La chica detrás de Pikachu

Publicado en 'Manga y Anime' por Goku, 18 Dic 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

¿Recuerdan ese anime llamado Pokemón que volvió locos a miles de niños en el Perú hace algunos años? Pues bien, conozcan a Ikue Ootani -la voz original de Pikachu-:

[YOUTUBE]8SqZZsCD7Ec[/YOUTUBE]

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo ke yo nunca llegue a entender es si pikachu era femenino o masculino o del otro equipo :unsure:

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Que acaso no sucedio el mismo dilema con la pantera rosa?

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pues tienes razon y tampoco creo ke hayan dicho de ke sexo es, aunke machito o hembrita igual era un mate de risa en dibujos animados claro porke la pelicula es espantosa

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Por la fruta madre!!!

Eso demuestra que cualkier indigente de la esquina puede ser también la voz oficial de James Bond...

Ergo: Cualkiera podría ser la voz de Raskachú... ahora, si no entiendes esto...

Última edición: 27 Dic 2006
  6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No entiendo tu comentario, a ver si eres un poquito mas explicito.

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Yo tampoco entendí :errr:

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Carambas akenathon ya nos vino con su otro yo, no importa man, asi te respetamos, este Ergo, ella hace la voz original de PIkachu, y asi fuera una imitadora, lo hace de mil maravillas incluso sorprende.

Asi que no cualquiera podria hacerlo.

Saludos.

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Eso, no cualkiera puede hacer la voz de ciertos personajes animados, ya ke si lo pensamos, la voz es lo ke le da el caracter o la personalidad a un dibujo animado.

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Muy cierto pero tambien es cierto que te acostumbras a una voz y cuando sucede que por algún motivo cambian la voz a un personaje ya no lo notas igual de bien que antes.

Saludos:)

11. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Eso tienes razon, como cuando cambiaron las voz de los simpsoms,y tambien en el caso de south park tardas en acostumbrarte

12. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    ami me gusto lo' hace igual =D

13. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    yo estoy seguro que pikachu! es macho, pues si ves ese anime, te das cuenta que los pokemones al toke se diferencian cuando son hembras, ya sea con un lazito en la cabeza o con un color como por ejemplo el rosado, violeta, ...:D

14. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    Por cierto yo recuerdo que en las noticias salió una información sobre unos niños japoneses que vieron Pókemon, después salieron vomitando, algo asi. Creo que es en el episodio de porigon. Eso creo

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues eso depende mucho de los entrenadores, yo diria que es hembra debido a que en un capitulo usa un vestido, pero luego de haber visto mucho anime.... nunca se sabe.

16. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    akenathon tu comentario me parece muy discriminador y racista... aqui en Japon te cuento que cualquiera sale en la television ... no es como en Peru que hay que tener bonita cara o ser blanquito o blanquita... ojo que los japoneses no tienen verguenza a salir por tele... estan acostumbrados a cantar en karaoke y por lo mas normal salen en los programas de concurso de canto en tv. no se acomplejan de su apariencia fisica.
    Cuando se requieren modelos ya sean hombres o mujeres ahi si hay que cumplir con ciertas cosas que exije el trabajo como ser bonito o bonita , etc,etc.
    Y peor aun hacer la voz de un personaje ... cualquiera con talento lo puede hacer en esos casos lo fisico no importa nada tampoco la edad...

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Bueno pues, Ash siempre le dice a Pikachu "Amigo", entonces...

si fue ese capitulo, pero no salieron vomitando, les dio un tipo de convulsion. Por eso nunca se vio el capitulo de Porygon ni aki ni en USA

18. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    DarkdragonStar
    despues de leer tu comentario pues en cierta parte tienes razon q puedeeeeeeeeeeeeeee q pikachu sea hembra pero date cuenta que en muchas veces ash lo viste con vestiditos y lazitos solo para hacerle pasar por infiltrado para camuflarse etc... tienes q darte cuenta de los episodios en donde los visten p

19. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    ...Tanta baina, al final les gusto a los chibolos y a los viejos, no importa el genero sino lo entretenido que sea el personaje, además para que nadie más joda PIKACHU ERA HERMAFRODITA

20. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Preciosas palabras :pls: