La casa Matusita!!! (reunión)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por andresblack17, 1 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

hola a todos amigos foristas no se cuantos de los que comenten mi post habran entrado a la casa matusita, pero yo me puedo jactar de ser uno de los pocos que lo he hecho no me he intrnado pero he estado alli y conosco la unica forma de entrar e internase en la casa, me parece realmente ineresante y les juro que no estoy mintiendo, propongo hacer una reunion para poder ingresar a la casa, si se atreven y confian en ustedes escribanme leo152007@hotmail.com salu2 a todos y los espero!!!!

Editado por el moderador: 19 Set 2008

2. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    ...Si es legal xD seri interesant xq realmente no kiero metrme en problemas con la ley pro si no ai problemas d ese tipo a mi me enkntaria siempre quise entrar a esa casa...

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    A mi tambien me encantaria entrar a la casa Matusita, he leido mucho de esa casa, pero el problema es q estoy en Arequipa pero habria q coordinar la fecha para hacerlo posible

4. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Es bastante bueno que al menos dos personas se interesen y es un honor que "batista" lo haga ya que h estado siguiendo sus post y me parecen realmente interesante y admirables, no les esty mintiendo y en realidad si se como entrar a la "bendita casa", si uno va y pide ingresar como cualquier ciudadano no te lo van a permitir te van a "pasear" o te van a decir que regreses bien tarde como para que te asustes -tonto de su parte- por eso no piensen que esa es la forma de ingresar. Creo que soy una de las pocas personas que sabe como entrar en realidad al lugar pero no lo voy a poner en el foro porque podria ocasionar algunos problemas a terceros -yo me entiendo- pero se los juro solo escribanme, programamos una reunión y luego vamos y entramos a la casa. Sobre si va a ser legal o no, jajajajajaja eso depende mucho de nosotros no va a ser a vista y paciencia del publico eso se los aseguro por eso si es que quieren entrar lo mas recomendable seria en la noche, pero si nadie acepta eso la unica forma seria en el dia, que seria un poco peligroso porque nos pueden ver pero no es imposible si lo hacemos con cautela. Insisto lo mas recomendable seria en la noche pero al final eso dependera de ustedes y de sus ganas de entrar y explorar el recinto. Salu2 y espero sus mensajes....:cafe:

A albercazar le gustó este mensaje.
  5. KYO_PATD

Registro:
    29 Jul 2008
    weno abria q ver xD a mi me gusta muxo lo paranormal ^^ ad+ en el dia y con las marchas del SUTEP XDD! seria n la noxe!

6. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Disculpen la ignorancia... pero ke es la casa matusita?

7. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    seria bravazo :w0w:!

una amanecida en matusita amenizandola con historias de terror :yeah:

8. ruroni925

ruroni925 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2008
    a verdad siempre me e preguntado esto ¿porque la casa matusita esta embrujada? o ¿que a pasado en la casa matusita que dicen q hay fantasmas?

gracias

9. KYO_PATD

Registro:
    29 Jul 2008
    abra q ir a aberiguarlo porq con preguntarnoslo no conseguiremos naa xD

10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No es por nada, pero solo deberia ir gente preparada, no cualquiera, sino miren como terminaron la periodistas q pasaron una noche ahi :stop:

11. KYO_PATD

Registro:
    29 Jul 2008
    creo q x mi part me cosidero en eso ya e participado ants en cosas "enigmaticas" y me se una q otra runa o cantico encantado xD weno se podria decir q tngo el conociminto torico me gustaria ponerll en practica

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Eso del periodista argentino es leyenda urbana. El pata sigue con su vida normal y no le pasó nada.

Y sería excelente pasar una noche ahí. Alguien tendría que llevar una cámara de video con bastante memoria y la batería bien cargada para filmar todo. De repente no vemos nada en ese momento pero en el video puede salir algo.

Claro lo menos que habría que tener es algo de conocimiento teórico. Un neofito en estos temas podría asustarse fácilmente.

13. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    La casa Matusita es una casona antigua que queda en el centro de Lima de la cual circulan muchas leyendas.

Para los que no conozcan, les pongo este enlace muy completo en sus leyendas y enigmas...

Muy interesante la propuesta del tema, estoy seguro que mas de uno va a estar interesado en ella, pero anden con cuidado porque aveces resulta peligroso porque las leyendas no siempre son ficticias. Luego vengan a postear al foro sus experiencias o creen un grupo: "Los Cazafantasmas de ForosPeru" ... (Con Batista o Jinitial a la cabeza):D

Un saludo ! :hi:

14. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo quisiera ir ahi, es verdad q hay fantasmas o es solo un mito???

15. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Según lo que he escuchado no es solo un mito... Yo he pasado varias veces por el frontis de la Casa Matusita, de noche, y aveces se abría la ventana sola, sería el viento??? Espero que sí :(

Un saludo ! :hi:

16. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    En verdad seria excelente llegar a pasar una noche ahi y filmandolo todo, en caso de q nos pase algo quedara la camara al estilo de la bruja de Blair :D

Pero con respecto al periodista argentino Humberto Vilchez Vera en verdad murio luego de la experiencia de la casa, mas bien no se si murio por haber entrado pero poco despues en verdad murio osea hace mas de 20 años si no me equivoco

Última edición: 2 Ago 2008
  17. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Excelente idea amigo Pacificarjwc:yeah::yeah:, hay q seguir reclutando gente para nuestra brigada de cazafantasmas de ForosPeru

18. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    bueno, yo me apunto, voy a ver si es real

19. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    mis amigos , cuando fueron grabaron algunas cosas interesantes (en esas grabadoras q usaban casets), a ver si cuando van graban algo y lo postean (ya sea en sus cell o en sus mp3)

suerte :hi:

pd: yo no iria, porq soy muy asustadiso [​IMG]

20. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    hmmm puede ser ah... =P

Estado del tema:
cerrado.