la carrera mas rentable en el peru... opiniones?

Publicado en 'Foro Libre' por damndanao, 31 Mar 2010.

1. damndanao

damndanao Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2009

soy una estudiante de ingenieria industrial en una universidad 'x' hace poco toqué el tema con amistades de distintos lugares y siempre tienen algo q decir como q "la carrera q estas estudiando de q sirve si hay pocas industrias en el Peru" mi intencion es llegar al fondo de todo esto y poder darme cuenta d la mentalidad q tiene cada estudiante... de cualquier facultad :hi:
    se que la carrera mejor pagada hasta el momento es la de un piloto...

2. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno CREO que la carrera que màs se adecua a nuestra realidad es la de economia e ingeneria industrial , aunque dependiendo porque los tiempos cambian a cada segundo.

_________________________________________NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD

Última edición: 31 Mar 2010
  3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Existe una carrera universitaria para ser piloto??

Bueno aqui en Peru los mejores pagados son los ejecutivos de minas, seguidos por los ejecutivos financieros (bancos y empresas financieras) y luego los de recursos humanos/marketing/ventas.

4. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    en en el Perú si se puede ser piloto ingresa a las FAP...hace poco leí que aquí no habían muchos pilotos para vuelos comerciales y que por eso estaban trayendo pilotos del extranjeros ..no se que tan remunerado estarán pero si de seguro debe ser bien pagada esa profesión

5. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    este tema es muy repetido, si buscas bien encontraras la respuesta, en mi opinion las carreras mas rentables son ingenieria de minas y metalurgica, no se hable mas, quieren pruebas? de ahi recien podria ser ingenieria industrial.

6. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010