estimpula la doctrina de la secta, a parte de que hace tiempo se filtrò la informaciòn de que Tom Cruise serìa estèril.
    A esta secta se le conoce tambièn como "la secta de la ciencia ficciòn"

:go:

La secta habrìa usado semen criogenizado de Ron Hubbart
    para fertilizar a Katie Holmes. Es un secreto a voces que
    Tom Cruise es estèril.

:cafe:

3. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    OMG!!! no puedo creer que Katie H. sea tan tonta ... y peor aun tener una niña de una persona totalmente desconocida ... que pena que crea en todas las tonterias que le cuentan ... parece que le hubieran lavado el cerebro ...

4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)Bueno la cienciologia actualmente muchos incluido yo no lo podria considerar una religión tipicamente hablando, hasta donde yo se sus aplicaciones son mayormente de apoyo, orientacion y servicio. no tiene obligaciones ni reglas extrictas para seguir todas sus recomendaciones e investigaciones, uno puede tomar las cosas que creen puede ayudarlas y las cosas que no desean no la tomas asi de simple. lo que pasa es que algunas personas nuevas que conocen esto y a veces se fanatizan en demasia con sus creencias mas que los mismos que estaban hace tiempo. :):)

Y como podria ser fraude, si como dije no tienes ninguna obligacion de rendir cuentas ni de tus acciones ni de lo que la informacion que tengas tomes lo a tu criterio consideres razonable.
    Saludos :hi:

Última edición: 5 Dic 2008
  5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hola Chester ¿eres el qué me imagino? :O

La cienciologia es considerada en algunos países como religión , tal como sucede en España donde proviene el video anterior . Y a Ron Hubbard (su fundador) como una especie de "maestro" del quinto plano de luz ¿?¿?

Ahora si es un fraude o una secta , pues en algunos lugares es considerada como tal

http://www.elpais.com/articulo/soci.../organizada/elpepisoc/20080909elpepisoc_5/Tes

http://www.adn.es/mundo/20080301/NWS-0578-Cienciologia-Iglesia-secuestro-denuncia-francesa.html

Y si se busca en la web se podrá encontrar una larga lista de denuncias sobre estafas y fraudes en Alemania, Belgica , España,etc relacionados por problemas laborales y el uso indebido de la medicina.

En cuanto a sus creencias pues están en plena libertad para ello .

Última edición: 5 Dic 2008
  6. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    chertamente pequeña. :yeah:

ADEMÁS DEL CORDÓN UMBILICAL
    Tom Cruise se comerá la placenta del hijo que tendrá con Katie Holmes

Que Tom Cruise hace cosas raras de vez en cuado ya se sabía, pero con sus últimas declaraciones lo que deja claro es que a él no le gusta pasar desapercibido. En la revita GQ, el actor norteamericano ha declarado que piensa comerse la placenta del hijo que tendrá en breve con la también actriz Katie Holmes.

"Creo que estará buena. Es muy nutritiva, por lo que me comeré tanto la placenta como el cordón umbilical", afirmó.
    Un embarazo un tanto especial
    Este pequeño detalle se une a otras informaciones que hacen que este embarazo sea un tanto especial.
    De hecho, recientemente se comentó que Holmes tendría que parir en silencio, tal y como estipula la Iglesia de la Cienciología a la que pertenecen tanto ella como su pareja.

:risota:

7. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Todas las religiones son fraudes Per se, aunque claro esta religión se lleva el premio al rídiculo de dogmas y postulados.

8. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Pucha Hugo, ya comenzates???....no caigas en ese retrogrado ateísmo que padecen también los creyentes...pues levantarse millones de dolares y disponer de las mujeres más bellas del mundo no tiene nada de ridículo....aparte que moralizar los dogmas y postulados de una iglesia no es digno de un ateo....no crees?....en fin...el intelecto y la ética (que nace de toda religión) si bien interactuan juntas no están relacionadas directamente

PD....El "chato"...Tom Cruise....actorazo....ese si que sabe robarle a los ricos....mis respetos maestrazo.....

Última edición: 7 Dic 2008
  9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No puedo afirmar que sea un fraude.. pero eso dan a entender..
    y no se de otras religiones como para poder afirmar que es o no es "tal cosa", y el Tom Crusise puede hacer lo que se le venga en gana.. y si lo supo la otra pues solo basto con un acuerdo entre ellos y listo..

10. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    No puede ser reconocida oficialmente como religión porque no lo es. Se trata de una secta.

Mucho se comenta sobre cuáles son las verdaderas intenciones de la "Cienciología", pero me aburre comentarlas todas. Sólo mencionaré lo que estoy seguro es su principal objetivo: "lucrar con el dinero de sus fieles".

11. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Y q es una secta para ti? ¬¬

12. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Es una creencia frente a algo o alguien que llega a convertirse en culto cuando se realizan ritos o ceremonias de adoración a su "ídolo", y al que ya no se puede renunciar por ningún motivo.

13. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    secta.
    (Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
    2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
    3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

14. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    el creador de esa secta religiosa era un loquito no? porlo que lei escribia libros de ciencia y ficcion, era tan loco como ese gringo jim jones

15. Saymiton

Saymiton Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Muchos Desacreditan a L.RONALD HUBBARD por que antes de cienciologia se dedicaba a escribir libros de ciencia ficcion.

Y bueno muchos la llaman secta, religion, etc. y el fanatismo puede llegar a ser tan grande que muchos lo defienden a capa y espada hasta llegan a hablar mal de otras creencias.

En concreto, cienciologia y dianetica es una enseñanza totalmente valida que se dedica a la naturaleza de la mente humana ( ojo, no cerebro, sino mente , que no es lo mismo) y tiene tecnicas para eliminar engramas( la causa a todos los malestares, incluso enfermedades) e integrar roles del ego o yoes. ESto es posible gracias al E-Metro que creo L.Ronald Hubbard. Un ejemplo de esto es el testimonio de Tom Cruise que Sufria de DISLEXIA y DISCALCULIA eliminando el engrama que la causaba.

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Sera un loco, pero solo los mas ricos y famosos de Hollywood pertenecen a su secta, Madonna, Tom Cruise etc. Pagan sumas enormes de dinero por bendiciones y baratijas que les venden y son felices.

Cada vez me dan mas ganas de haer mi propia secta. ¬¬

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    :oops:

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jSQSkgLttufkNtu5eim0aGH6xRTw

Última edición: 10 Dic 2009
  18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Imaginen el "Solo por Ayudar" pero para los ricos.

19. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Opino lo mismo las religiones son Politicas de negocio de los que estudia Teología
    y las iglesias son las empresas de los q se preparan para ser "líderes"
    Es un buen negocio de aquellos inecrupulosos q se aprovechan de la fe

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Y después dicen que no es una secta de locos :plop: