La carroñera del periodismo

Publicado en 'Cine' por Athena, 24 Set 2007.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

hace semanas atras la sr magaly medina habia dicho que la exitosa serie peruana la gran sangre era una copia de la serie mexicana el pantera io no se si sera cierto o no porque no he tenido tiempo de verlo pero aunque sea de verdad o mentira eso demuestra la falta de profesionalismo y criterio tampoco tiene autoridad moral para decir si es o no una copia porque no dice que la telenovela de su canal un amor indomable es una imitacion de las telenovelas que hacen en telemundo para ke se den cuenta solo miren su entrada y la historia es una asquerosa copia y muy pronto van a hacer una serie ke trata de la vida de los artistas y ke es parecido a una serie que hacen en caracol colombia los productores de la gran sangre dijeron ke le iban hacer una demanda pero ha quedado en nada ni siquiera ha pedido disculpas publicamente como debe ser lo ha hecho como los cobardes hacen disculpandose en su pagina web la señora medina cae en la redundancia ella le dice a los futbolistas borrachos y jugadores a la sra lucia de la cruz y gisela le dice chiboleras como si ella fuese santa rosa de lima ella dice eso porque ella lo es espera ansioso el fin de semana para irse a emborracharse y coquearse para preguntando azolapademente por claudio pizarro hace tiempo ella le envito a su programa pero el la rechazo aduciendo ke no tenia tiempo pero fue por otra cosa jajajaja la arrocharon por vieja e envidioda..PLOP..

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Magaly es recontra picona.

Asi de simple.

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si es muy picona y todo lo k ase es por conveniecia propia............ah y por el rating

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    A veces me cae bien, a veces no ... me importa un bledo lo que diga ¬¬

5. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    Ya no veo esa "wada", prefiero ver mi novela :P jajaja

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    estoy deacuerdo contigo magaly a veces me cae y a veces me llega lo que no me gusta de magaly es cuando paga a la gente que va a su programa para que calumnien y difamen a otras personas para que suba su rating un ejm el caso de paola ruiz que fue a su programa de magaly a denunciar al comico edwin sierra que la maltrataba psicologicamente y fisicamente y el escandalo de anehli con las porristas de baño de mujeres eso es una cortinaza de humo para idiotizar a la opinion publica para ke crean que eso es verdad y como puede el Ipys y el SNRT que se jactan de ser instituciones serias avalar este tipo de programas basura...PLOP..

7. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Aquí en España la llamamos María Patiño.:D

8. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Antes defendia a Magaly, pero ahora se pasa de la raya... prefiero ver mi seri "NECTAR" jaja

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    wa.... pero que se puede esperar de magaly hay hay hay la unica que veo es a mascaly con la keridisima portola !!! jaaa la ultima de ayer pal que no la vio
    entrevista a los reyes de la cumbia ...

Masc: es verdad que a sus conciertos van puras chicas ricas ?
    reyes: eh..
    Port: no mi amor !!!! a sus conciertos van puros maricas!!!

jaaa esa cunch... !!

10. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    No veo Magaly.

No veo series peruanas.

11. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Si de verdad el gobierno quisiera una reforma educativa a deberas tendría que hacer algo en cuanto a los contenidos de la tv-basura, medio que se ha convertido en un eficaz maestro del subdesarrollo de los niños peruanos pasan miles de horas frente a la pantalla absorviendo violencia, mediocridad, homosexualidad e intolerancia hacer apologia al sexo no solo el programa de magaly sino las telenovelas, las peliculas estadounidenses, los programas comicos que ya no son como antes solo defecan pura mariconada y vulgaridad esa es la television peruana que se ha dedicado a embrutecer a los niños y adolescentes peruanos..que lastima..

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    francamente la television peruana da lastima ya no es como antes que era mas educativa ahora solo se dedican a vender sin importar lo que pase....xDxD

13. Jonathan1

Jonathan1 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2007
    pos yo solo veo mascaly, en el especial del humor XD!