La chica de la UTP

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 21 Oct 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hola amigos,

Ahorita acabo de venir de hacerle la taba a mi pata para que se inscriba en la UTP (Universidad Tecnológica del Perú), porque mañana es su examen de ingreso. El local se encuentra en el cruce de la Av. 28 de Julio con la Av. Petit Thouars.

Bueno, sucedieron muy buenas cosas mientras íbamos. La primera es que el cobrador no nos cobró pasaje :D... se olvidó el weon' :P

Y la segunda... y la central de este tema: Es la chica que está de anfitriona en la UTP. En la sala de informes, hay una chica que está al costadito de la puerta de ingreso. Ella sirve gaseosa a quienes están esperando a que sean atendidos por las señoritas de informes. Ella está parada mirando hacia las señoritas de informes... y atrás de ella están los asientos para que nos sentemos los que estamos esperando... al menos hoy que fuimos ella estaba parada vestida con un terno rojo oscuro (casi fuxia)... que terminaba en minifalda. Era una chica de tez y piel blanca, de un cuerpo hermoso y muy bonita de cara (al menos para mi).

Y como les digo, quienes estábamos esperando podíamos verle las piernas mientras esperábamos (no es que sea mañoso o "enfermo" como dicen las chicas, pero a quién no le gusta admirar la belleza de la mujer peruana?)... así que ya saben, si es que tienen un amigo que quiere ir a la UTP (la que está en 28 de Julio con Petit Thouars) pues acompáñenlo, les aseguro que tendrán grata compañía mientras esperan :P

Me hubiera gustado tener una cámara digital a la mano, o un celu con cámara para tomarle fotos a esa chica (que, insisto, era hermosa). A ver si alguno de los miembros del foro se anima a pedir informes uno de estos días a la UTP y lleva una cámara pleeeease!!!

Saludos!

Última edición: 21 Oct 2006

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues lamentablemente Goku, presumo que auella chica solo estuvo hasta el dia sabado, puesto que el domingo fue el examen, planeaba irme por alla a sacar un par de fotos, pero creo que la chica a la que te refieres ya no estara.

Mejor suerte para la proxima.

3. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Es por eso que recomiendo comprar un movil con camara, asi no te pierdes de esos momentos KODAK :D

Saludos

The Linux-Hero

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Será momentos...Nokia!!

Saludos
    The Ghost

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    @Wilssonly: Es cierto el examen fue ayer, hasta lo pasaron por el noticiero matutino de 24 Horas Dominical. Espero que esa chica aun siga, creo que si. A ver si tenías un amigo y lo querías acompañar o si querías ir a pedir infomes, no te desanimes por favor!!! De repente la chica sigue allí, si tienes tiempo uno de estos días anda pleeeeasee!!! :paz:

@The Linux-Hero: Realmente estoy considerando comprar un celu con cámara, o de lo contrario llevar siempre mi cámara digital en mi mochila :D

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno el plan en un principio era este: Le pasaria la voz a un amigo para que me acompañe a la UTP, en el transcurso del camino, le explicaria lo que el tendria que hacer, su papel seria el de hacerse el interesado por querer estudiar en la UTP, podiendo de esta manera distraer a la señorita y que de esta manera pudiera sacarle unas fotos.

Pensando un poco mas, me di cuenta de que si le podias ver las bonitas piernas que tenia, facilmente tambien podria fotografiarlas, para no llamar su atención desactivaria el flash.

Luego de lo que le esta explicando a mi amigo, me acerco y le pregunto algunas cosas, haciendole unos cumplidos y preguntandole si podria tomarle una foto, si aceptaba o se negaba igualmente el momento en que le preguntaba ya debia de presionar el boton de la camara para tener una foto de ella.

Pues ese era mi plan para conseguir las fotos, como tu dices y pides, ojala siga ella, me dare un tiempo estos días y ojala se logre.

Sino, solo queda suspirar hasta el proximo examen de la UTP, jajaja.

Saludos

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Graaaacias!!! :pls:

Estoy casi seguro de que ella sigue, mi (L) me lo dice :oops:

Y vamos, no te verá porque como digo ella está mirando hacia el otro lado, mientras tu amigo pide informes tú te sientas a esperar y adelantito nomás está ella (L)

Estaré muy agradecido si logras la azaña :yesyes:

8. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
  9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Que pasa Fabichan, ¿celos?

10. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    O_o Nop :uhm: .... jajajaja.. Taba pensando :D

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Y en que pensabas, si se puede saber? -esto ya parece chat jejeje-

12. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Me imaginaba a los chicos sentados esperando y mirando a la chica XD, las caras que habrán puesto.

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pero por supuesto!

Realmente las caras que traíamos todos allí sentados... en esos momentos no nos cansábamos de esperar :D

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    tiende a parecerse...ya se verá más adelante xD

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Los hombres miran a las chicas tal como a ellas les gusta que las miren.

PD: Fantasma luego hablamos de eso :D

16. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    No necesarimente, hay miradas que intimidan... :unsure:

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Como esta [​IMG]

18. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Jajajaja no creo.. más que intimidar, da miedo, por que parece que te está diciendo que te va a sacar los ojos.:errr:

19. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Fabichan, estas nerviosa?, intimidar o dar miedo es lo mismo....

Goku, cuidado con esos ojos, jajajaja a mi me dio risa

20. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    No.. no creo que intimidar y dar miedo sea lo mismo, nunca lo he visto igual..O_o

Estado del tema:
cerrado.