La casa Encantada de Lunahuaná

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por darkpoketrainer, 31 Ago 2008.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Bueno, hablando de casas encantadas, le comente a mi amigo si conocia alguna

me dijo q habia una x Lunahuaná, pero no tenia mucha info mucho, a si es q investigando x internet exontre:

"La Encantada", q es el nombre d esta casa donde se reportan fenómenos paranormales.Se encuentra en Lunahuaná, distrito de Cañeta, provincia d Lima(Capital de Perú).
    Es hora de comenzar con la historia, de ver como se volvió la casa de los fantasmitas, como también le dicen:

Cuando estalló en el Perú la guerra con Chile, una hacendado peruano construyó esta casa, pero no se imaginó del calvario que viviría.Una noche los soldados chilenos atacaron el pueblo y destruyeron todo.
    No contentos con eso mataron a las personas, una masacre.El hacendado y su familia murieron en esta casa.Años después su nieta heredó la casa y fue a ocuparla, pero no contó que los espíritus de las personas muertas los acompañarían, la familia de la nieta del hacendado escuchaba todas las noches, carros chocando, caballos ahogándose,etc.No aguantaron y escarparon, desde este momento la casa no es ocupada hasta nuestros días.
    Todos pensaríamso que aqui termina todo, pero...
    Unos jóvenes pensaron que en esta casa se hacía una fiesta, contentos entraron y bailaron, cuando de un momento a otro, todo se encontraba vacío.Del susto uno saltó a la pista y murió, el otro se salvó y es como les puedo contar esto.
    Este año se tiene pensado destruir la casa y construir un hotel, seguiran los espíritus conviviendo con las personas?.Un enigma por resolver.

alguien q aporte mas info