la "chicha" empresarial

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 27 Ene 2009.





  1. hinchasufrido63

    hinchasufrido63 Miembro maestro

    Registro:
    16 Set 2008
    Mensajes:
    840
    Likes:
    34




    ...fracaso y retraso total del futbol peruano...estos susodichos "dirigentes" estan manejando de manera imberosimil, como si fuese un mercado central, los actuales clubs de futbol, para no irme a otro campo.
    los resultados saltan a la vista; derrotas vergonzosas a nivel internacional, ultimos en sudamerica, campeonatos de poco nivel tecnico, siempre con los mismos fracasados peloteros de medio pelo cada agno, no le dan oportunidad a la juventud, traen mas "paquetes" extranjeros que en sus paises ni lo conocen, etc., la lista es larga y ni con eso entienden.
    solo les interesa robar a destra y siniestra, el resto, bien gracias...despues se quejan que no hay asistencia en los estadios, pero como? si no hay nada que ver en los campos de juego; esos peloteros hacen mas espectaculo fuera de la cancha que dentro.
    no hay verdaderos empresarios en los clubs, se necesita gente que sepa de negocios, de marketing, de ver las cosas con futuro y no al "champu" o a la "chicha" como ultimamente se ha acostumbrado pues los resulados son catastroficos.
    muy pocos se acuerdan del ser. banchero rossi, quien levanto a un "defensor lima", alla por los agnos 70's, yo aun era muy chiquillo, pero bien me acuerdo que tenia un buen equipo con buenas figuras que daban espectaculo y que partidos que ofrecian al lado de los "grandes" del futbol peruano y el resto de los equipos peruanos de esa epoca...los estadios se llenaban...hasta que lo desaparecieron al hombre entre un jardinero y una secretaria, una pena...
    hay que invertir pensando en el futuro, todo planteamiento bien programado tendra sus frutos en los agnos a venir..."roma no se hizo de la noche a la magnana"...parece que en el pais no entienden eso...
     


  2. Fozo

    Fozo Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1,021
    Likes:
    11
    ñ = alt + 0241

    Mi papá decía que para levantar un poco el deporte se necesita marketing. Deberían hacer algo como un club vender una tribuna de su estadio a una empresa como Coca-Cola y ellos que son experimentados en el marketing la hacen. Hacer que la familia venga al estadio y se llenen los estadios. Algo asi escuché que sería un paso adelante.