La Chica Ideal

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 13 Nov 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Weno siguiendo con un conjunto de temas de amores y sexualidad ahora hablare un poco acerca de la CHICA IDEAL!!

Este es el pirmer post sobre un tema ampliamente discutible, opinable, reclamable y en muchas veces fantasiable, es conocido por todos nosotros q el materialismo venció al idealismo en estos tiempos, otrora los jóvenes anhelaban con el matrimonio ideal, las féminas soñaban vestirse de blanco para llegar al altar y dar el esperado si al vagabundo de turno, al suertudo que robó a la doncella del barrio, al desgraciado q le quitó la chica a mi pata (por no decir a mi :S).

Hoy en día es dificil encontrar una pareja ideal, una chica q solo se fije en mi mirada, en lo tierno q soy, en la gran cantidad de amor q tengo para darle, q se fije sin vacilaciones en mi amarillenta sonrisa, en mi tierna forma de reir abriendo toda la boca mostrando hasta mi higado maltratado por los rones y las chelas de 5 x 10 q me empujo cada semana, q no se fije en mi arroz con huevo q almuerzo cada tarde, al contrario q se alegre q tengo algo q llevarme a la boca y compartamos juntos, q ella se coma la clara y yo la yema.

Todos sin excepción soñamos alguna vez (y seguimos soñando) con nuestra media naranja ideal, con nuestra alma gemela, con nuestra princesa adorada de sonrisa angelical y con mirada celestial que nos permita inflar nuestro pecho mientras la sacamos a pasear cogiendola de la mano y diciendo por dentro : miren atorrantes la hembraza q me conseguí, mira feísima, tú q ni bola me diste.

Todos tenemos una chica ideal en nuestra mente, en nuestro pequeño cerebro q solo mira la carne y muchas veces no mira mas alla, escuché a muchos de mis amigos describir a su chica ideal, unos son soñadores, otros son realistas y otros resignados con su suerte.
    • Unos deseaban una chica alta, rubia, ojos azules misma britney spears
    • Otros una morocha piel canela, ojos del color de una laguna a la luz de la luna
    • Unos mas soñadores deseaban a su vecina q estaba 10 puntos, pero el carrazo de su novio los desalentaba
    • Otros mas realistas se miraban al espejo y decian, con esto no creo q consiga gran cosa, pero con tal q hable y cocine esta bien.
    • Y el gran porcentaje de consultados decian: lo q tengo no era lo q buscaba, pero q mas me queda, quizas en mi próxima reencarnación consiga alguito mejor
    Como verán nadie esta contento con lo q tiene, y el 99.9% de personas nunca conoce a su pareja ideal... a su pareja soñada, es q en realidad no existe la persona ideal, esa persona idel es la q esta a nuestro lado y nos comprende, nos atiende, no respeta y realza nuestras virtudes y minimiza nuestros defectos por amor, existe un ingrediente secreto para q esa persona q no se parece en nada a la bella princesa oji-verde q soñamos, sea en realidad nuestra media naranja salida de un cuento de hadas.... ese ingrediente secreto es : La Comunicación.
    Por ahora, seguiré buscando mi pareja ideal por los confines del universo de pokemones q me rodea en esta ciudad, quizás no necesite buscar mucho, quizás esta muy lejos y nunca la conoceré, quizas ella también este buscándome, quizás la tengo tan cerca y yo estoy buscando tan lejos q ni cuenta me doy... o en el peor de los casos... quizás no sea ella.... sea él :s noooooooo, a mis 24 años creo q mi opción sexual está mas q definida, probada y comprobada, así q por ese tema no me preocupo :)

Y tú, ya encontraste tu pareja ideal?

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    bueno mi pareja ideal es
    que me ame
    me respete en mis desiciones
    Que confie en mi sobre too que confie en mi

SALU2

3. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    mmm este thread no va en "avisos: busco pareja"?

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja, no mal interpreten, no busco pareja, es solo ke escribo lo ke se me viene a la mente, y con respecto al tema, estoy de acuerdo con manuelito, una chica ideal es aquella ke respeta a su pareja, por que yo practico el dicho "no hagas con otros lo que no quieres que te hagan" saludos!!

5. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno "Joedantas", pienso que la chica ideal es aquella que no te cela mucho, que te comprende cuando estás cansado o preocupado, que te permite estar con tus amigos aunque sea una vez por semana, que no te juzga ni te compara, que trata siempre de llevar la fiesta en paz, que se hace amiga de tus amigas sin criticarlas, que se muestra cariñosa y amable cuando la buscas, que no te exige más de lo que puedes dar, que no se comporta como una niña engreida y caprichosa, que te apoya y que no te da la espalda, etc.
    En pocas palabras, la chica ideal es aquella que te ayuda, que te comprende y que no te jode nunca, ja, ja, ja...

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Me gustan las chicas con el pelo ondulado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Les zipeo algo y a ver saquen sus conclusiones

8. peruartevalor

peruartevalor Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    Un punto importante es Eros y Afrodita, si no hay deseo es difícil que nazca el verdadero amor, con esto no quiero decir que la mujer y el hombre estén a la altura del ideal, no, a lo que me refiero es que entre ambos exista la atracción, si esa que no ocurre eso lo más probable es que esa relación acabe en amistad, sin embargo, según estudios de Masters y Johnson, el deseo ayuda en algo a fortalecer los lazos de amistad de sexos opuestos, así sigan sin pasar a una relación más íntima, de ahí que nacen los "celos de amigo"

El Sombrero Negro- por Philip Wilson.

Fuera del deseo, otra condición para la "chica ideal" es que esta sea tolerante porque la mayoría de relaciones se desgastan cuando no hay aceptación, eso está vinculado a la mecánica del deseo ¿Como desear lo que nos desagrada y lo que nos es insoportable?

La otra condición capital es la estabilidad emocional, que recientemente se le denomina "inteligencia emocional", que no es otra virtud que la habilidad de encontrar la manera de expresar lo que uno siente y modificar actitudes en la pareja sin dañar la autoestima de esta, ese don si que es extraño y muy pocas personas desarrollan este tipo de inteligencia, porque esta virtud se encuentra desligada del instinto de la agresión.

Por último y fuera de los cánones emocionales, las personas son variopintas, hay gente que le gusta ser maltratada, agredida, humanos que ver el "ideal" únicamente en el sexo perfecto, no importándoles la infidelidad, la violencia, el insulto y demás, pero, ese tipo de desviaciones generalmente tienen un origen en el maltrato que tuvieron de niños, estas personas buscan su "ideal" en el "tormento".

www.peruartevalor.org

Última edición: 15 Nov 2008
  9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Que tal Foto!!!! y eso de k les gusta ser maltratadas, eso ya es extremismo..otro tema!!

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Ya tengo a mi pareja ideal.

Muy amiga, poco cariñosa, segura, estable, emprendedora, decidida.
    No le gusta el adorno y el lujo, aún sin esto su belleza natural es vislumbrante.
    Me alegra en todo momento que está a mi lado. Me encanta tomarle fotos aunque no me lo permita.
    El cuadro de arriba me hizo acordar que una vez le quise hacer un óleo desnuda pero tampoco quizo...

ah.... y a veces es mi novia

:hi:

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    como es eso ke aveces es tu noia? joder tio m escribes chevere y al final me dices ke aveces es tu novia!!!

12. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Lo digo en el sentido mutuo que lo sentimos.
    No nos gusta las palabras que la sociedad emplea cuando se refieren a una pareja.
    Ella y yo no queremos sentirnos igual a lo generalizado.
    Somos muy amigos sobre todas las cosas, nos necesitamos mucho y nos amamos.
    Sé que es tener una pareja solo porque la sociedad te obliga y ella así también lo entendía.
    Decir que somos novios cuesta salir de nuestra boca, preferimos mencionarnos con otros adjetivos: pareja, complemento, mi otro parte, etc.
    Cuando nos dimos cuenta complementabamos vacíos, temores e inestabilidades que carecíamos.
    Conocernos mucho antes de enlazarnos ayudó a experimentar estos valores.... y porsupuesto que me es atractiva.

Espero haber sido explícito y no haya causado algún malentendido.

:hi:

Última edición: 17 Nov 2008
  13. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Entiendo!! bueno no esta mal por cierto, me suena bien!!!

14. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Jajaja bueno el "busconovia" esta de moda..

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    mi chica ideal

16. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Siempre he meditado sobre eso y creo que me gustan las mujeres que sobresalen, decididas, que saben lo que quieren, valoren la vida, son independientes y un toque excéntricas…

Saludos