La chanchita si campeonan

Publicado en 'Vóley' por Motoko, 12 Oct 2010.

1. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

Matadoras recibirán premio de 100 mil dólares si campeonan en Mundial de Japón

Una firma auspiciadora consideró que nuestras matadoras tienen la calidad para ganar el título. Carla Rueda es la única duda del seleccionado

Martes 12 de octubre de 2010 - 08:30 am 12 comentarios
    La selección partirá el viernes a Corea del Sur, parada previa a Japón. (El Comercio)
    Para algunos suena a muchos dólares juntos. Para otros, quizá, sea poco. Pero lo cierto es que Backus, uno de los auspiciadores del vóley peruano, ofreció 100 mil dólares al seleccionado de mayores si es que logra regresar de Japón con el título mundial bajo el brazo.
    El presidente del directorio de Backus y Johnston, el sudafricano Robert Pridai, en un perfecto castellano, lanzó el primer reto económico para las capitaneadas por Leyla Chihuán. Lo hizo durante la despedida que ofreció dicha empresa a las integrantes de la selección que viajará este sábado por la noche a Corea del Sur para disputar allí unos partidos amistosos antes de dirigirse el 26 de este mes a Tokio, donde afrontarán el Campeonato Mundial. “Ustedes tienen la calidad para derrotar a cualquier equipo del mundo”, les dijo.
    Las voleibolistas dieron un paseo por las instalaciones de la fábrica. La única sorpresa fue ver a Carla Rueda con el brazo en un cabestrillo. “Tengo la mano derecha muy hinchada. Hoy me van a sacar una resonancia magnética para ver si no es algo más delicado”.
    LA LEY DE LEYLA
    Leyla Chihuán respondió a las críticas sobre el uso de términos muy fuertes en el duelo del último domingo ante República Dominicana. “Que no me vengan con tonterías. Yo soy la capitana del equipo y hay momentos en los que yo tengo que levantar el ánimo a mis compañeras, en especial cuando veo que las cosas no están saliendo bien. Es la única forma de que reaccionen. A mí y a mi grupo no nos gusta perder y yo usaré todo lo que esté a mi alcance para despertar a mis compañeras, si es que veo que ellas no están respondiendo”, apuntó.
    La selección continuará entrenando esta semana en El Olivar antes del viaje.

2. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿Porque al voley le exigen el primer lugar de un mundial y al futbol solo que clasifique a uno despues de 28 años?

Es una lastima lo de Rueda, el año pasado el tobillo, este año la rodilla y ahora la mano. Pense que seria algo leve pero veo que no.

3. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Creible hubiera sido de darle los 100 mil dolares si quedaban entre las 8 mejores del mundo, me parece un desatino de parte de Quara decir esto. Es mi opinión.

A area51_1 le gustó este mensaje.
  4. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    recontrabusivos los de backus, como ya lo han comentado muchos en otro lado.
    estamos recién retomando la posición que algún día tuvimos, la meta es quedar entre los 8 primeros, el premio hubiera sido si quedaban entre los 8 primeros. para mi que eso es publicidad para backus de forma barata.

Si quieren apoyar que lo hagan con metas posibles al momento.
    Las grandes potencias actuales del voley obviamente están muy preparados y es dificil que logremos ganarles, pero estamos yendo por buen camino, tal ves para las próximos mundiales si seria válido esta oferta de backus.

5. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Es positivo si se le ve sanamente, osea siempre debe haber un reconocimiento de la empresa privada para el voley, en este caso premio al esfuerzo.
    Pero tambien esta lo que muchos ya estan pensando, que en los calculos de la cervecera esta que Peru no tiene casi o ninguna chance de traer el titulo mundial, basta con consultar a cualquier fuente confiable, y entonces estan usando el premio para promocionar su empresa. Creo que no es ser pesimista, simplemente decir las cosas como son y reconocer el nivel actual de mayores.
    Haciendo una comparacion, seria como que Peru saliera campeon sudamericano en futbol (x que decir mundial ya es alucinar demasiado). Le tendriamos que ganar a Brasil y Argentina en futbol y eso es remoto (aunque no imposible - para los superoptimistas).
    Y no creo que esto maree a ninguna matadora, por que ellas mas que nadie saben que quedar entre los 8 primeros ya seria un gran logro.

6. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Se pasaron... de verdad los de backus.....la meta es estar entre los 8 primeros...y creo que si se podria lograr.. pero campeonar.. de verdad son recontra abusivos..

Creo que ese premio les deberian ofrecer a las juveniles para el mundial del proximo año.. porque aparte de tener el apoyo de todos los peruanos al igual que las mayores.. estoy recontra seguro que los coliseos se llenaran.., las chicas juveniles tienen un mejor futuro... son muy buenas, tienen buena defensa eso lo demostraron con argentina ayer.. han mejorado en saque .. en el bloqueo, la recepcion... me gustaron las cojas de claribeth....yo la verdad les tengo mas fe a ellas...creo que llegaran lejos..
    =)

Última edición: 12 Oct 2010
    A docchuavn y area51_1 les gustó este mensaje.
  7. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    backus que bien mal!!!!!!!!!!! ah!!!!!!!!¬¬

8. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    se estan burlando de ellas.. que mal x la empresa privada

9. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Que pendeibis esta propuesta, se sabe que es muy poco probable que Perú regrese con un titulo mundial, ni en nuestras mejores epocas hemos sido campeones del mundo, mucho menos ahora.

10. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    asu me he acordado de carlita.. habra salido llorando del camerino ... leyla le habra gritado de alma.....

11. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    Entre los 4 puede ser motivador
    pero dar el premio supeditado a campeonar no se pasen
    mejor no apoyen suena a chiste

12. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    creo que lo mas adecuado seria .. entre los 8.. no lo crren ustedes.. ellas se estan planteando una meta que es estar entre los 8 mejores.. y para mi esto es una burla de parte de backus

13. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    pobres, creo que se les paso la mano con la botella, y se pusieron tan,pero tan alegres que ofrecieron los 100 mil dólares, como no se creen reyes y ofrecen su "reino" si salen campeonas. :chelas::chelas::chelas:

14. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    no han podido ser campeones en SEUL y piensan ke van a ser kampeones este año..!!

(pa los de backus).. NO SEAN PEEEENDEJOS PES.!!

ademas esos 100 mil dolares se tiene ke repatir entre cuantas 12? o tb pa los tecnikos..?

al final pa cada una les tokaria 4 mil dolares y un saco de arroz.. .. ke nose pasen ps..!!

A oSkaYneto le gustó este mensaje.
  15. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    si no? ya cuando dijeron 'traer titulo mundial' sono disparatado. Si de verdad querian apoyar como dijeron mas arriba hubieran dado la plata si quedaban entre los 8 primeros.
    O sino que donen un par de attack machines y quedaban mejor.

16. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Que malos o sea que si campeonan les dan el premio (?) han visto que no le han podido ganar ni a Dominicana y Backus jura que le ganaran a USA, Brasil, Rusia, China, Holando, etc; minimo debieron de pedirles que queden entre las 8 mejores, saben que no campeonaran por eso les quieren dar ese premio.¬¬

17. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    y les apuesto que si la seleccion de futbol clasifican aun mundial les dan 1'000,000
    atorrantasos los de backus

18. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    yo diii la calientitaa!! :cafe:
    no era necesario crear tantos temas de estoo peroo buuueeenoo!

miren el tamaño de Angelica Aquino comparado con el de Mirtha Uribe!!

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 15:16 -----

cosa aparte : la Coto es dificil que vaya ahhh para que iría si esta mal de su brazo si ven la primera y segunda foto se daran cuenta de su muñeca una pena porque iiva a ser útil en momentos desicivos! :uhm:

19. gigolo

gigolo Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    asuuu la modelito de quara esta riquisimaaaaaa......wowwwwwwwww:rool::rool:

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No pues como van a pedir que Peru gane el mundial es cosa de locos eso...
    Mejor seria que digan que si Peru queda entre los 8 mejores les darian ese premio, por otro lado una pena lo de Carla, ella le pone alegria, vida al equipo y es efectiva cuando se lo propone.